Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

La herencia que Cristina quiere que se la devuelvan.....

Publicado por Hober Mallow, 08 de Octubre de 2016, 08:03:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Cita de: Hober Mallow en 16 de Octubre de 2016, 10:56:22 PM

Lo que sea. Matás al mensajero.

Qué clase de "pobre" sos? Económico? Intelectual? Educacional? Todos?

1- Siempre fuiste pobre? O no lo eras y caíste en la pobreza? Cómo fue tu caída? Debido a que?

2- Eras mas pobre y ahora sos menos? Que hiciste para mejorar? O te ayudaron?
Bueno entonces si me decís que escribir , seguí solo, te digo que no mato a nadie y seguís diciendo que "mato al mensajero".
Te falto pedirme que me muera ¿O fue otro?
Y no respondo mas por que el tema se volvió personal.
Ese tipo de preguntas no se las respondo a nadie y menos cuando me las hacen de forma violenta y desubicada.
No se, que se yo...

Hober Mallow

#46
Cita de: Opti en 16 de Octubre de 2016, 11:03:12 PM
Bueno entonces si me decís que escribir , seguí solo, te digo que no mato a nadie y seguís diciendo que "mato al mensajero".
Te falto pedirme que me muera ¿O fue otro?
Y no respondo mas por que el tema se volvió personal.
Ese tipo de preguntas no se las respondo a nadie y menos cuando me las hacen de forma violenta y desubicada.

"Matar al mensajero" significa cuando criticás a la fuente sin analizar el contenido. La cosa viene de cuando un rey mandaba a matar a los mensajeros que traían malas noticias del frente de guerra.
Sino me creés, busca en internet. Pero que no sea en La Nación o Clarín. :xd_cry: :xd_cry:

Nadie te preguntó si eras pobre. Vos solito lo dijiste.
Yo nunca me sentí pobre, aún cuando mi primer trabajo fue vendiendo combustible en una estación de servicio y ganaba lo que hoy son $ 9.000, porque sabía donde quería llegar. Luego de 10 años ya ganaba 4 a 5 veces más.
Eso fue durante la década de los '90, cuando no había inflación.

Que década de mierda. :D

Opti

Cita de: Hober Mallow en 16 de Octubre de 2016, 11:44:29 PM

"Matar al mensajero" significa cuando criticás a la fuente sin analizar el contenido. La cosa viene de cuando un rey mandaba a matar a los mensajeros que traían malas noticias del frente de guerra.
Sino me creés, busca en internet. Pero que no sea en La Nación o Clarín. :xd_cry: :xd_cry:

Nadie te preguntó si eras pobre. Vos solito lo dijiste.
Yo nunca me sentí pobre, aún cuando mi primer trabajo fue vendiendo combustible en una estación de servicio y ganaba lo que hoy son $ 9.000, porque sabía donde quería llegar. Luego de 10 años ya ganaba 4 a 5 veces más.
Eso fue durante la década de los '90, cuando no había inflación.

Que década de mierda. :D
"por que vos y vos.. mas "vos"
No me interesa tu vida y no debería interesarte la mía (Salvo que necesites tener una), sino mas bien responder de acuerdo al topic.
Seguí leyendo a Clarín que ahí tenes la posta de todo.
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Opti en 16 de Octubre de 2016, 11:56:28 PM
"por que vos y vos.. mas "vos"
No me interesa tu vida y no debería interesarte la mía (Salvo que necesites tener una), sino mas bien responder de acuerdo al topic.
Seguí leyendo a Clarín que ahí tenes la posta de todo.

Te repito: VOS comenzaste diciendo que VOS sos pobre.

Las preguntas te las hice solamente para tratar de entender tu definición de POBRE, no porque me interese tu vida. ¿Acaso creés que VOS sos importante?

Si te fijas, puse el post de Clarín porque VOS me lo pediste. Yo nunca leí Clarín. Fijate lo NADA que leo Clarín, que lo único que leo que es la columna de Borenstein de los domingos, gracias a que estoy escribiendo esto, me acordé que me olvide :xd_cry: de leer la de ayer.
Es una de las pocas cosas en la que estuve de acuerdo con los Kirchner: Clarín Miente. :oki:

VOS leíste siempre Clarín, todos los días. :D

Maxi_Ace



Cita de: Hober Mallow en 14 de Octubre de 2016, 08:39:16 PM


¿La gente? ¿Quién es la gente? ¿Vos sos la gente?
Vos votaste a Scioli por amor o por el dinero???. :xd_cry:

Como su nombre lo indica, las RETENCIONES NO son un impuesto.
Aun si lo fueran, un impuesto que se queda con el 85% de la renta, es una CONFISCACION.


Vote con memoria, con convicción y sentido comun [emoji106]

Sólo falta que ahora me preguntes si soy pobre [emoji57]


Cita de: Roberto1957 en 16 de Octubre de 2016, 12:26:28 AM

...Porque no es lo mismo "hombre de campo" que "hombre con campo"...


en esa apreciación estamos de acuerdo Robert [emoji106]


PD : le falta mucho a Macri y sus CEO'se


Opti

Cita de: Hober Mallow en 17 de Octubre de 2016, 08:06:59 AM

Te repito: VOS comenzaste diciendo que VOS sos pobre.

Las preguntas te las hice solamente para tratar de entender tu definición de POBRE, no porque me interese tu vida. ¿Acaso creés que VOS sos importante?

Si te fijas, puse el post de Clarín porque VOS me lo pediste. Yo nunca leí Clarín. Fijate lo NADA que leo Clarín, que lo único que leo que es la columna de Borenstein de los domingos, gracias a que estoy escribiendo esto, me acordé que me olvide :xd_cry: de leer la de ayer.
Es una de las pocas cosas en la que estuve de acuerdo con los Kirchner: Clarín Miente. :oki:

VOS leíste siempre Clarín, todos los días. :D
Dado que este usuario sigue agrediéndome sin causa tomo la triste determinación de bloquearlo espero que algún moderador le haga entender que un foro es para discutir sobre cosas no sobre otros miembros y menos de esta forma.
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 17 de Octubre de 2016, 09:32:17 AM


Vote con memoria, con convicción y sentido comun

Sólo falta que ahora me preguntes si soy pobre



Podrías explayarte qué siginifica haber utilizado la memoria y la convicción y haber votado a Scioli?

Respecto al sentido común, te contesto yo:

Descartes nos dejó un texto para el día a día... El Sentido Común.
El buen sentido es lo que mejor repartido está entre todo el mundo, pues cada cual piensa que posee tan buena provisión de él, que aun los más descontentadizos respecto a cualquier otra cosa, no suelen apetecer más del que ya tienen.

Yo nunca le pregunté a nadie si era pobre. :oki:

Yo conozco mucha gente, que es tan pobre que sólo tiene mucho dinero. :xd_cry:

Maxi_Ace



Cita de: Hober Mallow en 17 de Octubre de 2016, 01:31:30 PM

Podrías explayarte qué siginifica haber utilizado la memoria y la convicción y haber votado a Scioli?


No querido, lo dejo a tu criterio. le buscas mucho el pelo al huevo. conmigo esa no va, no vamos a hacer de un pedo una cagada [emoji106]
con que sepas que vote a Scioli, que soy de los que creo que el Gobierno de Carlos fue de lo peor y que los 12 años K para mi, con sus aciertos y errores no fue malo te tiene que alcanzar.
No necesitas andar preguntando si uno es Pobre o si le alcanza el sueldo o cuanto gana o que Obra Social tiene, etc

Así que a partir de ahora nos centramos en el tema dejamos de hacer cada respuestas algo personal.


Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 17 de Octubre de 2016, 03:17:09 PM

No querido, lo dejo a tu criterio. le buscas mucho el pelo al huevo. conmigo esa no va, no vamos a hacer de un pedo una cagada
con que sepas que vote a Scioli, que soy de los que creo que el Gobierno de Carlos fue de lo peor y que los 12 años K para mi, con sus aciertos y errores no fue malo te tiene que alcanzar.
No necesitas andar preguntando si uno es Pobre o si le alcanza el sueldo o cuanto gana o que Obra Social tiene, etc

Así que a partir de ahora nos centramos en el tema dejamos de hacer cada respuestas algo personal.



Mi criterio me dice que NO votaste por Scioli. Votaste en contra de Macri.
Muchas veces pasa que votamos en contra de algo/alguien, o como se dice usualmente "por el mal menor".

Te repito: NUNCA le pregunté a nadie si era pobre. Alguien dijo que era pobre y yo le hice unas preguntas para tratar de entender que significaba pobreza para él, más allá de lo económico.

Cuando pregunté QUE Obra Social tenía, no era para chusmear si era cliente de esta o de la otra. A mí me alcanzaba que me contestaran si tenían Medicina Prepaga (*) o si se atendian en hospital público ó a traves de la OS.

(*) para mí Obra Social y Medicina Prepaga son dos cosas distintas. Supongo que para vos también.

Decile al facho que hizo la fotito que lo correcto es "Y HE dicho" :oki:

¿No estarán pensando en censurarme de nuevo?

net

No hay que alimentar a los troll.hay que ignorarlos nada más.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


mariano68

#55
Cita de: Opti en 17 de Octubre de 2016, 10:44:35 AM
Dado que este usuario sigue agrediéndome sin causa tomo la triste determinación de bloquearlo espero que algún moderador le haga entender que un foro es para discutir sobre cosas no sobre otros miembros y menos de esta forma.

Nunca pero NUNCA bloquearía a un usuario por distinto que piense. Si no lo bloqueo puedo seguir rebatiendo las huevadas que dice.  :oki:

Post unidos: 17 de Octubre de 2016, 09:44:10 PM

Cita de: Hober Mallow en 17 de Octubre de 2016, 05:29:07 PM

Mi criterio me dice que NO votaste por Scioli. Votaste en contra de Macri.
Muchas veces pasa que votamos en contra de algo/alguien, o como se dice usualmente "por el mal menor".

Te repito: NUNCA le pregunté a nadie si era pobre. Alguien dijo que era pobre y yo le hice unas preguntas para tratar de entender que significaba pobreza para él, más allá de lo económico.

Cuando pregunté QUE Obra Social tenía, no era para chusmear si era cliente de esta o de la otra. A mí me alcanzaba que me contestaran si tenían Medicina Prepaga (*) o si se atendian en hospital público ó a traves de la OS.

(*) para mí Obra Social y Medicina Prepaga son dos cosas distintas. Supongo que para vos también.

Decile al facho que hizo la fotito que lo correcto es "Y HE dicho" :oki:

¿No estarán pensando en censurarme de nuevo?


Yo con razón VOTE EN CONTRA DE MACRI así como vos equivocadamente votaste en contra de Scioli. Y votaste equivocadamente en contra de Scioli ya que el cipayo Macri es mucho peor.
9/11 Was an Inside Job

Opti

Me canse y no releía lo que escribía , por ahí después lo desbloqueo
Un saludo
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 17 de Octubre de 2016, 09:39:17 PM
Nunca pero NUNCA bloquearía a un usuario por distinto que piense. Si no lo bloqueo puedo seguir rebatiendo las huevadas que dice.  :oki:



Post unidos: 17 de Octubre de 2016, 09:44:10 PM


Yo con razón VOTE EN CONTRA DE MACRI así como vos equivocadamente votaste en contra de Scioli. Y votaste equivocadamente en contra de Scioli ya que el cipayo Macri es mucho peor.

Por qué saltaste sino hay charco? :xd_cry:

Tenés razón. Voté en contra de que se siguieran robando el país. ¿Estás contento chiquitín?

Hoy hay pruebas de primaria y secundaria en 31.000 escuelas en el país. Cuando veamos los resultados, vemos quién era el mejor candidato. Si el que iba a seguir con las políticas de la Decada Ganada o el que proponía un CAMBIO.
Si Macri no funciona, le diremos chau gracias en 2.019.

Opti

Dijo el poeta "Por que saltas si no hay charco" si no hay problemas los busca. Ya tenemos un endeudamiento peor que con los militares para el 2019 estamos en la ruina
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Opti en 18 de Octubre de 2016, 02:10:12 PM
Dijo el poeta "Por que saltas si no hay charco" si no hay problemas los busca. Ya tenemos un endeudamiento peor que con los militares para el 2019 estamos en la ruina

"Para que sonreís sino hay foto"

Estoy inspiradísimo. Que se cuide Bob Dylan. :xd_cry: