Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183464
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 512
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 341
Total: 341

Bullying a Coca Cola

Publicado por Sachi, 11 de Diciembre de 2014, 09:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Lejos de mi hacerme el sano.... 
Solo que hay publicidades contrarias a la realidá.

Te publicitan la coca u otras gaseosas para saciar la sed, y es lo que menos hacen....
Notese que yo dije "para la sed"

Si es por gusto, ahí dele lo que quiera.... yo ya explaye los mios  :coolman:


Javecho

En general no me gustan las campañas "contra-algo", pero tengo que admitir que hay veces que se deben decir las cosas como son. Esta publicidad tal parece que se hizo en Mexico, pais en donde enfermedades como la diabetes y la obesidad tienen un caracter de epidemia, y por ser (si mal no recuerdo) uno de los paises con mas alto consumo gaseosas en el mundo (con la Coca Cola a la cabeza).
Por eso en esta estoy de acuerdo de que se ponga de manifiesto sobre los aspectos negativos que tienen esas bebidas, para concientizar a la gente (especialmente a los niños y jovenes) y no dejarse llevar por el discurso que muchas veces te quiere vender una publicidad  :oki:

IndicioDelRio

Cita de: solovoy en 11 de Diciembre de 2014, 10:03:08 PM
Acabo de tomar Coca Cola en la cena...
Te cuento que la Coca Cola me reactiva de la actividad fisica que hago, y a veces, las jornadas son agotadoras...
Estoy agradecido a la Coca Cola por eso...
Dicen que causa un montón de cosas, no soy adicto a ella, la tomo como que alguien toma cerveza...

Tu voz no es representativa de la de casi nadie acá.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»