Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 26
Total: 27

Copa America Chile 2015

Publicado por Maxi_Ace, 22 de Mayo de 2015, 07:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Para mi el problema es Falcao que no aparece nunca , estuvo casi 2 años sin jugar y Pekerman lo sigue poniendo de titular apesar de la temporada de  carlos Bacca y Jackson Martinez  :rolleyes3d: se ve que quiere recuperarlo

The punisher

Exacto,no sé porqué tantos privilegios para Radamel.

Maxi_Ace

Cita de: The punisher en 18 de Junio de 2015, 12:07:27 PM
Le falta gol porqué Teo no ha jugado caso nada , Falcao está pintadísimo y James no ha dado todo lo que puede dar.Lo mejor de Colombia ha sido su mediocampo,sobretodo por el lado de Carlos Sanchez y Cuadrado.


Coincido. y agrega al que hizo el Gol, Murillo  :oki: no digo que Teo haya jugado mal pero me parece que lo que se destaco fue su mediocampo.
Falcao es el jugador mas importante de Colombia junto a James, como no lo van a poner ? aparte es cierto, viene de una lesion que lo dejo fuera del ultimo Mundial y llevara tiempo ponerse a punto pero que mejor forma que jugando ?
tuvo un par de situaciones que en otro momento eran Gol.

Este triunfo de Colombia abre muchas opciones para que pase cualkiera. y ademas no se olviden que Argnetina de salir primero se enfrentaria al segundo mejor tercero QUE NO SEA DEL GRUPO B o sea que si hoy Venezuela le llaga a ganar a Peru le pondria las cosas mas complicadas a Brasil...

mira si nos cruzamos con los sudacas en 4tos ?

Juez_Del_Infierno

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Junio de 2015, 06:06:19 PM

Coincido. y agrega al que hizo el Gol, Murillo  :oki: no digo que Teo haya jugado mal pero me parece que lo que se destaco fue su mediocampo.
Falcao es el jugador mas importante de Colombia junto a James, como no lo van a poner ? aparte es cierto, viene de una lesion que lo dejo fuera del ultimo Mundial y llevara tiempo ponerse a punto pero que mejor forma que jugando ?
tuvo un par de situaciones que en otro momento eran Gol.

Este triunfo de Colombia abre muchas opciones para que pase cualkiera. y ademas no se olviden que Argnetina de salir primero se enfrentaria al segundo mejor tercero QUE NO SEA DEL GRUPO B o sea que si hoy Venezuela le llaga a ganar a Peru le pondria las cosas mas complicadas a Brasil...

mira si nos cruzamos con los sudacas en 4tos ?

Y gano Peru nomas, ese grupo esta al rojo vivo¡¡¡
Falcao se pondra en forma jugando , pero no creo que lo consiga en 4 o 5 partidos .....

campesino

Me gusta perú le falta gol, pero me gusta
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Dragon

No miro mucho fútbol. Solo los de la selección mayor.
Espero que lleguemos a la final (Argentina).



Xiuhtecuhtli

Selección mexicana andate a la mierda, me importa un bledo si son la selección B, como aficionado me dan  vergüenza, venir a perder el respeto ganado de esa manera, esta selección fue un fiasco y de paso el piojo Herrera elude responsabilidad y culpa al arbitraje, ¿de que te quejas wey? Le anularon dos goles a Chile, sino desde antes estarías llorando.

Para hacer papelones, mejor quedense en casa.

Enviado desde mi GT-I8190L


Juez_Del_Infierno

En vano invitan a Mexico si traen un seleccionado alternativo , inviten a Costa Rica , y no entiendo que Mexico quiera ganar la copa de la CONCACAF cuando la copa America tiene mucho mas "valor" porque hay oponentes mucho mas fuertes, sera que alla tienen asegurado el titulo  :rolleyes3d:

Maxi_Ace

Y deci que Ecuador es livianito atacando sino se comían más goles...

serjoramormont

Yo no tengo cable así que vi el partido por Rojadirecta [emoji14]
El relator Mexicano estaba enojadisimo ! Xd lo quería matar al DT...lo raro es que a este mismo DT en el Mundial lo alabaron (!)


A mi tambien me gustó Peru, ojala pase.
Si Argentina hoy sale primero se enfrentaría contra Ecuador p alguno del C. Que sean los Brazucas !


Xiuhtecuhtli

Cita de: Senpai en 20 de Junio de 2015, 02:43:30 PM
En vano invitan a Mexico si traen un seleccionado alternativo , inviten a Costa Rica , y no entiendo que Mexico quiera ganar la copa de la CONCACAF cuando la copa America tiene mucho mas "valor" porque hay oponentes mucho mas fuertes, sera que alla tienen asegurado el titulo  :rolleyes3d:

Deportivamente hablando, claro que da más prestigio la copa América, pero hay intereses de por medio, tanto de la FMF como de la Concacaf, si es ésta la que dice si van o no las selecciones estelares a copa América, dudo que Costa Rica vaya con su plantel estelar.


Cita de: serjoramormont en 20 de Junio de 2015, 04:25:03 PM
Yo no tengo cable así que vi el partido por Rojadirecta [emoji14]
El relator Mexicano estaba enojadisimo ! Xd lo quería matar al DT...lo raro es que a este mismo DT en el Mundial lo alabaron (!)


En lo personal el piojo nunca me ha gustado como técnico de México, llegó a la selección sin ningún mérito y en el mundial no trascendió, ¿de que sirve jugarle bien a Holanda, si al final perdieron?

Enviado desde mi GT-I8190L


serjoramormont

Hola amigo ! Una pregunta : por que le dicen ' cachas " a Arévalo Ríos ? Que significa " cachas " ?


Xiuhtecuhtli

Compa, yo creó que ese apodo ya lo tenía antes de venir a jugar en México, aquí no se utiliza esa palabra.

Enviado desde mi GT-I8190L

Maxi_Ace

UN EMBOLE !!! No se puede jugar así contra Jamaica. Messi se dedicó a caminar la cancha. Y paren de errar goles loco ! A partir de ahora un error te deja afuera, espero que cambien la actitud.