Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 530
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 536
Total: 536

Esto es lo que son : Testimonio corrupcion PRO

Publicado por tatincito, 20 de Noviembre de 2015, 10:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

Carta de una ex empleada del GCBA:

"Había un pibe en mi equipo que vino una semana y no lo vi nunca más. Una compañera, que había sido secretaria de la jefa me explicó: ese pibe entró porque le debían un favor a Patricia Bullrich. Entonces le dan un puestito, un sueldo y un escritorio, pero no tiene que venir. Entonces me pregunta ¿Vos sabés cuantos contratos hay acá? ¿Sabés si todos vienen? O sea ellos, los que se llenaban la boca contra la corrupción, tenían las prácticas más corruptas. Si esto pasa en este nivel, no me quiero imaginar lo que tejen en la cúpula. Los sueldos eran ridículamente altos. Lo que me explicó mi compañera es que a muchos la jefa les decía: yo te contrato, vos cobrás tanto y a fin de mes me das tres lucas de ese sueldo a mí."

La carta completa:

http://www.24con.com/nota/141851-la-carta-de-la-ex-empleada-del-pro-que-se-hizo-viral/

Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

tatincito

Esto son en realidad en el PRO:

http://www.infonews.com/nota/265179/un-intendente-ya-puso-a-toda-su-familia

Hipócritas "honestistas" empeñados rabiosamente en volver a reventar el país, tal como lo hicieron desde los ´70 hasta el 2003.

Esto es un hecho concreto de corrupción, no una "denuncia" de Clarín, La Nación o de algún furioso  forista, tan "honestista" como ese intendente, alumno perfecto y aplicado de su líder, campeón de los "errores de carga".

Seguramente, si Macri llegara a ganar mañana, cuando a la deuda externa actual que tiene Argentina le hayan agregado  500.000 millones de dólares más, en menos de 2 años, y 5 millones de desocupados, nos dirán simplemente "la culpa es de Cristina".

Vulgares corruptos y racistas estos que "están por el cambio".

Sin duda que están en el cambio, tal como lo reconoció Vidal a través de un lapsus: "Cambiamos FUTURO por PASADO".
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

campesino

tatincito vos que sabes todo lo que va a pasar, no sabes que número sale a la cabeza en la vespertina?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Voromir

Me tienen las pelotas llenas con estos threads proselitistas en la entrada del foro, loco, de un lado y de otro son todos la misma mierda.  Sacan las ganas de venir.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Voromir

Insisto, flaco, contaminás este espacio con bosta electoralista, ponete la remera de la Campora y andá a militar a la calle, llena las pelotas, viejo!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

net

Cita de: campesino en 21 de Noviembre de 2015, 02:05:05 PM
tatincito vos que sabes todo lo que va a pasar, no sabes que número sale a la cabeza en la vespertina?
:xd:


net

Tacinito eso es cierto lo se de buena fuente, vos crees que en la provincia de BS AS no pasa lo mismo?

Nataliapau09

Chicos, yo trabajo en provincia, hospital estatal.....Si quieren les doy el listado (de más de 2 páginas) de ñoquis que cobran y no vienen a laburar o vienen pero no tienen función, todos entraron de la mano de Kris....No me hagan hablar xq me van a terminar rajando a mí x bocona....

tatincito

#9
Cita de: Voromir en 21 de Noviembre de 2015, 02:52:15 PM
Insisto, flaco, contaminás este espacio con bosta electoralista, ponete la remera de la Campora y andá a militar a la calle, llena las pelotas, viejo!
No me leas, Voromir, y listo.

Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 12:43:58 AM

Cita de: Nataliapau09 en 21 de Noviembre de 2015, 10:15:31 PM
Chicos, yo trabajo en provincia, hospital estatal.....Si quieren les doy el listado (de más de 2 páginas) de ñoquis que cobran y no vienen a laburar o vienen pero no tienen función, todos entraron de la mano de Kris....No me hagan hablar xq me van a terminar rajando a mí x bocona....
Natalia: ¿Cuando será el día en que sean presentadas a la sociedad toda, y ante los medios de todo el país y del mundo si fuera preciso, las pruebas de "tantos ñoquis" en el Estado?


A mi me parece que la cantidad de ñoquis en el Estado está un poco inflada. Ya veremos un año después de asumido Macri en que queda esa "verdad".
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

maxi_o

Cita de: Nataliapau09 en 21 de Noviembre de 2015, 10:15:31 PM
Chicos, yo trabajo en provincia, hospital estatal.....Si quieren les doy el listado (de más de 2 páginas) de ñoquis que cobran y no vienen a laburar o vienen pero no tienen función, todos entraron de la mano de Kris....No me hagan hablar xq me van a terminar rajando a mí x bocona....

Está bien, pero estos que ganaron, supuestamente no son mejores? Al final, entonces, son lo mismo, entonces que cuestionaban con tanta verborragia? Hablaban como si cagaran con olor a flores y mearan agua bendita y al final, por lo menos, son iguales, por lo menos, digo, porque a esta altura de la soiree, ya queda mas que claro que estuvo blindado durante 8 años.
Y fijate como le contestan al pibe, con insultos, ahi está la paz y el amor que predican? Se la pasaron hablando de los ñoquis K y cuando se hablan de los ñoquis PRO lo bardean. Hay ñoquis de los dos lados, hay corrupción de los dos lados-a vos te consta en la provincia y a mi me consta en la CABA-, ahora lo que hacía el kichnerismo vos te enterabas hasta cuando ibas al baño, de los chanchullos del PRO recién una punta, te lo contaron en estos pocos meses y posta, que es muy poco y que no pasó nada porque NIembro se escondió y el funcionario que le puso la guita a Niembro ni sabemos quien es. Además, si hay ñoquis de los dos lados y hay corrupción de los dos lados, entonces Macri no meaba agua bendita como me hicieron creer los del PRO.
A ver, todo lo que quieran, pero yo el domingo no voté un candidato procesado por corrupción, los que votaron a MAcri si. Entonces?

tatincito

#11
Cita de: net en 21 de Noviembre de 2015, 08:07:42 PM
Tacinito eso es cierto lo se de buena fuente, vos crees que en la provincia de BS AS no pasa lo mismo?
Lo que refiero con mi post es la descomunal hipocresía de los honestistas, tanto del PRO como de sus protectores mediáticos.

No debemos olvidarnos que el kirchnerismo es malo, malo, malo, malo, y el PRO es bueno, bueno, bueno, bueno.

Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 11:20:43 PM

Cita de: maxi_o en 25 de Noviembre de 2015, 10:37:58 AM

Está bien, pero estos que ganaron, supuestamente no son mejores? Al final, entonces, son lo mismo, entonces que cuestionaban con tanta verborragia? Hablaban como si cagaran con olor a flores y mearan agua bendita y al final, por lo menos, son iguales, por lo menos, digo, porque a esta altura de la soiree, ya queda mas que claro que estuvo blindado durante 8 años.
Y fijate como le contestan al pibe, con insultos, ahi está la paz y el amor que predican? Se la pasaron hablando de los ñoquis K y cuando se hablan de los ñoquis PRO lo bardean. Hay ñoquis de los dos lados, hay corrupción de los dos lados-a vos te consta en la provincia y a mi me consta en la CABA-, ahora lo que hacía el kichnerismo vos te enterabas hasta cuando ibas al baño, de los chanchullos del PRO recién una punta, te lo contaron en estos pocos meses y posta, que es muy poco y que no pasó nada porque NIembro se escondió y el funcionario que le puso la guita a Niembro ni sabemos quien es. Además, si hay ñoquis de los dos lados y hay corrupción de los dos lados, entonces Macri no meaba agua bendita como me hicieron creer los del PRO.
A ver, todo lo que quieran, pero yo el domingo no voté un candidato procesado por corrupción, los que votaron a MAcri si. Entonces?
¡Grande, Maxi_o!

¿Donde firmo?

Una sola cosita más: No soy un pibe, ya tengo 64 pirulos. Uso el sobrenombre familiar de toda la vida.

Un abrazo.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Mármol

#12
El corrupto no es el PRO ni tampoco los K, los corruptos son los ciudadanos que aceptan cobrar sin trabajar. Que no tienen ninguna conciencia de lo que significa honestidad. Y después, SEGURO, ésas mismas personas se rasgarán las vestiduras y señalarán a otros corruptos cuando éstos sean de diferente palo. Hipocresía en su máxima expresión.

Nataliapau09

Cita de: maxi_o en 25 de Noviembre de 2015, 10:37:58 AM
Está bien, pero estos que ganaron, supuestamente no son mejores? Al final, entonces, son lo mismo, entonces que cuestionaban con tanta verborragia?
Chicos, yo no dije que no hubiera ñoquis en el PRO! EN TODO PARTÍDO POLÍTICO HAY ÑOQUIS, ACOMODOS, CONOCIDOS, etc., etc, Por eso con cada cambio político, rajan a los q tienen cargo político y ponen a su gente (eso sí, hay gente que trabaja y otra que no, pero eso es otro tema... :rolleyes3d: ). 

En fin, a lo que voy es a la incoherencia de los K, que ahora denuncian con tanta vehemencia al PRO. Por qué no denunciaban a los ñoquis estatales antes también?? Con tanta Cámpora dando vueltas en todos los laburos del estado? Todo bien, acá lo que hay q entender que TODA política es sucia! TODA, sea del partido que sea. Y ahí estaremos los q votamos a Macri, para putearlo o denunciarlo cuando se mande una cagada.  ESA es la diferencia, yo no me caso con nadie, no x votar a alguien hay que dejarle pasar todo.  Sin embargo, no veo la misma actitud de los K, para ustedes Cristina es la Virgen María bajada a la tierra, y justifican todo, están muy cegados, pierden objetividad.  No por apoyar a un partido, hay que hacer oídos sordos a muchas cosas. 

net

Cita de: Nataliapau09 en 26 de Noviembre de 2015, 01:08:01 PM
Chicos, yo no dije que no hubiera ñoquis en el PRO! EN TODO PARTÍDO POLÍTICO HAY ÑOQUIS, ACOMODOS, CONOCIDOS, etc., etc, Por eso con cada cambio político, rajan a los q tienen cargo político y ponen a su gente (eso sí, hay gente que trabaja y otra que no, pero eso es otro tema... :rolleyes3d: ). 

En fin, a lo que voy es a la incoherencia de los K, que ahora denuncian con tanta vehemencia al PRO. Por qué no denunciaban a los ñoquis estatales antes también?? Con tanta Cámpora dando vueltas en todos los laburos del estado? Todo bien, acá lo que hay q entender que TODA política es sucia! TODA, sea del partido que sea. Y ahí estaremos los q votamos a Macri, para putearlo o denunciarlo cuando se mande una cagada.  ESA es la diferencia, yo no me caso con nadie, no x votar a alguien hay que dejarle pasar todo.  Sin embargo, no veo la misma actitud de los K, para ustedes Cristina es la Virgen María bajada a la tierra, y justifican todo, están muy cegados, pierden objetividad.  No por apoyar a un partido, hay que hacer oídos sordos a muchas cosas. 
esperemos que mauri haga el 10 % porciento de lo que hicieron los kirchner con referencia a derechos humanos y sociales.despues no se si te pensas que mauri va ser menos corrupto que el gobierno K? jajajaj si todos que lo votaron piensan eso estamos cagado como pais