Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 281
Total: 282

Bienvenidos a Alexandria (Hablemos de The Walking Dead) (hay spoilers!)

Publicado por Sachi, 26 de Octubre de 2014, 08:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sachi

#90



Nuevo capítulo, mucha bronca. MUCHA.


En varias escenas se da por recontra entendido que la gente de Alexandria es recontra flojita. No tienen entrenamiento "para el afuera" y en la primera situación donde hay que ser rápido para salvarse o salvar a un compañero, tiran la toalla y salen corriendo.







Una de las partes del capítulo que más me emocionó.


Ah, y ojalá un camión lo pise al padre Gabriel. Topu.


¿Qué les pareció el capítulo?
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace


ondasss

Cita de: Sachi en 17 de Marzo de 2015, 02:35:03 PM


Nuevo capítulo, mucha bronca. MUCHA.


En varias escenas se da por recontra entendido que la gente de Alexandria es recontra flojita. No tienen entrenamiento "para el afuera" y en la primera situación donde hay que ser rápido para salvarse o salvar a un compañero, tiran la toalla y salen corriendo.







Una de las partes del capítulo que más me emocionó.


Ah, y ojalá un camión lo pise al padre Gabriel. Topu.


¿Qué les pareció el capítulo?


Me dio mucha bronca la actitud de cobarde de todo el pueblo, abraham que tuvo que ponerse los lompas y salvar a la minita que se cayo del tractor , luego la muerte de noah ahh que bronca cuando encima mentia sobre lo sucedido!! .. Estaba contento que Rick quiero tomar el control del pueblo (aunque parecia un tanto macabro..ya que no era su pueblo, mejor irse de alli pero bue.. ) .. Y para colmos iba muy bueno el final hasta que michoone le dio alto bife :/ ... no entendi xq lo hiz aun!! la corto en la mejor parte :(

Maxi_Ace

Cita de: Sachi en 17 de Marzo de 2015, 02:35:03 PM


¿Qué les pareció el capítulo?[/font]


Bueno...lastima que ya termina. a pesar de que Noah no caia bien dio bronca verlo morir asi. creo que ela muerte de el junto a la de Hershel y Beth son las que mas me pegaron  :(


y sobre este ultimo capitulo...me parece que Rick se le solto la cadena. no me imagino que puede llegar a pasar. tengo entendido que va a durar 1 hora y media asi que a comprar pochoclos !  :O_o:


Sachi




Pensemos, aquelarrenses, pensemos...


Yo voy a ser eterna defensora de Rick  :metal:  Parto desde ahí.


Tenemos por un lado a Alexandría, llena de gente que sobrevive gracias al famoso muro. No conocen la realidad del afuera, incluso algunos lo toman como algo sin importancia, o con lo cual divertirse. Viven en un termo. Por eso ante situaciones de peligro, en vez de enfrentarlas, corren. Viven juntos pero no son equipo. O son equipo en la "vida normal" pero en situaciones de peligro te arreglás como podés o chau.


Por otro lado, tenemos a "los de afuera", léase, grupo de Rick y otros pocos como la minita- transa de Carl. Gente que no reconoce otra realidad que la del afuera y que hasta cierto punto, la necesita (por eso lo de la pendeja y su necesidad de escaparse, lo de Daryl, y hasta cierto punto, lo de Sasha), y gente que busca establecerse por fin, como Michonne o Maggie. Y entre esos, muchos grises.


A mi me gusta el equilibro que hacen Rick con Deanma, porque son polos opuestos, el despotismo por así decirlo, pero que mal que mal hizo que crezcan y sobrevivan como grupo y se hagan muy fuertes; y por el otro, Deanna que representa algo así como la democracia (igual es como un poder autoimpuesto me parece).


Los dos buscan el bien del grupo, pero tienen miradas diferentes de cómo lograr eso. Me parece que lo mejor para una situación como ésta es la mirada de Rick, pero el día de mañana, si quieren formar una civilización, van a tener que adoptar la mirada de Deanna.


Por ejemplo, el dilema que se plantea. El caso del cirujano que es maltratador. ¿Se lo reprende, bajo pena de exilio si vuelve a reincidir? (Deanna); o se lo separa de la mujer y si reincide, o no quiere cumplir con su deber de cirujano se lo mata? (Rick) (Eran así las posturas si mal no entendí)




¿Qué harían ustedes???
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Cita de: Sachi en 25 de Marzo de 2015, 09:16:23 PM


¿Qué harían ustedes???


yo me rajo con enid  :P




Ya le dijo a Rick a Carol unos capitulos atras " sino no son fuertes los matamos " o algo asi. ojala prevalezca la logica de Rick...

serjoramormont


Maxi_Ace


Xiuhtecuhtli

Yo pienso se avecina una disputa por el liderazgo del grupo entre Rick y Morgan, al menos en los primeros capítulos.

Alguien sabe cuando se estrena la sexta temporada?

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace


serjoramormont

Cita de: Xiuhtecuhtli en 24 de Junio de 2015, 12:09:34 AM
Yo pienso se avecina una disputa por el liderazgo del grupo entre Rick y Morgan, al menos en los primeros capítulos.

Alguien sabe cuando se estrena la sexta temporada?

Enviado desde mi GT-I8190L
Si. Parece ser que Morgan aparece para joder el liderazgo de Rick...

Vi el Tráiler y promete.

Xiuhtecuhtli

Ya falta menos ja ja, unos meses, buff

Enviado desde mi GT-I8190L


serjoramormont

Si. Hay otro tráiler y parece que esta temporada tendrá todo lo que no tuvo la ultima.


Maxi_Ace

#103

Este Domingo 11 de Octubre arranca la nueva Temporada asi que nos mudamos a este Lugar :

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?action=post;board=30.0

:oki: