Bueno como dice el titulo, me compro un Lucky Lion y le agrego un pack mas de baterias ¿Que logro?
- Mas autonomía seguro.
- Que se queme algo, tendría que cambiar los cables por unos mas gruesos del acelerador al motor por ejemplo
- ¿Mas velocidad? Lo dudo.
Cualquier consejo, sugerencia bienvenida.
Me gustaría sacar el registro de moto pero eso lo dejo para mas adelante.
Saludos y gracias por anticipado.
Hola Opti, como andas, depende como conectes las baterias. Si las conectas en paralelo, seguramente tendras mas autonomia, pero no tendrias mas velocidad ni deberia quemarse nada (si esta todo bien cableado, claro)
Ahora, si las conectas en serie, vas a aumentar el voltaje al doble si las baterias son iguales, con lo cual seguramente vas a quemar algo, ya que la moto no debe esta preparada para el doble de voltaje.
Y aunque lograras que funcione y tengas mas velocidad, pensa que los frenos, suspension y demas componentes estan diseñados para una velocidad menor, con lo cual te vas a poner en peligro vos y a otros.
Conclusion, solo en paralelo.
Muy buen consejo, así sera. Si obtengo el doble de autonomía es lo que me conviene. Un saludo.
Si podés quemar algo, el circuito de carga.
Dependiendo de como está diseñado.
El circuito de carga debería tener un limite de corriente, ese límite está pensado para las baterías que trae de fábrica.
Digamos, si el "pack" se carga con un máximo de 2A, el circuito no va a entregar más que eso para no reventar las baterías.
De estar bien hecho, poner otro "pack" en paralelo va a repartir ese máximo (1A para cada pack) y la carga completa durará el doble de tiempo. Nada de que preocuparse.
Si está mal diseñado, el doble de carga puede generar un exceso de consumo en el cargador y quemarlo.
Dudo mucho que no tenga una limitación de corriente, pero....
Gracias REDBOY, pero malas nuevas. Resulta que hace un año atrás salían mas baratas que un ciclomotor (y de los feos) ahora la que me gusta vale 35.000 pesos y la mas trucha 21.000, es mucho por un cachivache que va a 50 km por hora y tiene una autonomía de 50Km sin agregarle mas baterías, no tiene sentido con un gobierno que no proteje la industria y mas aun con algo que viene de China. Y bueh, bicimoto es mi segunda opción, la primera una moto y sacar el registro.
Si nunca tuviste registro de moto fijate bien las condiciones antes de comprar.
El principiante no puede manejar moto con cambios de mas de 125cc (creo que ese era el limite)
Con los ciclo (embrague centrifugo) y las eléctricas no hace falta registro. Muy Loco.
La verdad que si, esta mal, los ciclistas por no tener un conocimiento basico, por ejemplo que manejan un vehiculo y te pueden lastimar, andan en la vereda y te pisan. Un saludo.
fijate son bateria de gel, tenes que desramar el pack ver cuales son y comprarlas individuales y armar el pack vos, fijate si pode sponer fotos asi te guio.........si aumentas el pack al doble, no solo vas a aumentar la autonomia, sino que aumentas la vida util de las bateria al doble
Cita de: Opti en 07 de Julio de 2016, 01:47:35 AM
Gracias REDBOY, pero malas nuevas. Resulta que hace un año atrás salían mas baratas que un ciclomotor (y de los feos) ahora la que me gusta vale 35.000 pesos y la mas trucha 21.000, es mucho por un cachivache que va a 50 km por hora y tiene una autonomía de 50Km sin agregarle mas baterías, no tiene sentido con un gobierno que no proteje la industria y mas aun con algo que viene de China. Y bueh, bicimoto es mi segunda opción, la primera una moto y sacar el registro.
realmente gastar esa guita en una electrica no le veo el sentido, prefiero un scooter de baja cilindrada, ya que a veces es necesario tener un poquito mas de velocidad en alguna avenida, o en mi caso para llegar al centro poder agarrar la autopista aunque sea en tramos cortos. y en cuanto a mantenimiento y consumo son economicos.
Gracias creo que me tiro a una de cuatro tiempos voy a preguntar después si alquien tiene experien la importando así traemos Gracias
si compras las baterias son baratas...............y ni se compara el mantenimineto de una y otra, una cuatro tiempos por mas que sea 110 cc te consume 50/60 pesoso los 100 km de nafta, bujias, cadenas, regular valvulas, carburador, escapes que se pudren, pero bueno si necesitas ir a mas de 50, que en ciudad en moto no te recomiendo si no sos muy ducho.....tenes que ir por una 4t
Los costos son otros. Pero la Zanella eléctrica da también 50 de máxima. Y tambien es de China y más cara
Post unidos: 07 de Octubre de 2016, 09:01:44 PM
Vi alguna que otra y manejan a la defensiva y al borde de la calle.