Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183467
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 512
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 451
Total: 452

Boca Jrs. vs River Plate = El Superclasico del Futbol Argentino.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 08:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Y si. Era lógico, tenía que pasar. Un Árbitro condiciónado por un penal que cobró unos meses atrás da como resultado un arbitraje como el de hoy : terrible planchaso de Vangioni a Gago ( le rompió media y canillera !!! ) apenas Amarilla...
Patadon de Funes morí a Pérez. Otra vez apenas Amarilla. Y el colmo es el cocaso de Sánchez a Gago ( el línea se hizo el dolobu [emoji85] )
Ni hablar del Penal ridículo que cobra...
Encima parece que para la revancha dirige Pitana ( otro pro- gallina [emoji215] )

A Teo lo termina echando por que justo estaba mirando para ese lado Xd

No importa !!!

En la revancha por más que se tiren todos atrás como hicieron el Domingo son pan comido [emoji106]

Opti

Ganaron bien, soy de BOCA y reconozco con hidalguía cuando pierde mi equipo, esa hidalguía que las gayinas nunca conocerán, por otra parte nos gano el equipo que mas gente llevo cuando estaba en la B, pero que no pudo obtener ese título
Pero súper clásico no hay mas, fueron de la B y esa mancha no se lava con nada.
No se, que se yo...

Andresms

Y lo que pasa es que Uds. (boquita) son y siempre fueron un equipo de señoritos que nunca... NUNCA pegaron... es más, nunca hubo un Pernía, un Giunta, un Hrabina, un Krupoviesa.... andaaaaaaaaaaaaa  :xd_cry: :xd_cry:


A mi no me gusta este River que pega y no juega... pero aprendió que así se juega en la copa... y daaaaale  :nanana:


Saludos amigos bosteros... :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

Sacando a Krupoviesa a los que nombras te agregó al chicho Serna...al patrón Bermúdez...
Si, pegaban pero nunca con mala leche como Vangioni que ya lesionó a dos jugadores o jacki-chan Funes Mori y su patada...
Una cosa es vehemencia o ir a trabar con garra pero estos tipos siempre estan al límite del reglamento.
Una cosa es ser guapo y otra cosa ganar a lo guapo.


Igual ganaron bien, no era necesario pegar tanto. Boca jugó mal.
Pero saben que allá en la Bombonera no va ser fasil por eso fue medido el festejo. Gallardo lamento no haber hecho otro Gol y aseguró que no van a ir el jueves a colgarse del atravesado...y que hicieron el Domingo ? [emoji53]

Opti

Ojala gane riBer, así se les olvida por un por de días esa mancha NEGRA que se no se limpia con nada...
No se, que se yo...

The punisher

Bueno,boca le rompió el toor en el campeonato,River en la copa.Veremos que pasa en la vuelta.Eso si,debe jugar Leo Ponzio que es un leonazo y ganador de clásicos.

Maxi_Ace

Diego Herrera sera el Arbitro el Jueves, un dato es que nunca dirigió en esta Libertadores.

Que lástima que no este Castrilli, todos los partidos las Gallinas terminarían con nueve jugadores.


PD : Punisher romper el toor sería que te ganen 5 - 0 [emoji106]

The punisher

Bueno entonces deberé resumir los triunfos en una simple cojida :P.Boca la hizo en en campeonato local,River en la Libertadores.

Andresms

Patadas más patadas menos... me gustaría que se ganara jugando buen fútbol :metal:  pero como los resultados son los que mandan... las patadas quedan como anécdotas  :studying:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

The punisher

Cita de: Andresms en 08 de Mayo de 2015, 02:50:31 PM
Y lo que pasa es que Uds. (boquita) son y siempre fueron un equipo de señoritos que nunca... NUNCA pegaron... es más, nunca hubo un Pernía, un Giunta, un Hrabina, un Krupoviesa.... andaaaaaaaaaaaaa  :xd_cry: :xd_cry:


Y te faltó mencionar a Fabri,Bermudez,el flaco Schiavi,el Cata Diaz ,el enano payasesco de Cassini y ni hablar del más mala leche de todos,el paraguayo Morel Rodriguez.Por cierto Andrés,que opinás sobre lo que dije de Leo Ponzio? no creés que es verdad que River juega mejor con él en la cancha? es como si el flaco les pasara un poco de su sangre al resto,y para mi, Teo le hace un favor a River al no jugar la vuelta, está como muy pavote fallando situaciones de gol inmejorables para convertir.

Andresms

Cita de: The punisher en 11 de Mayo de 2015, 10:55:39 AM


Y te faltó mencionar a Fabri,Bermudez,el flaco Schiavi,el Cata Diaz ,el enano payasesco de Cassini y ni hablar del más mala leche de todos,el paraguayo Morel Rodriguez.Por cierto Andrés,que opinás sobre lo que dije de Leo Ponzio? no creés que es verdad que River juega mejor con él en la cancha? es como si el flaco les pasara un poco de su sangre al resto,y para mi, Teo le hace un favor a River al no jugar la vuelta, está como muy pavote fallando situaciones de gol inmejorables para convertir.

Coincido con vos en que Ponzio es un leonazo!!! para mí es el mejor exponente de River en mucho tiempo... no te hace goles, pero te lleva el equipo para adelante... más vale que tiene que jugar  :oki:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

registro 13



que burro mamá!! ahí faltó oswald ofreciendole pastito...

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Maxi_Ace

Se hablo mucho estos días de in supuesto enojo de Osvaldo con el Vasco, de que la dirigencia tambien estaría molesta por la elección de jugadores y el planteo...

Lo único que le voy a criticar al Vaso es eso : ponelo a Osvaldo de entrada papá !!!
No se sabes como se cagan !!!


The punisher

Yo creo que si el Oswald era quien se hubiese comido esa patada,no le quedaría suficiente humor como para ofrecerle pastito :nanana: .

registro 13

Cita de: The punisher en 11 de Mayo de 2015, 04:16:48 PM
Yo creo que si el Oswald era quien se hubiese comido esa patada,no le quedaría suficiente humor como para ofrecerle pastito :nanana: .

eso no te lo discuto...  :grin_bruja: