Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

Trabajadoras sexuales y una curiosa campaña

Publicado por Maxi_Ace, 01 de Mayo de 2015, 08:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

En el día del Trabajador la Asociación de Mujeres meretrices de la Argentina, AMMAR repartió una boleta de monotributo a Periodistas y Políticos.




" queremos que el Ministerio nos reconozca como trabajadoras así podemos tener los mismos derechos que los demás trabajadores " dijo la Secretaria general Georgina Orellano.

Fuente : http://www.minutouno.com/notas/362282-trabajadoras-sexuales-lanzan-una-curiosa-campana-el-dia-del-trabajador


Me parece justo el reclamo [emoji106]


( ahora...se imaginan que tu jermu encuentre entre los papeles de tu billetera una de estas boletas ? O_o )

fuli

seria bueno... tendrian obra social y seria legal....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

MTRUFFE

Me parece DISCRIMINATORIO si no "negrean mas" que van a hacer los pobres morochos



:O_o: :xd_cry: :D :D
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

mariano68

Se debe legalizar la prostitución como lo está en el Uruguay.

El trabajo sexual en Uruguay

El trabajo sexual en Uruguay está regulado por la ley 17.515 que establece las condiciones para que la práctica sea lícita. Toda persona mayor de 18 años que ejerza la prostitución, entendida ésta como práctica sexual a cambio de una remuneración en dinero o en especie, debe inscribirse en el Registro Nacional del Trabajo Sexual y debe realizar los controles sanitarios que especifican las directrices del Ministerio de Salud Pública. De lo contrario, el ejercicio de la prostitución es un delito.

La inscripción en el Registro Nacional del Trabajo Sexual, que puede ser voluntaria o de oficio, se hace ante la Dirección Nacional de Policía en Montevideo o en la Jefaturas departamentales y es sin costo; al igual que el control sanitario que se realiza en los centros de salud. El MSP expide una libreta de visita médica que acredita la realización periódica de los controles sanitarios. No poseer la libreta de visita médica al día es una infracción y el o la trabajadora sexual que durante un año no se controle con la periodicidad requerida es eliminada, de oficio, del Registro Nacional.

Es obligatorio, además, comunicar todo traslado de localidad y lugar de trabajo ante la Dirección Nacional de Policía Técnica o en las Jefaturas policiales, dentro de los cinco días en los que una trabajadora sexual se mueva de una localidad a otra del país. Tampoco la actividad puede ejercerse en cualquier lugar, los espacios y los horarios habilitados los definen las autoridades municipales, sanitarias y policiales de cada localidad, en consulta con la organización de trabajadoras sexuales del departamento, si ésta existe. También la norma reconoce el derecho de las y los trabajadores del sexo a la Seguridad Social.

http://www.parlamento.gub.uy/leyes/AccesoTextoLey.asp?Ley=17515&Anchor=
9/11 Was an Inside Job

fuli

es como dice Mariano... se regularizarian muchas cosas... se controlaria mas la trata de blancas... y la prostitucion infantil...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Los vengo leyendo desde hace un par de días y no estoy de acuerdo con el tema del post, cuando una mujer "pone el cuerpo" para poder comer es terrible por que no le quedan opciones u oportunidades, lo que hace una madre para que los hijos coman da una idea de la grandeza de esa madre y de todas las madres. Solo por eso la prostitución no debería ser punible, pero se le debe buscar una solución social, un empleo digno, otra salida.
Seguramente habrá alguna que se prostituye "por que le gusta la joda", pero no escribo sobre la prostitución vip, que también tiene lo suyo.
Esta es mi opinión.
No se, que se yo...

mariano68

Cita de: Opti en 02 de Mayo de 2015, 07:22:23 PM
Los vengo leyendo desde hace un par de días y no estoy de acuerdo con el tema del post, cuando una mujer "pone el cuerpo" para poder comer es terrible por que no le quedan opciones u oportunidades, lo que hace una madre para que los hijos coman da una idea de la grandeza de esa madre y de todas las madres. Solo por eso la prostitución no debería ser punible, pero se le debe buscar una solución social, un empleo digno, otra salida.
Seguramente habrá alguna que se prostituye "por que le gusta la joda", pero no escribo sobre la prostitución vip, que también tiene lo suyo.
Esta es mi opinión.

Hay que ver si la mina quiere un "empleo digno" en donde se deba romper el culo (de la forma en que no le gusta) y gane menos que prostituyéndose. Una vez que saboreó las mieles del dinero rápido, sencillo y relativamente fácil difícil que quiera volver atrás.
9/11 Was an Inside Job

Sachi

 No sé de dónde sacaron que el ser prostituta equivale a dinero rápido, sencillo y fácil.

No voy a hacer la figura de la pobre mártir, pero las minas se tienen que bancar cada cosa también... algo que es bastante común, el bestia que las faja.
¡Se viene el 18M!

maxi_o

#8
Cita de: Opti en 02 de Mayo de 2015, 07:22:23 PM
Los vengo leyendo desde hace un par de días y no estoy de acuerdo con el tema del post, cuando una mujer "pone el cuerpo" para poder comer es terrible por que no le quedan opciones u oportunidades, lo que hace una madre para que los hijos coman da una idea de la grandeza de esa madre y de todas las madres. Solo por eso la prostitución no debería ser punible, pero se le debe buscar una solución social, un empleo digno, otra salida.
Seguramente habrá alguna que se prostituye "por que le gusta la joda", pero no escribo sobre la prostitución vip, que también tiene lo suyo.
Esta es mi opinión.

No estoy para nada de acuerdo. La prostitución no es la última opción de una mujer que quiere trabajar, hay unas cuantas opciones antes.

Post unidos: 04 de Mayo de 2015, 02:14:13 PM

Cita de: fuli en 02 de Mayo de 2015, 01:36:38 AM
es como dice Mariano... se regularizarian muchas cosas... se controlaria mas la trata de blancas... y la prostitucion infantil...

Si, estoy de acuerdo, pero las prostitutas tienen a las feministas en contra. Para muchas feministas una mujer puede utilizar libremente su cuerpo para abortar, pero no para tener relaciones sexuales con quien se le cante, del modo que se le cante.

fuli

creo que es verdad... que la mina que no tiene un mango y que tiene que llevar algo a la mesa porque tiene muchos hijitos no se prostituye... sale a limpiar pisos o vidrios o lo qu sea... si terminas prostituyendote es porque te gusta.. o porqu te llevaron de alguna manera... yo estuve sin trabajo hace 2 años y no queria perder mi independencia economica, ni mi dpto que alquilo en palermo y si no trabajaba nadie me lo pagaba... pero no sali a prostituirme... busque trabajo de lo que sea... termine en una panaderia a dos cuadras que la dueña era una loca que tdo el tiempo te maltrataba adelante de quien sea (cliente o no) y despues me echo sin motivo aparente... y otra vez sin laburo... pero tampoco me qude quieta y consegui en otra panaderia donde el sueldo no me alcanzaba para nada pero mientras salia otra cosa me servia para poder seguir manteniendo lo que no queria perder... y de echo no perdi... nunca es la ultima opcion... siempre hay un monton de opciones mas... que no quieras buscarlas es otro tema...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Sachi




Si la mina quiere llevar el pan a la mesa de los hijos, sale a hacer lo que sea, incluido prostituirse. Hablamos de minas desesperadas. O se hay casos y casos. Está la que se prostituye porque quiere, está la que no ve otra opción y está a la que obligan, pero ya hablamos ahí de trata.
¡Se viene el 18M!

-Renguero-

Quiero decir tres cosas al respecto:

1 - La prostitucion tiene un nombre "feo" y solo por eso no es legal además de q vivimos en una sociedad tristemente religiosa. Hay trabajos mil veces mas "denigrantes" pero que tienen otro nombre y son perfectamente legales y pésimamente mal pagos.

2 - La prostitucion, como cualquier otro trabajo, genera ingresos de acuerdo a la capacidad del que lo desarrolla. Hay minas q cobran 100pesos por el servicio y otras q consiguen casa y auto en un solo findesemana de trabajo.

3 - Cualquier actividad o producto que tenga demanda y sea ilegal genera mafias, eso siempre va a ser así. En este pais es muchisima la ganancia q le genera a los politicos y policias que la prostitucion sea ilegal, no van a cambiarlo nunca.

maxi_o

Igual, algo que no me queda claro...no entiendo cual es el cuestionamiento, debate o lo que sea
La prostitución no es ilegal

Maxi_Ace

Cita de: maxi_o en 06 de Mayo de 2015, 02:39:37 PM
Igual, algo que no me queda claro...no entiendo cual es el cuestionamiento, debate o lo que sea
La prostitución no es ilegal


que como la Prostitucion no es Legal no pueden reclamar que las Legalizen. Tambien es verdad que en este Pais la Religion todavia pisa fuerte, no tenemos una Ley de Aborto menos van a legalizar la Prostitucion...


Yo estoy a favor de legalizar la Prostitucion mas que nada por que tiraria abajo el Negocio de la trata de blancas...pero chicas : no me den boleta !  :xd_cry: como se le explica a la Esposa/Novia ?  :xd_cry:

fuli

"Carta de una prostituta"
"Otro día más, dinero que viene, dinero que va...otro cuerpo más, sudor, gemidos y pasión fingida por mi cuerpo cansado y aletargado...no queda más que esta asquerosa rutina de placeres vendidos al mejor postor ¿cuál es el sentido de continuar aquí? alguna vez fuertes razones me llevaron a elegir esta vida, mas ahora creo que fue esta vida la que me eligió a mi, como cruel víctima me vi tentada por sus rápidas recompensas, por su rápido ir y venir, pero ahora me doi cuenta que estoy envuelta en una vida que no me pertenece.
El último cliente se ha ido, me queda una cama vacía, pues mi cuerpo ya ha perdido su alma, su deseo de seguir, de buscar algo mejor ¿que me espera tendida aquí? el próximo cliente, la próxima agonía silenciosa...
Me quedan 30 minutos antes del próximo, solo instantes para volver a ser solo un cuerpo pero no una persona, casi ni recuerdo cuando fue que signifique algo para alguien... a penas tengo un borroso recuerdo de aquel hombre que alguna vez me amo, pero que yo no supe amar ¿que le podía ofrecer? no me arrepiento de aquella decisión pues ya era tarde para mi, como ahora...ya es tarde para continuar...25 minutos y contando, me iré a preparar pero no como otras veces, no hoy será distinto, entrare a la ducha y el agua se llevara mi dolor un instante, sacara este olor nauseabundo de mi cuerpo, este olor impregnado de todo menos de mi...luego prenderé unas velas, como es mi costumbre, pero esta ves no será para esperar a alguien más, esta ves serán para mi, para mi cuerpo que se ira durmiendo de a poco, callendo lentamente en un sueño del que nunca despertare...
Arreglo todo.. solo 20 minutos para el final... recostare mi cuerpo en esta cama que ya no me pertenece pero la haré mía esta vez, así como mi cuerpo será mio por una vez, decidiré por él... haré con él lo que yo quiero y mi alma por fin volverá a mi cuerpo por un instante solo para irse a descansar donde ningún otro cuerpo ajeno la pueda encontrar...
Espero que el cliente de las 2 no se enoje al notar que mi cuerpo esta frío, que esta vez no habrá calor ni pasión fingida..pero si habrá verdad, mi verdad...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...