Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 201
Total: 201

Esto es lo que son : Testimonio corrupcion PRO

Publicado por tatincito, 20 de Noviembre de 2015, 10:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

#15
Cita de: Nataliapau09 en 26 de Noviembre de 2015, 01:08:01 PM
Chicos, yo no dije que no hubiera ñoquis en el PRO! EN TODO PARTÍDO POLÍTICO HAY ÑOQUIS, ACOMODOS, CONOCIDOS, etc., etc, Por eso con cada cambio político, rajan a los q tienen cargo político y ponen a su gente (eso sí, hay gente que trabaja y otra que no, pero eso es otro tema... :rolleyes3d: ). 


Natalia, una aclaración, por lo menos de mi parte. En aquellos temas donde no coincidimos, yo no te cuestiono lo que vos decís, a lo sumo, opino distinto, pero no reniego de lo que vos decís. Lo que quiero decir, en este caso particular, es que yo no entendí que vos dijeras que en el PRO no hay ñoquis, sencillamente entendí que decís que en la Provincia también los hay. Nada que objetar por mi parte, lo que dije no fuera para cuestionarte, sino para expresar mi pensamiento

Post unidos: 26 de Noviembre de 2015, 02:00:01 pm

Cita de: Nataliapau09 en 26 de Noviembre de 2015, 01:08:01 PM
En fin, a lo que voy es a la incoherencia de los K, que ahora denuncian con tanta vehemencia al PRO. Por qué no denunciaban a los ñoquis estatales antes también??

A ver, eso corre también para ambos lados, eh? De hecho, el kichnerismo tampoco cuestionaba a los ñoquis pro de la CABA. El kichnerismo en la CABA, con respecto al PRO se manejó con el principio "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera"; el kichnerismo no cuestionaba la corrupción PRO, cuestionaba sus medidas de gobierno-y hasta ahi, porque en muchisimas leyes, en la Legislatura votaban en bloque, casi- y sus ideales politicos.
Al contrario de lo que pasó con el PRO, que en el COngreso votaban en contra o se abstenían o ni se presentaban.
Lo que pasó fue que, a mi entender, el kichnerismo se hincho los huevos de la mala leche del PRO, que cuestionaba todo-y ahora está de acuerdo con mucho de lo que cuestionaba-. Si algo aprendí de estos 8 años de tener jefes del PRO es que no tienen ética, se llevan puesto todos los manuales de convivencia, pero te chapean que como si fieran todos lamas budistas, pero son flor de turros.

Post unidos: 26 de Noviembre de 2015, 02:04:56 pm

Cita de: Nataliapau09 en 26 de Noviembre de 2015, 01:08:01 PM
 
Y ahí estaremos los q votamos a Macri, para putearlo o denunciarlo cuando se mande una cagada.  ESA es la diferencia, yo no me caso con nadie, no x votar a alguien hay que dejarle pasar todo.

Perdón que desconfíe de esto, vos puede ser, pero "los que votamos a Macri", en plural, no lo creo para nada, que le cuestionen nada, a lo sumo, van a decir que no lo votaron.
La diferencia es que ni siquiera los funcionarios kichneristas pretenden que Boudu es inocente, pero cuando se habla de corrupción PRO dicen que son todas confabulaciones del kichnerismo. Hablan de fanatismo y no duda ninguno, por lo menos, algún kichnerista si duda, sino fijate a los que votaron a Scioli, si los votaron fanatizados

Post unidos: 26 de Noviembre de 2015, 02:09:11 PM

Cita de: Nataliapau09 en 26 de Noviembre de 2015, 01:08:01 PM
No por apoyar a un partido, hay que hacer oídos sordos a muchas cosas. 

Te parece? Mirá que el que votó a un candidato procesado no fui yo, eh? fuiste vos.
Digo, a la corrupción del PRO, que es tema de este debate, si hiciste oídos sordos.

fuli

a mi me molesta que las denuncias las hagan en los medios y no en la justicia... yo pensaria si son ciertas... recien mirando Intrusos Rial dijo que estuvo en tribunales por el tema de las escuchas a los 200 y picos de famosos y politicos que denunciaron Patricia Bulrich y Laura Alonso hace poco... dijo que fue el unico que se presento... dijo que hablando con el juez se entero que llamaron varias veces a Laura Alonso para que ratifique la denuncia y que nunca les atendio el telefono... yo no se cuanto hay de cierto y de mentira... pero me hace ruido que denuncien en los medios y no en la justicia... en los medios logran indignar a la poblacion... y llenarlos de bronca... pero en la justicia no pueden mentir como en los medios....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

#17
Cita de: maxi_o en 26 de Noviembre de 2015, 01:53:20 PM
A ver, eso corre también para ambos lados, eh? De hecho, el kichnerismo tampoco cuestionaba a los ñoquis pro de la CABA. El kichnerismo en la CABA, con respecto al PRO se manejó con el principio "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera"
A eso me refiero! Por qué no denunciaban antes?? Hasta que los vieron como posibles candidatos presidenciales, hacían oídos sordos?? Y Obvio! xq ellos tenían más basura debajo de la alfombra que los otros.



Cita de: maxi_o en 26 de Noviembre de 2015, 01:53:20 PMPerdón que desconfíe de esto, vos puede ser, pero "los que votamos a Macri", en plural, no lo creo para nada, que le cuestionen nada, a lo sumo, van a decir que no lo votaron.
La diferencia es que ni siquiera los funcionarios kichneristas pretenden que Boudu es inocente, pero cuando se habla de corrupción PRO dicen que son todas confabulaciones del kichnerismo.
Para nada! Yo voté a Macri recién en el balotagge (antes había votado a Stlolbizer), y no tengo xq ocultar a quien voté.  Ni ahora ni nunca, si me equivoco, seré oposición.  Como me pasó con Kirchner, yo lo voté en el 2003, en la 1º presidencia, xq le creí (y xq en ese momento era la única opción frente al turquito), pero dps nunca la voté a Cristina y fuí terriblemente crítica. Si ahora pasara lo mismo, sería igual.  Pero, todavía Macri ni asumió, y ya están tirando fruta de que va a hacer esto, que va a hacer el otro.  Dejenlo q suba, veamos q hace y ahí sí, si lo merece empecemos a defenestrarlo.


Cita de: maxi_o en 26 de Noviembre de 2015, 01:53:20 PMTe parece? Mirá que el que votó a un candidato procesado no fui yo, eh? fuiste vos.
Digo, a la corrupción del PRO, que es tema de este debate, si hiciste oídos sordos.
Y ustedes votaron al combo Kris, Máximo, Zanini, Boudou, Morsa Fernández y demás personajes pintorescos y con más de 100 causas, así q no me hablen de "procesado"...Pusieron a Scioli xq justamente tenía buena prensa, según las encuestas, ninguno era potable para presentarse como presidente....Todos sabemos q el candidato q hubieran preferido era Máximo, pero con las causitas de Hotesur....bue, llamaron A Scioli, con fé, con esperanza y con deporte....Lástima q les salió el tiro x la culata  :rolleyes3d:

maxi_o

#18
Cita de: Nataliapau09 en 26 de Noviembre de 2015, 03:23:43 PM
A eso me refiero! Por qué no denunciaban antes?? Hasta que los vieron como posibles candidatos presidenciales, hacían oídos sordos?? Y Obvio! xq ellos tenían más basura debajo de la alfombra que los otros.



Ya contesté porque me parece a mí que hicieron eso

Post unidos: 26 de Noviembre de 2015, 04:23:18 pm

Cita de: Nataliapau09 en 26 de Noviembre de 2015, 03:23:43 PM
Para nada! Yo voté a Macri recién en el balotagge (antes había votado a Stlolbizer), y no tengo xq ocultar a quien voté.  Ni ahora ni nunca, si me equivoco, seré oposición.  Como me pasó con Kirchner, yo lo voté en el 2003, en la 1º presidencia, xq le creí (y xq en ese momento era la única opción frente al turquito), pero dps nunca la voté a Cristina y fuí terriblemente crítica. Si ahora pasara lo mismo, sería igual.  Pero, todavía Macri ni asumió, y ya están tirando fruta de que va a hacer esto, que va a hacer el otro.  Dejenlo q suba, veamos q hace y ahí sí, si lo merece empecemos a defenestrarlo.


Claro, pero vos hablás por vos y yo te creo a vos, no a la mayoria de los que votaron al PRO. Digo, si justifican muertos y corrupción en la CABA, no van a justificar cualquier cosa también en la Nación?

Post unidos: 26 de Noviembre de 2015, 04:30:26 PM

Cita de: Nataliapau09 en 26 de Noviembre de 2015, 03:23:43 PM
Y ustedes votaron al combo Kris, Máximo, Zanini, Boudou, Morsa Fernández y demás personajes pintorescos y con más de 100 causas, así q no me hablen de "procesado"...Pusieron a Scioli xq justamente tenía buena prensa, según las encuestas, ninguno era potable para presentarse como presidente....Todos sabemos q el candidato q hubieran preferido era Máximo, pero con las causitas de Hotesur....bue, llamaron A Scioli, con fé, con esperanza y con deporte....Lástima q les salió el tiro x la culata  :rolleyes3d:

A ver, además de Scioli, la otra opción era Randazzo, que de hecho, era la opción quería el kichnerismo y que yo sepa-por ahi me equivoco- Randazzo tampoco está procesado por corrupción.
Además, lo del combo, contra Zanini que hay? Anibal Fernandez todavía está esperando que lo imputen en la causa y creo que va a esperar sentado, pero de todos modos tenés razón! nosotros votamos ese combo, pero nosotros somos los malos, somos los que no sabemos votar y los vagos; ustedes son los iluminados, decentes, laburante y honestos salvadores de la patria. Ahora yo no voto procesados, pero soy un negro cabeza y vago kichnerista, así que me hago cargo, soy un desastre votando; lo que no entiendo es porque ustedes siendo tan decentes si votan procesados. ONda, ustedes que votan a Macri son mejores que nosotros!! :O_o:

Hober Mallow

maxi_o

si Macri NO hubiera estado procesado, vos lo votabas?

Nataliapau09

#20
Cita de: maxi_o en 26 de Noviembre de 2015, 04:21:23 PM
(...) nosotros somos los malos, somos los que no sabemos votar y los vagos; ustedes son los iluminados, decentes, laburante y honestos salvadores de la patria. Ahora yo no voto procesados, pero soy un negro cabeza y vago kichnerista, así que me hago cargo, soy un desastre votando; lo que no entiendo es porque ustedes siendo tan decentes si votan procesados. ONda, ustedes que votan a Macri son mejores que nosotros!! :O_o:
Lo q marqué en negro es cualquiera! Lo vengo escuchando mucho en los últimos días, y no sé xq dicen eso! Habré escuchado algún q otro descerebrado (fiel seguidor de Micky Vainilla), hablando de los planeros, del chori, etc, etc.  Pero te puedo asegurar la mayoría de los q votamos x 1 cambio NO pensamos así.  De hecho, yo vivo en el conurbano, un partido bastante heavy, y ahí tmb ganó el PRO, a pesar de que el intendente sigue siendo del FPV.  Y los que lo votamos, no somos ningunos potentados, ni oligarcas, ni alemanes de ojos celestes. 


En todo caso, y lo q yo particularmente critico, es ese fanatismo ciego! es como si les hubieran lavado el cerebro.  No todo lo q dice Lanata es mentira, ni tampoco todo lo q dice V. Hugo es cierto (y viceversa).  La diferencia está en q hay que ver todo, no solamente lo q conviene y lo que les gusta.  Macri no está limpio, pero Cris y el resto tampoco.


Con respecto a las causas de los K, les dejo esto, a ver si refrescamos un poco la memoria:


http://www.perfil.com/politica/El-gabinete-y-CFK-suman-745-denuncias-en-tribunales-20140907-0037.html




(tienen que apretar en la imagen para agrandarla)



Hober Mallow

La Arquitecta Egipcia y su pirámide propia.

tatincito

Cita de: Nataliapau09 en 26 de Noviembre de 2015, 01:08:01 PM
Chicos, yo no dije que no hubiera ñoquis en el PRO! EN TODO PARTÍDO POLÍTICO HAY ÑOQUIS, ACOMODOS, CONOCIDOS, etc., etc, Por eso con cada cambio político, rajan a los q tienen cargo político y ponen a su gente (eso sí, hay gente que trabaja y otra que no, pero eso es otro tema... :rolleyes3d: ). 

En fin, a lo que voy es a la incoherencia de los K, que ahora denuncian con tanta vehemencia al PRO. Por qué no denunciaban a los ñoquis estatales antes también?? Con tanta Cámpora dando vueltas en todos los laburos del estado? Todo bien, acá lo que hay q entender que TODA política es sucia! TODA, sea del partido que sea. Y ahí estaremos los q votamos a Macri, para putearlo o denunciarlo cuando se mande una cagada.  ESA es la diferencia, yo no me caso con nadie, no x votar a alguien hay que dejarle pasar todo.  Sin embargo, no veo la misma actitud de los K, para ustedes Cristina es la Virgen María bajada a la tierra, y justifican todo, están muy cegados, pierden objetividad.  No por apoyar a un partido, hay que hacer oídos sordos a muchas cosas. 
Nataliapau09: Vos estás centrada en el mismo eje que los medios más importantes del país: el problema son los "vagos y ñoquis", y nunca los programas económicos de ajuste, ni las corporaciones formadoras de precios, ni los jueces que liberan asesinos, violadores y narcotraficantes y que además no investigan a los evasores y fugadores de divisas ni al trabajo esclavo, como en el que esta denunciada la futura Primera Dama.

¿Cómo te consta que "algunos trabajan y otros no"? ¿Cómo "sabés" que "hay tanta Cámpora dando vueltas en todos los laburos del estado"? ¿Te das cuenta que lo tuyo es un simple relato para tapar a los que, por ejemplo, de verdad tienen la culpa en la inflación? Relato que has sacado tanto de Clarín como de La Nación. ¿O me equivoco?

¿O acaso te consta que el dinero gastado en "ñoquis y vagos" es mas que el que se evaden y fugan las empresas como Clarín, COTO, Carrefour y otras por el estilo? ¿Por qué será que a las personas que les preocupan tanto los "vagos y ñoquis" nunca dicen nada de los empresarios evasores y fugadores de divisas al exterior?

¿De que incoherencia nos hablás? Si siempre hemos dicho lo mismo del PRO. Desde que se fundó que lo hacemos.

¿"Qué toda política es sucia"? Ahí está la gran diferencia entre los biempensantes como vos y  nosotros. Tu pertenencia al relato de los medios hegemónicos es clara: No hay "política sucia", ya que la política es una herramienta, la única herramienta para cambiar las cosas que están mal. ¿ Cual sería entonces la forma o la herramienta para mejorar a un país?

Que haya políticos que sean sucios y corruptos es una cosa, pero la política no es sucia. Para mí un político sucio y corrupto es aquel que aplica ajustes y deja a millones sin trabajo, sin salud, sin educación, sin poder vivir en suma. Eso es aplicar planes políticos sucios y corruptos, pero de ninguna manera la convierte en sucia a la política.

Y los cargos políticos cambian cada ves que hay cambio de signo gobernante. Es natural que así sea.

Y por lo que veo, no conocés nada de peronismo, ya que hablás de que "perdimos objetividad" cuando en realidad son muchas y variadísimas las críticas que le hemos hecho desde el interior del FPV a Cristina. Con recorrer la bloguería K lo podrías haber advertido.

Por otro lado, nataliapau09, la objetividad no existe. Es un invento de medios y periodistas corruptos para poder venderte la subjetividad al palo que siempre los movió como verdad revelada.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

rube

Dentro de 40 años,cuando Martin Vuelo venga del futuro a este pais le llamara la atencion las pintadas en todas las paredes con la frase "Yo no lo vote" :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Hober Mallow

Tatincito

el Kirchnerismo está en el Poder hace 12 años.

¿Por qué no pudo solucionar el tema de la evasión?

tatincito

#25
Cita de: Hober Mallow en 29 de Noviembre de 2015, 02:46:02 PM
Tatincito

el Kirchnerismo está en el Poder hace 12 años.

¿Por qué no pudo solucionar el tema de la evasión?
Hober: porque la Justicia no hace absolutamente nada. Tiene todas las causas cajoneadas. Lo podés comprobar, por ejemplo, googleando denuncia de Arbizu.

Por si no te quedó claro: la encargada de investigar y castigar delitos es la Justicia, no Cristina.


Post unidos: 29 de Noviembre de 2015, 09:01:34 pm


Cita de: rube en 29 de Noviembre de 2015, 01:47:04 PM
Dentro de 40 años,cuando Martin Vuelo venga del futuro a este pais le llamara la atencion las pintadas en todas las paredes con la frase "Yo no lo vote" :xd: :xd: :xd:
¡¡¡Jajajajajajaja!!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Cita de: tatincito en 29 de Noviembre de 2015, 08:59:48 PM
Hober: porque la Justicia no hace absolutamente nada. Tiene todas las causas cajoneadas. Lo podés comprobar, por ejemplo, googleando denuncia de Arbizu.

Por si no te quedó claro: la encargada de investigar y castigar delitos es la Justicia, no Cristina.



Post unidos: 29 de Noviembre de 2015, 09:01:34 pm



¡¡¡Jajajajajajaja!!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Cuando Campagnoli se puso a investigar a los Kirchner, lo corrieron enseguida.
Cuando Boudou estuvo complicado con Ciccone, hicieron renunciar al Procurador Gral de la Nación.

¿No pudieron hacerle juicio político a estos que cajonean estas causas menores?

tatincito

Cita de: Hober Mallow en 30 de Noviembre de 2015, 08:51:13 AM

Cuando Campagnoli se puso a investigar a los Kirchner, lo corrieron enseguida.
Cuando Boudou estuvo complicado con Ciccone, hicieron renunciar al Procurador Gral de la Nación.

¿No pudieron hacerle juicio político a estos que cajonean estas causas menores?
Boudou no "estuvo" complicado con Ciccone, está procesado por esa causa.

Los Kirchner siguen siendo investigados. Por ejemplo, googleá Caso Hotesur.

Para hacerle juicio político a un juez hace falta mayoría agravada en el Congreso, o sea, dos tercios mas uno de los legisladores.

Que manera de tergiversar y mentir vos, Hober.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

net

no se si hay info en internet googlea michetti- 5´´a sec tintorerias , todos tienen trapitos sucios (jajaj viene justo lo de las tintorerias jajaja) lamentablemente la corrupcion esta intrisica a la politica argentina.
ya en la primer presidencia argentina hubo corrupcion , creen que los politicos argentinos son marcianos? jajaj
Creo no estoy seguro, que el unico que no se mando algo tan groso  en tema corrupcion fue ricardo alfonsin. no?

Nataliapau09

Cita de: tatincito en 29 de Noviembre de 2015, 01:19:07 PM
Nataliapau09: ¿Cómo "sabés" que "hay tanta Cámpora dando vueltas en todos los laburos del estado"?


PORQUE YO TRABAJO EN UN HOSPITAL PÚBLICO ESTATAL! Qué parte de que lo veo todos los días, no entendiste?? Querés que te cuente todos los que desfilaron en estos años apretandonos?? A mí no me lo cuenta nadie! No me como ningún relato (qué ironía q justo vos hables de "relato"  :rolleyes3d: )

Y todo lo q decís de las corporaciones sí, por supuesto, q son unas hijas de su madre, pero son empresas privadas que buscan SU propia ganancia, y es así en el capitalismo la empresa busca únicamente GUITA.  Lo q no debe ser así, es el ESTADO! que no debe jamás lucrar, sino redistribuir!

Y ya q estamos en el tema, alguien me explica como una exitosa abogada y arquitecta egipcia aumentó tanto su patrimonio en estos 10 años?? Si no laburó en forma privada...



Y sí, la fuente es Clarín, pero los datos son de su declaración jurada, así q son públicos para q cualquiera lo chequee

(dicho sea de paso, q esto es SOLO su declarción....Qué habrá debajo de la mesa, en manos de testaferros, y sociedades anónimas??  :studying: )

Macri no mea agua bendita (claramente), pero Kris no es ninguna beata! El día q acepten eso, voy a dejar en paz a Cris y empezar a criticar a Mauri como corresponde!  :metal: