Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 151
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 221
Total: 221

Macri re-chocho !!! Ya tiene sus pistolas eléctricas.

Publicado por Maxi_Ace, 19 de Marzo de 2015, 06:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibawi

Cita de: -Renguero- en 20 de Marzo de 2015, 12:44:20 PM
¿taser con filmadora?  :O_o:
http://www.taser.com/products/law-enforcement/taser-x26p#tcam_hd_examples_popup

Citar
De todos modos no me imagino un uso realmente justificable para las taser en este pais ¿en qué situacion concreta se puede usar como mejor alternativa?
Un delicuente se resiste arresto y no querés matarlo con una pistola de verdad?

Cita de: maxi_o en 20 de Marzo de 2015, 01:21:09 PM
Anibal Fernandez fue Ministro del Interior y Ministro de Justicia y Seguridad y DDHH.
Anibal es alto chanta

Cita de: maxi_o en 20 de Marzo de 2015, 12:33:38 PM
Tampoco veo que a los comerciantes que evaden impuestos en Capital, la metropolitana entre a sus negocios a sacarlos a patadas.
Según vos la  metropolitana tiene que hacer el laburo de la AFIP?
Anti-todo.

maxi_o

#31
Cita de: ArielPocholo en 20 de Marzo de 2015, 01:31:54 PM
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Buen chiste... :oki: :oki: :oki:

Sabe mas que un Teniente Coronel experto en estrategia y tareas de inteligencia, ah también es médico cirujano, lo podríamos poner como ministro de salud también... :oki:

Anibal Fernandez, Contador Público y Abogado... :O_o: ¿Qué tiene que ver con lo que respecta a Seguridad? Que se dedique a defender con mentiras a la presidenta y a todo el modelo K, que de hecho muy bien lo hace... :O_o:



Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 01:34:27 pm


Aníbal toca la guitarra también, para el orto pero la toca... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:



No, está bien, tenés razón vos. Un médico sabe mas que un abogado sobre Justicia y Seguridad. POrque acá se habla no solo de seguridad, se habla de justicia y DDHH. Lo que se cuestiona con estas armas no se hace solamente desde el punto de vista de la seguridad, sino de la legitimidad de su uso y sobre la legitimidad de su uso un médico, estratega y campeón de TEG o la reencarnación de Alejandro Magno,  no creo que sepa mas que un abogado. POr eso dije que uyn tipo que fue Ministro del Interior y Ministro de Justicia, Seguridad y DDHH tienen una visión mas completa que un secretario de seguridad, al que por lo general, los derechos de los ciudadanos le preocupan de forma secundaria.

Ah che, y yo soy honesto politicamente, si te gusta Macri decilo. Que critiques al gobierno nacional y después digas que te molesta Macri solo porque hace obras para la camapaña y así y todo, lo justifiques porque lo hacen todos es muy gracioso
Acá se sabe quienes estamos a favor del gobierno, pero muchos otros se esconden con el mote de "ápoliticos", pero se la pasan emitiendo muy parciales opiniones politicas. Como el tema que están en este foro, de parte de muchos usuarios hay poca honestidad política



Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 02:47:26 pm


Cita de: Blocdenotas en 20 de Marzo de 2015, 02:05:35 PM
http://www.taser.com/products/law-enforcement/taser-x26p#tcam_hd_examples_popup
Un delicuente se resiste arresto y no querés matarlo con una pistola de verdad?
Anibal es alto chanta
Según vos la  metropolitana tiene que hacer el laburo de la AFIP?

Jajajaaj que cómico que sos. Vos sos el que dice que la Metropolitana tiene que hacer el laburo de la AFIP, porque el tema de los manteros es un tema de la AFIP, no de la metropolitana, pero vos defendés su accionar, no yo. Yo hablo de coherencia; si sacás a los manteros con violencia fisica y verbal, porque evaden impuestos, si sos coherente, tenés que hacer lo mismo con los demás comerciantes que evaden impuestos
Che, Macri te gustas mas con bigotes o sin bigotes?

ArielPocholo

#32
Cita de: maxi_o en 20 de Marzo de 2015, 02:43:46 PM
No, está bien, tenés razón vos. Un médico sabe mas que un abogado sobre Justicia y Seguridad. POrque acá se habla no solo de seguridad, se habla de justicia y DDHH. Lo que se cuestiona con estas armas no se hace solamente desde el punto de vista de la seguridad, sino de la legitimidad de su uso y sobre la legitimidad de su uso un médico, estratega y campeón de TEG o la reencarnación de Alejandro Magno,  no creo que sepa mas que un abogado. POr eso dije que uyn tipo que fue Ministro del Interior y Ministro de Justicia, Seguridad y DDHH tienen una visión mas completa que un secretario de seguridad, al que por lo general, los derechos de los ciudadanos le preocupan de forma secundaria.

Ah che, y yo soy honesto politicamente, si te gusta Macri decilo. Que critiques al gobierno nacional y después digas que te molesta Macri solo porque hace obras para la camapaña y así y todo, lo justifiques porque lo hacen todos es muy gracioso
Acá se sabe quienes estamos a favor del gobierno, pero muchos otros se esconden con el mote de "ápoliticos", pero se la pasan emitiendo muy parciales opiniones politicas. Como el tema que están en este foro, de parte de muchos usuarios hay poca honestidad política



Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 02:47:26 pm


Jajajaaj que cómico que sos. Vos sos el que dice que la Metropolitana tiene que hacer el laburo de la AFIP, porque el tema de los manteros es un tema de la AFIP, no de la metropolitana, pero vos defendés su accionar, no yo. Yo hablo de coherencia; si sacás a los manteros con violencia fisica y verbal, porque evaden impuestos, si sos coherente, tenés que hacer lo mismo con los demás comerciantes que evaden impuestos
Che, Macri te gustas mas con bigotes o sin bigotes?
Claro, por eso dice las estupideces que dice...

Anibal Fernandez...

"pareciera que para (el titular del Gobierno de la Ciudad, Mauricio) Macri es un placer ver a un tipo revolcándose en el piso torturado"

"Estamos hablando de una fuerte represión que pareciera que es la única forma que conoce. Parece que para Macri es un placer ver a un tipo revolcándose en el piso torturado, tan solo porque hizo una manifestación o algo por el estilo"

"Es un despropósito superlativo. Las pistolas Taser x26 las he estudiado a partir de que apareció el ingeniero (Juan Carlos) Blumberg, entre comillas, había que escucharlo y lo recibí. Desde el 2001 a la fecha, entre EEUU y Canadá, que son los que las utilizan puntualmente, hay más de 70 muertos por las descargas" 

"no es para nada positivo, es una tortura".

"Soy jefe de Gabinete y algún derecho tengo de plantear este tema con vehemencia, por más que mi amigo Sergio Berni crea que es algo positivo. No es para nada positivo, es una tortura, es un gesto horrible en términos de la relación con la sociedad"  :O_o: :xd_cry: :xd_cry:

Sergio Berni...

"tener una pistola con munición letal en las avenidas 9 de Julio y Corrientes. Los que estamos en la línea de acción, en la trinchera, hay lugares de la Ciudad donde es una locura sacar un arma"

"Un personal policial donde hay una zona de alta densidad poblacional y donde muchas veces los delincuentes se amparan en eso, me parece que es una alternativa viable"

Queda en evidencia las pavadas de Anibal... :xd_cry:

70 muertos del 2001 hasta la fecha en EEUU y Canadá... ¿Cuanta gente inocente murió a causa de no haberlas poseido (Taser)? En definitiva esas 70 personas que murieron no eran ningunos "santos", ¿Qué hacemos con los que murieron (inocentes) en Argentina del 2001 hasta el día de la fecha? ¿Por qué, si Anibal es tan capo de los DDHH y toda esa mentira, no está de acuerdo? ¿Por qué no se pone del lado de la gente inocente que murió a causa de la inseguridad? ¿y defiende a 70 muertos que posiblemente en su mayoría eran delicuentes? :xd_cry: :xd_cry:

Vengo a decir que he pasado por aquí.

Juancho

Sobre todo para el area de la zona centro, todos coincidimos en que es mas seguro una pistola Teaser que una 9MM.

Cual es mas letal? la 9MM o la Teaser?

Entonces que carajo estamos discutiendo? La teaser genera 19 contracciones en los musculos por segundo, y la finalidad es reducir/inmovilizar al delincuente, que solo dura 5 segundos.

Yo tambien odio a Macri, pero no me voy a poner a criticar a la metro porque de ser así tendría que criticar a la policía de todo el país. De hecho la metropolitana es la policía mejor capacitada del país despues de la federal. Qué mierda quieren? a la liga de la justicia en las calles? (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, etc)

maxi_o

Cita de: ArielPocholo en 20 de Marzo de 2015, 03:55:30 PM
Claro, por eso dice las estupideces que dice...

Anibal Fernandez...

"pareciera que para (el titular del Gobierno de la Ciudad, Mauricio) Macri es un placer ver a un tipo revolcándose en el piso torturado"

"Estamos hablando de una fuerte represión que pareciera que es la única forma que conoce. Parece que para Macri es un placer ver a un tipo revolcándose en el piso torturado, tan solo porque hizo una manifestación o algo por el estilo"

"Es un despropósito superlativo. Las pistolas Taser x26 las he estudiado a partir de que apareció el ingeniero (Juan Carlos) Blumberg, entre comillas, había que escucharlo y lo recibí. Desde el 2001 a la fecha, entre EEUU y Canadá, que son los que las utilizan puntualmente, hay más de 70 muertos por las descargas" 

"no es para nada positivo, es una tortura".

"Soy jefe de Gabinete y algún derecho tengo de plantear este tema con vehemencia, por más que mi amigo Sergio Berni crea que es algo positivo. No es para nada positivo, es una tortura, es un gesto horrible en términos de la relación con la sociedad"  :O_o: :xd_cry: :xd_cry:

Sergio Berni...

"tener una pistola con munición letal en las avenidas 9 de Julio y Corrientes. Los que estamos en la línea de acción, en la trinchera, hay lugares de la Ciudad donde es una locura sacar un arma"

"Un personal policial donde hay una zona de alta densidad poblacional y donde muchas veces los delincuentes se amparan en eso, me parece que es una alternativa viable"

Queda en evidencia las pavadas de Anibal... :xd_cry:


Que pavadas dice?? Está comparando dos temas diferentes; estás citando la opinión de Aníbal Fernández sobre las teaser y lo comparás con la opinión de Berni sobre las 9 mm. Si vas a decir que Aníbal Fernández dice pavadas con respecto a lo que opina Berni, por lo menos poné lo que opina Berni sobre las teaser, no sobre las 9 mm.
Ahora, lo que vuelvo a decir, y uds lo están exponiendo. Los funcionarios públicos que usan que opinan a favor y en contra son funcionarios del gobierno nacional, ninguno tiene que ver con la Metropolitana. Berni tiene mas clara la logística de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, que el responsable de seguridad de la ciudad de Buenos Aires. Precisamente porque, ante la manifiesta inutilidad de la policía metropolitana, la policía federal es la que mas labura en la ciudad de buenos aires, por lo tanto, habrá que ver para que quiere la metropolitana las teaser, si con los que menos se enfrentan es con delincuentes, espero que no sea para usarlas en la represión de enfermeros, médicos, manifestantes políticos varios, linyeras o manteros, que es en lo que se especializa la metropolitana.

ArielPocholo

Cita de: maxi_o en 20 de Marzo de 2015, 07:42:06 PM
Que pavadas dice?? Está comparando dos temas diferentes; estás citando la opinión de Aníbal Fernández sobre las teaser y lo comparás con la opinión de Berni sobre las 9 mm. Si vas a decir que Aníbal Fernández dice pavadas con respecto a lo que opina Berni, por lo menos poné lo que opina Berni sobre las teaser, no sobre las 9 mm.
Ahora, lo que vuelvo a decir, y uds lo están exponiendo. Los funcionarios públicos que usan que opinan a favor y en contra son funcionarios del gobierno nacional, ninguno tiene que ver con la Metropolitana. Berni tiene mas clara la logística de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, que el responsable de seguridad de la ciudad de Buenos Aires. Precisamente porque, ante la manifiesta inutilidad de la policía metropolitana, la policía federal es la que mas labura en la ciudad de buenos aires, por lo tanto, habrá que ver para que quiere la metropolitana las teaser, si con los que menos se enfrentan es con delincuentes, espero que no sea para usarlas en la represión de enfermeros, médicos, manifestantes políticos varios, linyeras o manteros, que es en lo que se especializa la metropolitana.
Lo dijo en el mismo contexto... Buscalo que Google no muerde... :oki:

Maxi_Ace

Cita de: -Renguero- en 20 de Marzo de 2015, 11:50:04 AM
Ni hablar de la ola de juicios por "brutalidad" q se vienen, los chorros estan mas asesorados q cualquiera.


sobre todo esta ultima  :oki:

maxi_o

Cita de: ArielPocholo en 20 de Marzo de 2015, 03:55:30 PM

70 muertos del 2001 hasta la fecha en EEUU y Canadá... ¿Cuanta gente inocente murió a causa de no haberlas poseido (Taser)? En definitiva esas 70 personas que murieron no eran ningunos "santos", ¿Qué hacemos con los que murieron (inocentes) en Argentina del 2001 hasta el día de la fecha? ¿Por qué, si Anibal es tan capo de los DDHH y toda esa mentira, no está de acuerdo? ¿Por qué no se pone del lado de la gente inocente que murió a causa de la inseguridad? ¿y defiende a 70 muertos que posiblemente en su mayoría eran delicuentes? :xd_cry: :xd_cry:

Vengo a decir que he pasado por aquí.

Como? estás dando por buenos los datos de Aníbal Fernández, no era que eran pavadas?
Ponele que esos datos son buenos, estás haciendo suposiciones en base a nada. Que te hace suponer que cada uno de esos 70 muertos no eran santos? Onda, viniendo de algún cuerpo policial norteamericano dudo que alguno que los 70 sean delincuentes, en EEUU con ser negro o latino es suficiente para que te bajen. Además, estás suponiendo, con no se que datos o argumentos que las teaser per se, van a bajar el índice de delincuencia de la ciudad de buenos aires, cuando, por lo menos en EEUU no lo hicieron. Si en EEUU el mero hecho de usar esas armas no bajó el índice de delincuencia, porque suponés que en la CABA lo va a hacer? Y sin tener, si querés, en cuenta los datos de delincuencia de EEUU o Canadá, que te hace suponer que las teaser van a bajar el índice de delincuencia, si el uso de una pistola 9 mm no lo hizo?

ArielPocholo

Acá estamos en Argentina, no en EEUU ni Canadá.

Cuando tengas argumentos propios volvé, mientras tanto sigan participando, la justicia las aprobó y punto... :oki:

net

Siempre hablando de la fuerza, el sr alcalde, de tasers ,de policia metropolitana, del fino palacios etc, nunca de mas y mejor enseñanza, hagamos contrato millonario con clarin para que los niños tengas una neetbook pedorra para jugar jueguitos y navegar en FB,nunca hablar de enseñarles programacion o afines.
Ojala que no sea presi, va hacer de nosotros una argentina de muchos mas brutos y una pequeña elite muy selecta ,Muchas similitudes con los 90s :questioned:

ArielPocholo

Cita de: maxi_o en 20 de Marzo de 2015, 02:43:46 PM
No, está bien, tenés razón vos. Un médico sabe mas que un abogado sobre Justicia y Seguridad. POrque acá se habla no solo de seguridad, se habla de justicia y DDHH. Lo que se cuestiona con estas armas no se hace solamente desde el punto de vista de la seguridad, sino de la legitimidad de su uso y sobre la legitimidad de su uso un médico, estratega y campeón de TEG o la reencarnación de Alejandro Magno,  no creo que sepa mas que un abogado. POr eso dije que uyn tipo que fue Ministro del Interior y Ministro de Justicia, Seguridad y DDHH tienen una visión mas completa que un secretario de seguridad, al que por lo general, los derechos de los ciudadanos le preocupan de forma secundaria.

Ah che, y yo soy honesto politicamente, si te gusta Macri decilo. Que critiques al gobierno nacional y después digas que te molesta Macri solo porque hace obras para la camapaña y así y todo, lo justifiques porque lo hacen todos es muy gracioso
Acá se sabe quienes estamos a favor del gobierno, pero muchos otros se esconden con el mote de "ápoliticos", pero se la pasan emitiendo muy parciales opiniones politicas. Como el tema que están en este foro, de parte de muchos usuarios hay poca honestidad política



Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 02:47:26 pm


Jajajaaj que cómico que sos. Vos sos el que dice que la Metropolitana tiene que hacer el laburo de la AFIP, porque el tema de los manteros es un tema de la AFIP, no de la metropolitana, pero vos defendés su accionar, no yo. Yo hablo de coherencia; si sacás a los manteros con violencia fisica y verbal, porque evaden impuestos, si sos coherente, tenés que hacer lo mismo con los demás comerciantes que evaden impuestos
Che, Macri te gustas mas con bigotes o sin bigotes?
Huacala!!!! Tengo las pelotas bien puestas, me gustan las mujeres, Y MUCHO!!!!

Ibawi

Cita de: maxi_o en 20 de Marzo de 2015, 02:43:46 PM
Ah che, y yo soy honesto politicamente, si te gusta Macri decilo. Que critiques al gobierno nacional
Cuándo critique al gobierno nacional en este tema?
Citary después digas que te molesta Macri solo porque hace obras para la camapaña y así y todo, lo justifiques porque lo hacen todos es muy gracioso
Obras siempre hizo Macri, me molesta que las haga todas al mismo tiempo empeorando el tráfico.

CitarAcá se sabe quienes estamos a favor del gobierno
Vos obviamente

Citarpero muchos otros se esconden con el mote de "ápoliticos", pero se la pasan emitiendo muy parciales opiniones politicas.
Pasa que todo lo mezclan con política, si digo que me parece fenómeno las Tasers ya me dicen que milito en el Pro. ¿No me puede parecr bien sin ser Pro?


CitarJajajaaj que cómico que sos. Vos sos el que dice que la Metropolitana tiene que hacer el laburo de la AFIP, porque el tema de los manteros es un tema de la AFIP, no de la metropolitana, pero vos defendés su accionar, no yo.
Pero vos que pretendés que vaya la AFIP y le ponga el sticker de clausurado al piso?? Son dos cosas distintas, una cosa es un comercio y otro es que un vago venda cosas ilegalmente sin habilitación en la calle.

Citar
Che, Macri te gustas mas con bigotes o sin bigotes?
Sin
Anti-todo.

maxi_o

Cita de: ArielPocholo en 20 de Marzo de 2015, 07:44:35 PM
Lo dijo en el mismo contexto... Buscalo que Google no muerde... :oki:

Entonces citalo completo, o poné la fuente capo, con chicanas no, viejo.
Pierde seriedad que cites a alguien y cuando te refutan contestes con un "búscalo en google" y encima haciéndote el guapo con el "google no muerde"

ArielPocholo

Cita de: maxi_o en 20 de Marzo de 2015, 10:51:48 PM
Entonces citalo completo, o poné la fuente capo, con chicanas no, viejo.
Pierde seriedad que cites a alguien y cuando te refutan contestes con un "búscalo en google" y encima haciéndote el guapo con el "google no muerde"
No tengo que citar nada, porque los dichos de ambos personajes son de público conocimiento, te pido que te informes mas y escribas menos.

Ahh, y empezá a usar criterio propio, y no "colgarte" de todo lo que dice la presidente y todos atrás como "loros" repitiendo lo mismo... :oki:




campesino

Hagamos 2 banditos, las K y los anti K, y discutamos quien es mejor y listo.
Para que abrimos estos temas? si cualquiera tira cualqueir verdura con tal de hablar mal del otro. ni ganas dan de opinar así.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...