Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 731
Total: 732

El confesionario

Publicado por Lunada_lunera, 29 de Agosto de 2014, 02:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa_1

Confieso que alguien y algo hoy me hicieron llorar  :wtf:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Uni Azul

Confieso que estoy agotada, la trasnochada de ayer y la pala de ayer y hoy me han matao!!  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

#467
Cita de: Mía en 12 de Octubre de 2014, 02:27:53 PM
Confieso que hasta hace un tiempo estaba bueno comprar en ebay pero gracias a Cristina se pudrió todo :ikod:
Confieso que si te gustan las subastas te recomiendo ver "Cazadores de Subastas" en ...no me acuerdo si era Discovery Channel o Infinito :notsosure:
Confieso que me fascina ver "El precio de la historia", "Cazadores de tesoros" y mi favorito "Quién da más :metal: " en el History Channel :happy:
Confieso que me encanta el precio de la historia :studying: , gordos turbios :xd_cry:
Confieso que Cristina y su impuesto el 20% a las compras al exterior me parece una mier.... :ikod:
Confieso que miry debe estar en la calma antes de la tormenta

lu07

Confieso que me gustarìa que aparecieran las chiquis en la Guerra de Sexos porque estoy solita  desde ayer y confieso que la patota de varones me tirotea a diestra y siniestra :mad:
Love me softly...

registro 13

Cita de: lu07 en 12 de Octubre de 2014, 07:11:20 PM
Confieso que me gustarìa que aparecieran las chiquis en la Guerra de Sexos porque estoy solita  desde ayer y confieso que la patota de varones me tirotea a diestra y siniestra :mad:

Confieso que me estoy divirtiendo en Aquelarre :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

lu07

Cita de: lu07 en 12 de Octubre de 2014, 03:31:08 PM
Confieso que no entiendo porque Notti solo puede leernos :questioned:
Confieso que tengo que hacer ejercicios y no tengo ganas pero lo vy a intentar y despuès les confieso que hice :grin_bruja:


Confieso que les rindo cuenta y sì hice los ejercicios!!
Love me softly...

Rodchenko

Confieso que con 15 años menos hago un verdadero real palpable erotico y caliente desastre!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Confieso que hoy estoy  con ganas de joder, pero me duele el lado izquierdo de la cabeza...   :O_o:
























Confieso que no sé que haré cuando me duela toda la chota.  :xd_cry:


Confieso que los re banco manga de trastornad@s!!!!!

Sachi




Confieso que odio que un conocido cualquiera tengo el poder sobre mi de bajarme la autoestima de un plumazo  :chair:


Pero confieso que tengo dosis de autoestima externas para inyectarme en estos casos. A la fuerza la voy a levantar y a mantenerla así
¡Se viene el 18M!

lu07

Confieso que ya a esta ahora me agarrò cosita porque mañana tengo que volver a trabajar :rolleyes3d:
Love me softly...

rube

Confieso que tengo sueño...y es temprano.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

registro 13

confieso que no aguanto más esta tos y malestar  :ikod:

Maxi_Ace




Confieso que en un momento casi lloro viendo TWD...

Lamisteriosauy

Confieso que yo también me he colgado más de una vez con el "precio de la historia" en sus diferentes versiones y similares, jejeje.

Confieso que el primi lo que menos hace es asquearme. ^^


Confieso que ando medio tristona por madre y pirucha por mí O_o jajajaja.

Uy, confieso que en este mensaje  todavía no jijijeé, jjijijij.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Myriam

Confieso que hoy, me tome el dia para mi. Camine por Costanera Sur, vi la muestras De Quino ,camine con musica y solo pense.

Confieso que no se si la pase bien o mal, solo necesitaba estar sola.

Confieso que extraño, quiero, deceo y amo.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Oso Blanco

Confieso que me excedi comiendo el fin de semana.

Excedi mal.....

Confieso que los leo con un te de boldo...

Confieso que se vienen una semanita de dieta...