Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 769
Total: 769

LAS 10 PALABRAS O FRASES MAS PELIGROSAS DE LAS MUJERES

Publicado por Dimitrio, 29 de Enero de 2015, 12:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimitrio

BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y que vos tenés que callarte.

CINCO MINUTOS: si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Pero si no se está cambiando y vos estás jugando a la PlayStation o viendo un partido y tenés que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son solo 5 minutos.

NADA: La calma antes de la tempestad. Siempre quiere decir algo y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (ver punto 1).

HACÉ LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. Ni se te ocurra hacerlo. En serio.

GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo peleando con vos discutiendo sobre NADA (ver punto 3).

OK: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

GRACIAS: si una mujer te agradece, no hagas preguntas, quiere sólo dar las gracias. Pero espera al menos DE NADA.

COMO QUIERAS: es el modo sutil de la mujer para expresar "anda a cagar" o "me tenés harta". De alguna manera va a lograr que termine siendo como ella quiera.

NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma. Pero de ninguna manera es un acto de bondad.

¿QUIÉN ES?: Léase ¿QUIÉN ES ESA PUTA Y QUE CARAJO QUIERE CON VOS? Ojo con lo que contesta, casi ninguna respuesta es aceptable.

PREGUNTA QUE UN HOMBRE NUNCA DEBE REALIZAR:

Si su mujer está como llorando o con cara de culo, nunca pero nunca se le ocurra preguntar

¿qué te pasa?

Las inevitables respuestas son:

NADA o UN GRAN SUSPIRO

Con lo cual lo mejor que podés hacer es rajar y volver dentro de 15 días. :mate:

Dimitrio

Lo que me esperaba...legaron al final y tendré que esperar 15 días por una respuesta.............  :ranger:

redboy

Dimitrio, la verdad no se si esto va en humor o en amor y pareja.....

Me cague de risa, y lloraba a la vez, es todo tan real....


[spoiler]ya está habilitada nuevamente la edición[/spoiler]