Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183519
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 166
Total: 166

Sistema UBER. Qué piensan de la polémica se debe dar servicio o no?

Publicado por Hober Mallow, 29 de Marzo de 2016, 04:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Si esta hablando de uber
Lo que pasa que pierde recaudación Larrea con el nuevo modelo lo demás,leyes,reglas, etc le chupa un huevo

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 22 de Abril de 2016, 04:11:22 PM
Si esta hablando de uber
Lo que pasa que pierde recaudación Larrea con el nuevo modelo lo demás,leyes,reglas, etc le chupa un huevo

Por supuesto !!!

Los clientes/usuarios rehenes de la corporación taximetrera y presos de la mayor corporacion monopólica de todas:

El Estado.

fuli

#77
Cita de: redboy en 22 de Abril de 2016, 02:37:58 PM
Fuli, Uber no hace beneficencia, la supuesta "promo" de viajes gratis es porque las tarjetas no pueden operar con ellos, al menos por ahora.


tengo claro que no es beneficencia... yo diría mas bien promoción... si te pasabas del rango de promocion de viaje gratis de $200 te cobraban el resto... de hecho volver de Dominico a mi casa un lunes lluvioso a las 6 de la tarde fue un caos y el viaje me costo $238 y me cobraron en la tarjeta de credito $38...
yo no defiendo ni digo que este mal... yo doy mi opinion basada en mi experiencia....

Post unidos: 22 de Abril de 2016, 08:08:00 PM

me olvidaba de contar anoche estaba muy cansada (estoy a full con los preparativos del bautismo de los mellis, me quedo hasta mas tarde en lo de mi hermana, me traigo cosas para hacer en mi casa, etc y no estoy durmiendo lo suficiente....) tenia $20 en el monedero y un taxi desde mi laburo a mi casa (son 7 cuadras) me cobra $36 aprox. Entonces pedi un auto en Uber... justo engancho uno de los choferes que me llevo anteriormente... y el viaje me salio $29,18
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Si un amigo me lleva en el auto y le tiro un 50 para la nafta, los tacheros lo pueden denunciar?
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Chu en 23 de Abril de 2016, 03:09:07 AM
Si un amigo me lleva en el auto y le tiro un 50 para la nafta, los tacheros lo pueden denunciar?

Sí, Ud está obligado a que lo estafe un taxi, no su amigo.

-Renguero-

Si la gente está a favor de Uber o de cualquier otra aplicacion similar, pero los Legisladores se pronuncian en contra de Uber y similares ¿donde mierda quedó eso de que representan al pueblo?

hay que prender fuego todo y empezar de nuevo loco

juanml82

Cita de: -Renguero- en 23 de Abril de 2016, 11:27:30 AM
Si la gente está a favor de Uber o de cualquier otra aplicacion similar, pero los Legisladores se pronuncian en contra de Uber y similares ¿donde mierda quedó eso de que representan al pueblo?

hay que prender fuego todo y empezar de nuevo loco
"La gente". Vos tenés algún estudio de mercado serio que diga que la mayoría de la gente quiere que entre Uber tal y como Uber quiere? Lo más parecido, y que no es serio, que ví fue una encuesta de Telefé Noticias donde el 49% decía que tiene que adecuarse a las leyes locales.

redboy

Cita de: fuli en 22 de Abril de 2016, 08:02:39 PM

tengo claro que no es beneficencia... yo diría mas bien promoción... si te pasabas del rango de promocion de viaje gratis de $200 te cobraban el resto... de hecho volver de Dominico a mi casa un lunes lluvioso a las 6 de la tarde fue un caos y el viaje me costo $238 y me cobraron en la tarjeta de credito $38...
Y ya lo viste en el resumen o últimos consumos?
una cosa es que la aplicación te diga que ese viaje te costo $38 y otra que te llegue el cargo.


Nott

Cita de: redboy en 24 de Abril de 2016, 10:09:08 PM
Y ya lo viste en el resumen o últimos consumos?
una cosa es que la aplicación te diga que ese viaje te costo $38 y otra que te llegue el cargo.



No te preocupes, que si el celu cierra el viaje en 238 y en el resumen viene 538, se arma en 12 horas un hashtag en twitter y los chabones se tienen que ir del país como vinieron. Esas cosas no van a pasar nunca.
Cojo mal.

fuli

,e fije.. y si, vinieron solo los 38$ pero en dolares... no, 38 dolares... sino 2 y pico de dolares...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 25 de Abril de 2016, 01:42:59 PM
,e fije.. y si, vinieron solo los 38$ pero en dolares... no, 38 dolares... sino 2 y pico de dolares...

Si hubiera ganado Scioli, hubieran sido 4 dólares. :xd_cry:

Nott

Cita de: fuli en 25 de Abril de 2016, 01:42:59 PM
,e fije.. y si, vinieron solo los 38$ pero en dolares... no, 38 dolares... sino 2 y pico de dolares...


2 y cuánto?. Si es en dólares y el dólar se dispara a 20 al día del vencimiento de la tarjeta, entonces en lugar de 38 vas a pagar 52. Sunescandaló. Y en qué moneda les pagan a los choferes?.
Cojo mal.

Hober Mallow

Cita de: Nott en 26 de Abril de 2016, 03:23:14 PM

2 y cuánto?. Si es en dólares y el dólar se dispara a 20 al día del vencimiento de la tarjeta, entonces en lugar de 38 vas a pagar 52. Sunescandaló. Y en qué moneda les pagan a los choferes?.

A los choferes les pagan en pesos. La moneda con la que los abuelitos amarretes deben regalar a sus nietitos.
Uber recauda en DOLARES. La moneda preferida de Martín Baez y de Maximo.

Qué garcas estos de UBER!!! :xd_cry:

fuli

Cita de: Nott en 26 de Abril de 2016, 03:23:14 PM

2 y cuánto?. Si es en dólares y el dólar se dispara a 20 al día del vencimiento de la tarjeta, entonces en lugar de 38 vas a pagar 52. Sunescandaló. Y en qué moneda les pagan a los choferes?.


sabes que me preguntaba lo mismo cunado descubri que a mi me cobraban en dolares.... si llego a viajar de nuevo (por ahora no creo... no tengo plata para taxi ni uber ni nada....) le preguntare si le pagan en dolares o en pesos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

En este thread estamos debatiendo sobre Uber, no sobre la delincuencia en el anterior gobierno. Yo ya me formé opinión. Operar 300% al margen de la ley como hacen estos tipos no está bien. No por defender la libertad de elección de los usuarios se puede dejar pasar cualquier burrada. Si fuera por eso tendríamos que cerrar el ANMAT y que cualquiera venda los alimentos y medicamentos que se les cante el orto sin autorización, total, mientras más competencia mejor para los usuarios que van a poder elegir entre diversas alternativas de alimentos y bebidas, más baratas por la gran competencia, y las cuales son controladas por nadie.

No es así.
Cojo mal.