Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

Duda

Publicado por Juez_Del_Infierno, 18 de Enero de 2015, 02:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Hola gente
el 21 de enero sali al boliche y me chape a una mina , le pedi el celular y me lo dio , al otro dia le mande un sms diciendole que era gabriel y que me agendara , porque el dia que nos vimos ella no me agendo porque no tenia bateria , pero nunca me respondio ........ Ahora que paso un mes me respondio el sms con un hola , esto fue ayer a la tarde , yo no le respondi porque estuve ocupado y no tenia bateria como para chatear , pero como creen que deba seguirla???

que le digo?
cuando la invito a salir?

Xiuhtecuhtli

#1
Pues sí te enganchó dudó que la ignores a pesar de que digamos que no le des bola, sí nada más la quieres para garchar pues adelante, siguele el juego, haber que excusa te va a dar después de un mes.

PD: se me hace que sólo te saludó porque estaba aburrida ja ja.



Enviado desde mi GT-I8190L

registro 13

#2
grande Sempai, somos tocayos :grin_bruja:
Con respecto a tu pregunta, si te interesa solo para garchar, contestale el saludo, y seguile la corriente a ver que pasa :oki: .  Y me gustaría saber que excusa pone para contestar un mensaje después de un mes :xd_cry:

Juez_Del_Infierno

le respondi el hola y charlamos un buen rato , charla fluida y buena onda
me dijo que se estaba volviendo de sus pagos del norte , osea que no habra querido responder porque no estaba en Cordoba

Ramiro600

Seguí chateando con esta, y buscate otra.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Ramiro600 en 19 de Enero de 2015, 12:24:23 AM
Seguí chateando con esta, y buscate otra.
gran leccion :metal:

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


ondasss

 :mate: Me paso algo parecia, sali con una chica muy buena onda.. pero luego nunca contesto los msj, tome esto como un "no hubo onda" , me mando msj a los 4 meses XD ... Hasta la fecha somos amigos que nos vemos de ves en cuando.. Como esta en pareja y yo tambien , decidi mantenerla como amiga .. (en secreto porque mi novia es in extremus celosaaaa )

Juez_Del_Infierno

Termino de contar la historia
al otro dia le mande sms y no respondio  y me borro la solicitud de amistad :O_o: se ve que queria entretenerse nomas durante el viaje , asi que la borre , no hubo drama porque tenia plan B  :smile: