Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 628
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 614
Total: 614

Donde estan las chicas de mi edad?

Publicado por LeicesterTiger, 09 de Marzo de 2016, 09:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeicesterTiger

Hola que tal amigos del foro, se que lo que voy a pedir, va a sonar un poco loco y algo pervertido. Pero quisiera que me den ideas de donde encontrar chicas de mi edad 20, 21 años, muy lindas que esten en algun instituto o curso, o facultad.  Probe con algunos cursos de teatro por ejemplo pero me tope con muchos viejos, nose donde estan los jovenes de hoy, en especial las chicas, esas chicas que parecen modelos que estan por Palermo (si son de buenos aires). Se que van a pensar que soy un pervertido, pero como termine la secundaria, no tengo recursos de donde conocer chicas de mi edad que sean muy hermosas. soy una persona sociable pero no me atrae los boliches porque la musica es muy fuerte y es muy dificil conocer a una chica desde ahi, estar a los gritos. Yo soy mas calmado relax. Lo peor es que mis amigos son todos unos antis, que no les gusta salir mucho. Estoy querer cambiar mis habitos. Si me podrian ayudar con cualquier cosa seria buenisimo. Les agradesco de corazon.




Un saludo a todos!

Jaz29

anda directamente a una agencia de modelos y parate en la puerta (?)

LeicesterTiger

#2
no puedo pararla en la calle, la mina me cortaria el rostro, por eso prefiero estar en su ambiente donde ella m econosca de apoco, casi por asi decirlo como una escusa, pero no en la calle, se va a asustar


Post unidos: 10 de Marzo de 2016, 12:55:35 pm


nadie?


Post unidos: 10 de Marzo de 2016, 09:05:33 pm


(editado por el staff)

Juampi

Y... la cantidad de respuestas suele ser directamente proporcional al nivel de boludez de la pregunta.

LeicesterTiger

#4
pero no es una pregunta boluda


Post unidos: 11 de Marzo de 2016, 10:22:18 pm


(xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)editado  por el staff)


Post unidos: 11 de Marzo de 2016, 10:22:51 pm


(xxxxxxxxxxxx)editado por el staff.

Maxi_Ace

#5
Cita de: LeicesterTiger en 11 de Marzo de 2016, 05:15:48 PM
pero no es una pregunta boluda


Post unidos: 11 de Marzo de 2016, 10:22:18 pm


Post unidos: 11 de Marzo de 2016, 10:22:51 pm



Relájate no te prendas en la misma de los que te trolean

net

Hacete peluquero  y labura  en Palermo. Y vas a escuchar minas hasta hacerte gay

LeicesterTiger

leo los temas de los demas y todos responden muy bien pero cuando pregunto algo simple, todos me responden haciendose la burla, sin ofender pero este foro es una  ...

Chaino


Opti

#9
Te voy a dar una respuesta simple que , para mi, es norma de vida: MIENTRAS MAS BUSCAS ALGO, MAS LEJOS ESTA.
Están en todas partes, me canso de verlas: el tema es el famoso y difícil ENCARE
No se, que se yo...

net

Gyms y facultades hay muchas chicas bonitas

Luc1977

Y después está el problema de cómo entrarles. Yo tengo 38, me gustan mujeres que esten en temas como literatura, artes plásticas, fotografía, pero aun sabiendo donde ir, hay que resolver cómo entablar diálogo, más si uno fue solo.
Si uno va a un museo de bellas artes o a las librerías de la calle Corrientes, ¿cómo hace para hablarle a una mina sin quedar como acosador? ¿Tal vez buscar el contacto visual y adivinar si está receptiva?

Voromir

Estando tan politizada la juventud... Política, arte, y mejor embocale a la ideología y no seas machista porque te cortan maaaaaaal.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM