Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

Macri re-chocho !!! Ya tiene sus pistolas eléctricas.

Publicado por Maxi_Ace, 19 de Marzo de 2015, 06:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Bueno como sabrán finamente un Juez autorizo al Gobierno Porteño a comprar las famosas TASER.

Obviamente esto desató gran polémica....


Estas a favor del uso de este tipo de " arma " ?

Crees que la Policía de acá esta capacitada para usarla sin cometer abusos ?


solovoy

Está bien, hay menos posibilidades de matar a alguien o del gatillo fácil...Prefiero que usen eso, antes que balas en serio.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco

Con respecto a la capacitación de los agentes de seguridad, no puedo dar opinión, pero si que es menos daniño una de esa pistolas que las convencionales para todos los casos.

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Ibawi

Anti-todo.

ArielPocholo

Por fin, era hora ya, ojalá que se implemente a nivel nacional, es un avance para el área de seguridad... :oki:

maxi_o

#5
Cita de: Maxi_Ace en 19 de Marzo de 2015, 06:34:46 AM
Bueno como sabrán finamente un Juez autorizo al Gobierno Porteño a comprar las famosas TASER.

Obviamente esto desató gran polémica....


Estas a favor del uso de este tipo de " arma " ?

Crees que la Policía de acá esta capacitada para usarla sin cometer abusos ?



La Metropolitana no está capacitada ni para usar una pistola a cebitas, son una policia de juguete; para lo único que están es para guitar turistas, cagar a trompadas a los manteros y hacer desalojos. Y es la policia mas cara del país, pero no agarran ni a un punga.

Post unidos: 19 de Marzo de 2015, 01:03:29 PM

Cita de: solovoy en 19 de Marzo de 2015, 07:32:48 AM
Está bien, hay menos posibilidades de matar a alguien o del gatillo fácil...Prefiero que usen eso, antes que balas en serio.

Si existe el gatillo fácil es porque el cana que lo hace es un hijo de puta. Si se entrenara como corresponde no necesita "gatillo" fácil. Además, en la ciudad de Buenos Aires realmente tenemos problemas de "gatillo fácil"? Y si la alternativa al gatillo fácil, es una mini picana, tenemos una policia de mierda, que no sabe laburar. Y repito, es la policia mas cara del país

rube

Tengamos tambien en cuenta que el 40%de la dotacion de la metropolitana proviene de exonerados de otras fuerzas policiales y FF.AA. por lo cual el uso idoneo de esas armas no esta asegurado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957

Me parece que se están mezclando dos temas acá, las pistolas TASER por un lado, y la policía metropolitana por el otro.
Estoy a favor de que la policía tenga TASERs, además de pistolas 9 mm, escopetas 12/70, tonfas, etc.
No opino sobre la metropolitana porque no la conozco, no vivo en Buenos Aires.
Está claro que los policías deben estar capacitados, deben tener elementos, y deben tener la libertad de actuar cuando la situación lo amerita, y no que aparezca un juez zaffaroniano que pretenda hacernos creer que los delincuentes son víctimas de la sociedad.  :mad:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

maxi_o

#8
Cita de: Roberto1957 en 19 de Marzo de 2015, 01:52:15 PM
Me parece que se están mezclando dos temas acá, las pistolas TASER por un lado, y la policía metropolitana por el otro.

No se está mezclando nada.
El uso de las pistolas estas es para uso de la Policia Metropolitana

Post unidos: 19 de Marzo de 2015, 02:19:14 PM

Cita de: Roberto1957 en 19 de Marzo de 2015, 01:52:15 PM
Está claro que los policías deben estar capacitados, deben tener elementos, y deben tener la libertad de actuar cuando la situación lo amerita, y no que aparezca un juez zaffaroniano que pretenda hacernos creer que los delincuentes son víctimas de la sociedad.  :mad:

Precisamente, si estuvieran capacitados, no necesitarían este tipo de herramientas.
Y no sé de que juez zaffaroniano hablás, pero lo que se buscó al impedir la utilización de estas armas, no es por los delincuentes, es por los ciudadanos en general, precisamente porque la policia metropolitana ha demostrado no esta capacitada.
A menos que pienses que médicos y enfermeros sean delincuentes y ameriten ser reprimidos por protestar, ni me quiero imaginar que hubiera pasado en la represión del Borda, si la metropolitana hubiera tenido disponible estas armas

registro 13

Cita de: solovoy en 19 de Marzo de 2015, 07:32:48 AM
Está bien, hay menos posibilidades de matar a alguien o del gatillo fácil...Prefiero que usen eso, antes que balas en serio.

La tazer no reemplaza al arma de fuego,  y ningún cana con instinto de supervivencia va a enfrentar a un chorro enfierrado con una tazer.  Seguramente van a llevar la tazer y una 9 mm.  asi que no reduce las posibilidades de "gatillo facil"
Para prevenir el gatillo facil tienen que rajar a los policias corruptos,  e invertir en capacitación, en polígono, tiro práctico, artes marciales,  etc. , y me refiero a capacitación y entrenamiento constante.  Te puedo asegurar que un pibe chorro de 15 años drogado hasta las bolas tira mejor que la mayoria de los canas que hay en la calle, los pocos canas que tiran bien es porque les gustan los fierros y van al polígono a practicar con balas que pagan de su bolsillo algunos, o que roban de la taqueria otros (corruptos siempre hay), porque presupuesto para entrenamiento, según los comisarios, no hay...



renefb

Si, estoy a favor de esas armas...lo que no se es si cualquier Policía está capacitado para usarla.

Hay que regular en que casos se puede usar, igual.


Maxi_Ace

Me gustaría que los que critican a la supercomputadora o al ARSAT y dicen que eso se debería de invertir en salud y educación aparezcan por este tema.

A me hizo reír A Fernández cuando dijo que al primero que le van a dar una descarga es a algún manifestante o piquetero y el ( Macri ) va a gozar de alegría Xd

rube

Para ser sinceros hay que reconocer que no solo la policia metropolitana tiene falta de idoneidad,las de todo el pais son pauperrimas y los cursos que le dan son minimos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Puede haber policías honestos y buenos...Lo que arruina, como cualquier sistema corrupto, son los kiosquitos: zona liberada, intermediarios con vendedores ambulantes, prostitución, venta de drogas, de GPS, de stereos, etc.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Ibawi

Cita de: maxi_o en 19 de Marzo de 2015, 01:01:32 PM
La Metropolitana no está capacitada ni para usar una pistola a cebitas, son una policia de juguete
Supongo q decís esto xq es verdad y no x tu irracional odio a Macri y todo lo que hace (o deja de hacer)

/sarcasmo

Citarno agarran ni a un punga.
Yo justo el otro día vi como agarraban a un chorro, en serio, de donde sacás tu información? Está basada en algo?
Anti-todo.