Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

Tiempos de cambio en Sudamerica ?

Publicado por Maxi_Ace, 26 de Noviembre de 2015, 11:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

9/11 Was an Inside Job

net

Cambios malos para la mayoría de la población , no se acuerdan cuando votaron a los Fujimori,  Menem, collor  de mello? Que memoria fragil la reputisima madre de guadalupe

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 18 de Mayo de 2016, 10:58:36 PM
Cambios malos para la mayoría de la población , no se acuerdan cuando votaron a los Fujimori,  Menem, collor  de mello? Que memoria fragil la reputisima madre de guadalupe

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

a Fujimori lo metieron preso. A collor lo destituyeron mediante un juicio politico (no estaba mal entonces porque era de derecha):oki:

Que hicieron los peronistas Kirchner para meter en cana al peronista Menen?

NADA

net

A menen también lo metieron preso no te acordáis?lo que pasa que lo largaron rápido. Acá el tema es que vienen épocas de vacas flacas para el asalariado

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 19 de Mayo de 2016, 07:49:47 AM
A menen también lo metieron preso no te acordáis?lo que pasa que lo largaron rápido. Acá el tema es que vienen épocas de vacas flacas para el asalariado

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
6

lo pusieron presodurante el gob de De la Rua.
lo que yo digo es que los Kirchneristas se llenan la boca hablando de la corrupción menemista pero en 12 años no hicieron nada.
Sera que estaban ocupados en otra cosa (nostra)???

serjoramormont

llámenlos como quieran pero estos son Golpes a la Democracia. ya no es necesario usar las Fuerzas armadas del País de turno para voltear in Gobierno democrático que no sea afín a tus intereses económicos ( EEUU ) como lo fue en los 70'

" Operetas mediáticas " como dijeron por ahí ? totalmente ! no le llaman acaso el " 4to poder " ?

y no hablar de golpes económicos o derrumbes de bolsas...


No Joden a Bolivia porque no le importa a nadie...

Maxi_Ace

ahora van por Venezuela.

Mientras la oposición Venezolana llama hipócrita a Macri la OEA adoptó una declaración de apoyo a un acuerdo en el oficislismo y la oposición para un diálogo y tratar de solucionar la crisis por la que pasa dicho País.
De esta manera la postura del Secretario General Luis Almagro de publicar la " carta Interamericana para Venezuela " ( de un tono mucho más duro hacia el Presidente Nicolas Maduro ) quedó trunca.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-300836-2016-06-02.html



decidite Mauri : o queres el diálogo o lo queres rajar a patadas a Maduro ? Xd


Juampi

#22
Ya que defiendan Venezuela es demasiado. .
Cada vez entiendo más. Esta clarito que ustedes querían terminar como Venezuela, les gusta ese modelito. Mamadera de la que nos salvamos....

Maxi_Ace

Venezuela es amenazada con suspensión sin en los próximos tres meses no adecua sus normativas a las del bloque y quiere seguir en el.



http://www.lanacion.com.ar/1937660-mercosur-venezuela-nicolas-maduro


traducido al criollo sería una " fecha de defunción " no ? [emoji12]
sería el próximo 1 de Diciembre

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Septiembre de 2016, 07:02:42 PM
Venezuela es amenazada con suspensión sin en los próximos tres meses no adecua sus normativas a las del bloque y quiere seguir en el.



http://www.lanacion.com.ar/1937660-mercosur-venezuela-nicolas-maduro



Yo soy socio de un club y cuando quise salir del baño desnudo como lo hago en casa, me rajaron a la mierda.

Te puse un código de colores por sino se entiende. :oki: