Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183532
  • Total de Temas: 5351
  • En linea Hoy: 71
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 62
Total: 62

Volantazos

Publicado por solovoy, 21 de Julio de 2015, 04:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Que volantaso recordas que  pegaste en tu vida? y que volantaso querés pegar en el futuro?

Más allá de la metáfora automovilística...mis volantasos importantes:
* Mudarme solo, y saber que no hay nada mejor...lo hice primero para separarme de mi padre y la otra de una mujer. Ninguna propiedad era propia.
* Uno que me salió mal fue trata de vivir de intereses o de otros proyectos (no propios) y dejar la profesión de una vez por todas. Me estafaron y las inversiones quedaron en cero y yo desesperado.

Volantasos que espero:

* Dejar de una vez por toda la oficina y prosperar con algo que me da cierta renta (acciones, bonos e instrumentos búrsatiles)
* Mudarme fuera de Buenos Aires, por ahora la primer opción es Mar del Plata, pero puede ser un sitio de Córdoba o Salta.


"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

No muchos en la vida,el ultimo fue la desicion de mudarme a Mar del Plata para que la familia se independice definitivmente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Uno de los grandes volantazos fue el cambio rotundo de mi vida profesional... no una, sino varias veces

de grafica a telemarketer... otra vez a grafica... y luego a la docencia...

nada que ver uno con otro, cambios asi rotundos =)



Javecho

Cita de: solovoy en 21 de Julio de 2015, 04:36:26 PM
* Mudarme fuera de Buenos Aires, por ahora la primer opción es Mar del Plata, pero puede ser un sitio de Córdoba o Salta.

Vas a ser bienvenido, cualiaaaaadazo!!  :xd_cry:


Mis dos grandes volantazos tuvieron que ver con vivienda y ciudades:

* Mudarme a un departamento en Cordoba capital, desde Comodoro Rivadavia, para vivir solo a los 18 años (fue una aventura mas que un cambio tortuoso)

* Mudarme desde mi depto de Cordoba capital a Villa Carlos Paz, tambien a vivir solo, hace aproximadamente 8 años. Aunque parezca increible, este cambio de pocos kilometros si me resulto algo tortuoso en un principio... al poco tiempo de estar aca, ya me queria volver. Nostalgia le dicen  :rolleyes3d:

fuli

por decision personal no se si pegue volantazos, creo que solamente cuando decidi separarme de mi ex.. dije basta y me fui...
por otro lado la vida generalmente  me dio un par de cachetadas y me hizo cambiar de direccion a lo bruto...
cuando me echaron de la fabrica fue una de las grandes cachetadas de la vida... pero agradezco el golpe... porque ahi estaba estancada y sola seguro no pegaba el volantazo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Cita de: Javecho en 21 de Julio de 2015, 09:53:25 PM
Vas a ser bienvenido, cualiaaaaadazo!!  :xd_cry:



*

No che,Mar del Plata esta primero en sus prioridades. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Buenas!
En realidad, mi vida, desde los 9 años en adelante fueron un volantazo atrás del otro, mi viejo y por lo tanto yo, salvo emocionalmente, tuvimos una vida muy inestable; por lo tanto, el volantazo, pues, es la relativa estabilidad que vengo viviendo desde hace diez años, desde que entré adonde laburo ahora, el crecimiento de mi panza, es prueba de ello. 1° me estabilicé laboral y económicamente; pasé de vivir constantemente al día, a tener un laburo en blanco y tranqui. 2° hace cinco años que estoy en pareja y tengo un pibe. MI volantazo fue aburguesarme!!!

solovoy

Cita de: maxi_o en 22 de Julio de 2015, 09:59:26 AM
Buenas!
En realidad, mi vida, desde los 9 años en adelante fueron un volantazo atrás del otro, mi viejo y por lo tanto yo, salvo emocionalmente, tuvimos una vida muy inestable; por lo tanto, el volantazo, pues, es la relativa estabilidad que vengo viviendo desde hace diez años, desde que entré adonde laburo ahora, el crecimiento de mi panza, es prueba de ello. 1° me estabilicé laboral y económicamente; pasé de vivir constantemente al día, a tener un laburo en blanco y tranqui. 2° hace cinco años que estoy en pareja y tengo un pibe. MI volantazo fue aburguesarme!!!

Que bueno admitirlo y no tomar el aburguesamiento como una virtud, sino, simplemente, como una consecuencia de vida...sabiendo que en cualquier momento puede volver el barro y uno estar preparado para afrontarlo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

maxi_o

Cita de: solovoy en 22 de Julio de 2015, 11:00:30 AM
Que bueno admitirlo y no tomar el aburguesamiento como una virtud, sino, simplemente, como una consecuencia de vida...sabiendo que en cualquier momento puede volver el barro y uno estar preparado para afrontarlo.

Seeee, a full. El aburguesamiento no es una virtud, pero es vicio, es cómodo, por eso no se quiere volver a atrás. Y es como decís vos, en cualquier momento se te puede dar vuelta la taba y hay que estar atento. Pero mas allá de esto, que podría llegar a ser una situación extrema, hay que tener memoria de donde viene uno o de las experiencias que tuvo, para no juzgar a los demás, muchos que no tuvieron tanta suerte como uno.

Calamarsalmon

Hola a todos!. Tanto tiempo que no venía por éstos pagos...  :happy:

Qué buen término: "volantazo"... debe ser como la versión "patear el tablero"  :studying:

Por el momento los volantazos que he tenido son internos, osea, no me mudé a ningún lado, ni nada que se vea a simple vista, pero lo que sí, el cambio más grande de todos fue cuando me hicieron dar cuenta, y yo mismo entendí que a mi también me pueden pasar cosas buenas, y que uno puede ser feliz igual que cualquiera. Se nota que era literalmente un "infeliz". No esperar nada de la vida porque pensar que ciertas cosas básicas "no son para uno" es una porquería. Ahora que lo veo de afuera, hasta da bronca saber que perdí tanto tiempo pensando de ese modo.

Eso sí, nada es gratis ni fácil en la vida, así que también entendí que hay que mover, porque sino: no pasa nada. Y bueno, de ea manera uno se va animando cada vez más, un día cambia ésto, otro día enfrenta aquello, y mal o bien siempre hay premio. Es preferible intentar algo, y que salga mal, antes que nunca habe intentado nada. Los "triunfos" se disfrutan por ser triunfos, y las "derrotas" no duelen tanto cuando son "heroicas" y uno al menos puso huevo.

Mi volantazo mental fue en resumen un cambio de perspectiva, o una cuestión de actitud ante el universo. De todos modos seguimos trabajando, hay mucho por mejorar, y por aprender y por lograr. Pero bueno, la paciencia es algo que también se aprende, y la perseverancia muho más. Cada cosa y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia velocidad, y no hay que desesperar.

Mis saludos a todos!  :oki: