Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

Macri re-chocho !!! Ya tiene sus pistolas eléctricas.

Publicado por Maxi_Ace, 19 de Marzo de 2015, 06:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguante_recalde

la taser es exelente, estoy a foavor, toda arma no letal y de disuacion es exelente............los abusos no existen por un arme, sino por quienes lo inflijen........es preferible detener a alguine con una taser y no una 9 mm, no puede ser que año 2015 y la policia solo tenga una pistola con balas que las tiene que comprar ellos, son defensores de la sociedad pero si les das plomo y bueno, la opcion es plomo.
en estados unidos tiene ciertos de armas y municiones no letales, cartuchos con tacos de madera, sal, goma, redes, aerosoles vomitivos para ir en contra de borrachos, macanas extensibles, y filamdoras, que es un arma legal

maxi_o

Cita de: ArielPocholo en 21 de Marzo de 2015, 08:02:26 AM
No tengo que citar nada, porque los dichos de ambos personajes son de público conocimiento, te pido que te informes mas y escribas menos.

Ahh, y empezá a usar criterio propio, y no "colgarte" de todo lo que dice la presidente y todos atrás como "loros" repitiendo lo mismo... :oki:





Primero: si, lo tenés que citar, preguntale a cualquier moderador.
Segundo: como se nota que no tenés nada que decir que vas a la descalificación fácil. A ver, contame que repito como lorito, flaco?

ArielPocholo

Cita de: maxi_o en 27 de Marzo de 2015, 02:28:40 PM
Primero: si, lo tenés que citar, preguntale a cualquier moderador.
Segundo: como se nota que no tenés nada que decir que vas a la descalificación fácil. A ver, contame que repito como lorito, flaco?

1) Hay que generar contenido.
2) Hay que generar contenido.

Yo no tengo la culpa que la mayoría de los "K" repiten como loro todo lo que dice "la presi".

maxi_o

Cita de: ArielPocholo en 27 de Marzo de 2015, 05:25:39 PM
1) Hay que generar contenido.
2) Hay que generar contenido.

Yo no tengo la culpa que la mayoría de los "K" repiten como loro todo lo que dice "la presi".

Como de costumbre, no tienen nada que decir
Te vuelvo a preguntar, que es lo que repito como lorito?

Uni Azul

Cita de: ArielPocholo en 27 de Marzo de 2015, 05:25:39 PM
1) Hay que generar contenido.
2) Hay que generar contenido.

Yo no tengo la culpa que la mayoría de los "K" repiten como loro todo lo que dice "la presi".


Ari corré el tarro, creo que estás meando afuera, si el sector que llamás K crees que repite estás subestimando a la gente, o mirando un espejo y ese sector que marca a los otros como K repiten información sin chequear que después se aclara en paginas interiores y en recuadros chicos, es lamentable, algunos estamos felices con gran parte de las acciones de este gobierno, no necesitamos repetir nada, y ahora hagan el favor de volver a las armas  :grin_bruja: pero si no hay nada más que decir sobre el tema no es necesario que se vean compelidos a escribir, tampoco generar cualquier contenido

besis  :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

ArielPocholo

Cita de: Uni Azul en 30 de Marzo de 2015, 05:47:04 PM

Ari corré el tarro, creo que estás meando afuera, si el sector que llamás K crees que repite estás subestimando a la gente, o mirando un espejo y ese sector que marca a los otros como K repiten información sin chequear que después se aclara en paginas interiores y en recuadros chicos, es lamentable, algunos estamos felices con gran parte de las acciones de este gobierno, no necesitamos repetir nada, y ahora hagan el favor de volver a las armas  :grin_bruja: pero si no hay nada más que decir sobre el tema no es necesario que se vean compelidos a escribir, tampoco generar cualquier contenido

besis  :P
La mayoría he escrito, no todos, que es muy distinto, no me cambies el contexto. Pero si, y pido disculpas, el tema se ha desvirtuado... :oki:

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Cita de: ArielPocholo en 30 de Marzo de 2015, 06:35:47 PM
La mayoría he escrito, no todos, que es muy distinto, no me cambies el contexto. Pero si, y pido disculpas, el tema se ha desvirtuado... :oki:
Cita de: campesino en 30 de Marzo de 2015, 09:16:59 PM
Gracias x venir a poner orden UNI :)


;)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro