Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 520
Total: 520

Tendría que haber policias no uniformados patrullando?

Publicado por Ibawi, 20 de Abril de 2016, 08:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibawi

Yo siempre pensé que tiene q haber canas sin unifome por las calles que se saben que son jodidas. Es obvio que el que roba no se va a hacer el piola si ve un cana a simple vista.

Creo que en Brasil hay una policia así.
Anti-todo.

Rocco10

Que es eso que dicen de policia infantil...es una broma o paso en serio?

Ibawi

Cita de: Rocco10 en 20 de Abril de 2016, 08:45:52 PM
Que es eso que dicen de policia infantil...es una broma o paso en serio?
http://www.lanacion.com.ar/1890984-controversia-por-la-creacion-de-una-policia-infantil

"Vamos a enseñarles sobre primeros auxilios, seguridad vial y respeto al prójimo y a las normas. Se busca mejorar los valores patrióticos y culturales y enseñarles a los niños cuáles son sus derechos, darles un acompañamiento en la currícula escolar, darles charlas sobre drogadicción, alcoholismo, todo ello acompañado de actividades lúdicas"

Lo que más choca es que se lo llame "policia"
Anti-todo.

Rocco10


net

Cuando era chico íbamos no se a donde no recuerdo el lugar muy bien había policías y nos enseñaban las leyes de tránsito en una miniciudad y nosotros manejabamos karting a pedal.
Existe la policía que patrulla de Civil se llama la patota  en mi barrio nos paraban todas las noches y nos revisarán si teníamos falopa, siempre a los pibes, después seguro que transaban con los dealers de la zona

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Hay policías de civil en "móviles no identificables", autos de cualquier marca, modelo y color, no están para prevenir el delito sino para buscarlo, es decir "hacer tareas de inteligencia".
La policía usa uniforme para prevenir el delito, "asustando" al delincuente, por eso debe usarlo y hacerse ver.
No se, que se yo...