Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 501
Total: 502

Macri kirchnerista

Publicado por tatincito, 26 de Julio de 2015, 03:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

Macri kirchnerista.

De no creer. Mauricio Macri se hizo kirchnerista el día domingo 19 de Julio, por supuesto que fue después de que se conocieran los números del balotaje. Que no fueron los que el PRO esperaba. Aunque parece que su ingreso al kirchnerismo más puro, según sus propias palabras, lo tenía preparado desde hacía ya 10 días.

Cambiar es un derecho que no se puede discutir. Lo que sí se puede hacer es dudar. Y en mi caso, dudo mucho. Muchísimo, en verdad.

Que después de haberse opuesto tenaz y virulentamente a todas las políticas de Cristina y Néstor nos salga con que "nunca fui antikirchnerista" me obliga a dudar muy seriamente de las posibilidades que pudiera tener de ganar las presidenciales este kirchnerista de última hora de no mediar este salto a la defensa irrestricta del "clientelismo político".

Porque eso es lo que siempre han sostenido los biempensantes de toda aquella medida que implique hacerle llegar algún dinero a la gente de menores recursos o lisa y llanamente sin nada en este mundo. Nos lo han refregado en la cara desde que tengo uso de memoria.

¡¡¡Vamos con los choripanes, Mauricio!!!

Puede ser que le resulte positivo, a este claro y contundente enemigo de todo lo que sea popular, este giro discursivo hacia la defensa de los valores más importantes del Peronismo, como son la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social y pueda ganar las elecciones presidenciales, pero que nadie se llame a engaño, Macri está mintiendo, para que así la gente lo vote y luego dejarlos sin nada.

Los compañeros de Basurero Nacional y Nestornautas se dieron a la tarea de recordarnos todas y cada una de las actividades nacionales y populares de este kirchnerista un tanto tardío para mi gusto

http://basureronacional.blogspot.com.ar/2015/07/macristinismo-o-makrismo-nace-un-nuevo.html

http://nestornautas.blogspot.com.ar/2015/07/pobre-mauricio-no-resiste-un-archivo.html

Dijeron por ahí que "Cuando nuestros adversarios comienzan a usar nuestros argumentos es porque vamos a una victoria segura" Pienso que es así. Si "la mayoría del país está pidiendo un cambio" ¿cómo es que el paladín de ese cambio nos desasna hoy con que hay que seguir con lo mismo?

Al menos hasta el domingo 19 el triunfo del FPV en primera vuelta era algo seguro. Habrá que ver cómo evolucionan las mediciones a partir de esta conversión.

La falsedad de esta conversión está confirmada por el mismo Macri cuando dice que el "cree en el Estado para la gente y no para darle trabajo a La Cámpora"

¿Y qué carajos es la AUH?

Es el Estado puesto al servicio de la gente, pelotudo. Y si realmente no fueras un furioso anti pueblo, sabrías que la AUH es ley desde el 2012, ya que está integrada a la Ley de Asignaciones Familiares, habiéndose también convertido en ley el aumento de dicha ayuda dos veces al año.

Y ya que estamos con el rol del Estado, sería bueno que nos explicaras que mierda es robarse 40 millones de adoquines de la CABA.

¿Y qué vas a decir, pajero, de la gente de la PBA que se viene a hacer atender a los hospitales de la CABA? ¿Qué siempre los recibiste con los brazos abiertos?

¿Qué vas a terminar con la pobreza? Con los pobres, querrás decir. A menos que nos quieras hacer creer que la pobreza se elimina con ajustes y sueldos de 200 dólares para los pocos que conserven el trabajo. Cierto es que a esto ustedes le llaman "trabajo digno"

Para eliminar la pobreza se debe redistribuir la riqueza que se genera, y por supuesto, además, aumentarla para que la redistribución llegue a cada vez más gente. ¿Te suena lo de redistribuir? Seguro que sí. Sabés que para eso lo básico es aumentar los salarios. "Que son  un costo más", ¿te acordás?

Esto de que "Mauricio siempre pensó igual", dicho por la infumable Laura Alonso suena, además de a una tomadura de pelo, a un manotazo de ahogado. También nos estaría indicando que algún cambio se produjo en la mayoría de la gente. Y no estoy diciendo que la gente se haya hecho kirchnerista ni que se deban hacer, digo que la gran mayoría ha comprendido que hay lineamientos básicos que permiten tener una Nación, tal vez no la mejor, pero si muy vivible.

O sea, idiota, estamos ante lo que sería una muy importante victoria cultural del kirchnerismo. Que no es poco, y les duele mucho. Salame.

PD: ¿Ya te aprendiste la Marcha Peronista?

http://afichesparalavictoria.blogspot.com.ar/2015/07/macri-kirchnerista.html


Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

mariano68

No me equivoqué en lo más mínimo cuando comentaba con amigos que había que votar Lousteau y no en blanco como pedían Recalde y los partidos troskos. Menudo problema se le provocó al de los globos amarillos que ahora se le comenzaron a pinchar y no sabe muy bien ni donde ponerse.
Tatincito tu dices que dudas del "cambio" de Macri. Supongo que lo afirmas irónicamente porque yo no dudo NADA, Macri piensa igual que el primer día. Lo que pasa es que si dice lo que va a hacer no lo vota nadie (¿Quién dijo esto antes? Me parece que un riojano famoso que no es Ramón Díaz...)
Como digo siempre, el mayor peligro para el país sería un triunfo a nivel nacional del PRO porque haría el clásico ajuste neoliberal de la época menemista para que sus amigos ricos y los banqueros sin patria se llenaran los bolsillos a costa de la miseria del pueblo. Privatizaría todo lo que pudiese y endeudaría al país para sostener su política de manera tal de hacerle perder poder de decisión a la nación que pronto vería manejada su economía desde afuera por los organismos financieros internacionales como ya sucedió en los 90s.
Yo no le tengo miedo a un ajuste medido hecho inteligentemente que signifique dar un paso atrás para poder dar luego dos adelante. Le tengo miedo a los ajustes estructurales que solo se sostengan con más ajustes y que a la larga significan hasta la entrega del territorio como sucede en Grecia con la venta de 1.200 paradisiacas islas para pagar su deuda.
http://www.elperiodiquito.com/article/198418/Grecia-vende-1-200-islas-para-pagar-su-deuda

Salu2
9/11 Was an Inside Job

fuli

jajajajaja si no te gustan mis convicciones las cambio.... jajajajaja
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Yo vote en blanco y no me arrepiento, entre votar a la derecha o a la ultraderecha, me abstuve. No había forma de impugnar el voto sino lo hubiese hecho.
Macri ya tenia preparado este discurso desde antes de la votación, pero le salio mal por el resultado.
Ajuste va a ver, pero es muy distinto el ajuste de un gobierno de centro-izquierda que el de uno de derecha.
Saludos
No se, que se yo...

tatincito

#4
Cita de: mariano68 en 26 de Julio de 2015, 05:08:59 PM
No me equivoqué en lo más mínimo cuando comentaba con amigos que había que votar Lousteau y no en blanco como pedían Recalde y los partidos troskos. Menudo problema se le provocó al de los globos amarillos que ahora se le comenzaron a pinchar y no sabe muy bien ni donde ponerse.
Tatincito tu dices que dudas del "cambio" de Macri. Supongo que lo afirmas irónicamente porque yo no dudo NADA, Macri piensa igual que el primer día. Lo que pasa es que si dice lo que va a hacer no lo vota nadie (¿Quién dijo esto antes? Me parece que un riojano famoso que no es Ramón Díaz...)
Como digo siempre, el mayor peligro para el país sería un triunfo a nivel nacional del PRO porque haría el clásico ajuste neoliberal de la época menemista para que sus amigos ricos y los banqueros sin patria se llenaran los bolsillos a costa de la miseria del pueblo. Privatizaría todo lo que pudiese y endeudaría al país para sostener su política de manera tal de hacerle perder poder de decisión a la nación que pronto vería manejada su economía desde afuera por los organismos financieros internacionales como ya sucedió en los 90s.
Yo no le tengo miedo a un ajuste medido hecho inteligentemente que signifique dar un paso atrás para poder dar luego dos adelante. Le tengo miedo a los ajustes estructurales que solo se sostengan con más ajustes y que a la larga significan hasta la entrega del territorio como sucede en Grecia con la venta de 1.200 paradisiacas islas para pagar su deuda.
http://www.elperiodiquito.com/article/198418/Grecia-vende-1-200-islas-para-pagar-su-deuda

Salu2
Mariano: Si, lo digo irónicamente, para mí tampoco hay ninguna duda de que si gana, ni bien asuma, se nos va a tirar encima con otro "cambio":"Me di cuenta que me equivoqué elogiando las medidas K. Hay que ajustar"

Abrazo.

Post unidos: 26 de Julio de 2015, 08:11:52 PM

Cita de: Opti en 26 de Julio de 2015, 07:26:16 PM
Yo vote en blanco y no me arrepiento, entre votar a la derecha o a la ultraderecha, me abstuve. No había forma de impugnar el voto sino lo hubiese hecho.
Macri ya tenia preparado este discurso desde antes de la votación, pero le salio mal por el resultado.
Ajuste va a ver, pero es muy distinto el ajuste de un gobierno de centro-izquierda que el de uno de derecha.
Saludos
Opti: Yo voté a Lousteau. Y humildemente creo que no nos equivocamos. Menudo despelote se le armó al PRO. Es probable que gane algunos votos independientes, pero va a perder votos ultra PRO, que no se bancan de ninguna manera ni una palabra de elogio al kirchnerismo.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Maxi_Ace

Todo esto de los candidatos de la oposición de que van a bajar impuestos, etc es puro humo.
Es un manotazo de ahogado. No le creo nada.

( tampoco es que pensaba votarlo ahora que cambió el discurso [emoji12] )

fuli

entonces no le creo nada a Massa???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

ArielPocholo

Cita de: fuli en 27 de Julio de 2015, 01:47:16 PM
entonces no le creo nada a Massa???
No le creas nada a ninguno.

Roberto1957

¿Hay alguna fuente de que Macri se haya declarado kirchnerista?
Me gustaría verla, o mejor aún, oírla.
Caso contrario esto parece un circo en el que se denosta a alguien sólo por ser contrario al modelo.
:studying:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

mariano68

IMPERDIBLE: Roberto Navarro en ECONOMIA POLITICA: los planes económicos que Macri no te muestra

Economía Política reveló imágenes de una conferencia que dio el grupo económico del PRO ante varios de los grandes empresarios del país. Enterate qué plantearon.



El escalofriante discurso de los economistas del PRO sobre lo que harían con la economía: Menemismo de los 90s al cuadrado .
A confesión de partes relevo de pruebas.


Minuto 8  Espert: Las paritarias es un concepto absolutamente fascista. NO debería haber.
               Broda: la verdadera historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes.
Minuto 29 Broda: necesitamos un equipo económico como el de Cavallo.
                          El humor social a mejorado. La imagen positiva de la presidenta es tres veces la de Humala y Dilma, ha rebotado por            esto es que es UN PROGRAMA ASTUTO Y PERVERSO, en consecuencia tenemos que juntarnos lo mejor que podamos porque esto es una operación dificilísima.
Minuto 30:23 Melconian: Macri no tiene doble discurso, doy fe. Tenemos la instrucción "privada" de eliminar el cepo. El gasto publico a aumentado más de 5 puntos y medio del PBI al otorgar tres millones y medio de jubilaciones.
Hay otros 5 puntos y medio que son subsidios económicos. Estos 12 puntos generan un grado de IRRITABILIDAD SOCIAL muy alto.
Aquí no hay ideología, hay CAPITALISMO.

(En otras palabras dicen que no se pueden seguir pagando jubilaciones de los tres millones y medio que entraron en la moratoria).
Minuto 32:46 Espert: Gracias Griesa por poner fin a la barbarie populista.
                                Bien por Macri que hasta ahora dice que lo único que hay que hacer con la sentencia Griesa es pagar y punto.
                                Todos los demás son K lights en esto.
                                La reforma impositiva que hay que hacer es echar a dos millones de empleados públicos y eliminar/bajar impuestos.
No debe haber retenciones. Es más yo pondría en la Constitución que debe haber cero retenciones y cero arancel para importar también. Las retenciones son un mito populista.

Minuto 37:09 Broda: CERO INNOVACION, para ser normales tenemos que hacer lo que es políticamente incorrecto en la Argentina. No tenemos que inventar NADA. Discriminemos al que tenga una gran dosis de innovación y creatividad ¡Al lado! (Gesto afuera). Si yo tengo algo que decir diría una sola palabra ¡FOTOCOPIADORA!
(Me hace acordar cuando Caballo mandó a los científicos a lavar los platos).
Minuto 39:53 Melconian: llama "vetusto" al MERCOSUR que es una unión latinoamericana.
Minuto 42.23 Espert: las paritarias es un concepto absolutamente fascista. No debería haber. El Estado no debe meterse en las discusiones salariales.
Minuto 45:21 Broda: la verdadera historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes.

MENEMISMO AL CUADRADO

V I R A L I C E N para que esto lo sepan TODOS.

http://www.eldestapeweb.com/el-editorial-roberto-navarro-los-planes-economicos-que-macri-no-te-muestra-n8160

9/11 Was an Inside Job

tatincito

#10
Cita de: Roberto1957 en 27 de Julio de 2015, 09:46:08 PM
¿Hay alguna fuente de que Macri se haya declarado kirchnerista?
Me gustaría verla, o mejor aún, oírla.
Caso contrario esto parece un circo en el que se denosta a alguien sólo por ser contrario al modelo.
:studying:
Roberto1957: solo soy responsable de lo que digo, y no de lo que entiendas.

Post unidos: 28 de Julio de 2015, 12:04:49 AM

Cita de: mariano68 en 27 de Julio de 2015, 11:48:51 PM
IMPERDIBLE: Roberto Navarro en ECONOMIA POLITICA: los planes económicos que Macri no te muestra

Economía Política reveló imágenes de una conferencia que dio el grupo económico del PRO ante varios de los grandes empresarios del país. Enterate qué plantearon.



El escalofriante discurso de los economistas del PRO sobre lo que harían con la economía: Menemismo de los 90s al cuadrado .
A confesión de partes relevo de pruebas.


Minuto 8  Espert: Las paritarias es un concepto absolutamente fascista. NO debería haber.
               Broda: la verdadera historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes.
Minuto 29 Broda: necesitamos un equipo económico como el de Cavallo.
                          El humor social a mejorado. La imagen positiva de la presidenta es tres veces la de Humala y Dilma, ha rebotado por            esto es que es UN PROGRAMA ASTUTO Y PERVERSO, en consecuencia tenemos que juntarnos lo mejor que podamos porque esto es una operación dificilísima.
Minuto 30:23 Melconian: Macri no tiene doble discurso, doy fe. Tenemos la instrucción "privada" de eliminar el cepo. El gasto publico a aumentado más de 5 puntos y medio del PBI al otorgar tres millones y medio de jubilaciones.
Hay otros 5 puntos y medio que son subsidios económicos. Estos 12 puntos generan un grado de IRRITABILIDAD SOCIAL muy alto.
Aquí no hay ideología, hay CAPITALISMO.

(En otras palabras dicen que no se pueden seguir pagando jubilaciones de los tres millones y medio que entraron en la moratoria).
Minuto 32:46 Espert: Gracias Griesa por poner fin a la barbarie populista.
                                Bien por Macri que hasta ahora dice que lo único que hay que hacer con la sentencia Griesa es pagar y punto.
                                Todos los demás son K lights en esto.
                                La reforma impositiva que hay que hacer es echar a dos millones de empleados públicos y eliminar/bajar impuestos.
No debe haber retenciones. Es más yo pondría en la Constitución que debe haber cero retenciones y cero arancel para importar también. Las retenciones son un mito populista.

Minuto 37:09 Broda: CERO INNOVACION, para ser normales tenemos que hacer lo que es políticamente incorrecto en la Argentina. No tenemos que inventar NADA. Discriminemos al que tenga una gran dosis de innovación y creatividad ¡Al lado! (Gesto afuera). Si yo tengo algo que decir diría una sola palabra ¡FOTOCOPIADORA!
(Me hace acordar cuando Caballo mandó a los científicos a lavar los platos).
Minuto 39:53 Melconian: llama "vetusto" al MERCOSUR que es una unión latinoamericana.
Minuto 42.23 Espert: las paritarias es un concepto absolutamente fascista. No debería haber. El Estado no debe meterse en las discusiones salariales.
Minuto 45:21 Broda: la verdadera historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes.

MENEMISMO AL CUADRADO

V I R A L I C E N para que esto lo sepan TODOS.

http://www.eldestapeweb.com/el-editorial-roberto-navarro-los-planes-economicos-que-macri-no-te-muestra-n8160
Mariano: es lo que venimos diciendo. No podemos criticarlo a Macri por cambiar de idea, es un sacrosanto Derecho Humano el hacerlo, en lo que sí debemos hacer hincapié es en el hecho absolutamente innegable de que es mentira.

Algunas políticas del kirchnerismo han calado hondo en la mayor parte de la sociedad, y está clarísimo que "los equipos" del PRO lo han detectado. De ahí "el cambio".

Calculo que cada día que pase de aquí a las PASO irá quedando mas claro que es una mentira para colectar votos y así ganar y luego...

Abrazo.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957


Cita de: tatincito en 27 de Julio de 2015, 11:58:17 PM
Roberto1957: solo soy responsable de lo que digo, y no de lo que entiendas.
Ah, mirá.  :notsosure:
¿Qué sería eso que estás diciendo?
¿Y qué sería lo que supuestamente estoy entendiendo?
:notsosure:
Todavía estoy esperando alguna fuente de audio en la que se escuche a Macri decir que se hizo kirchnerista.
Hasta tanto no se me muestre esa fuente seguiré pensando que esto no es más que un circo.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

campesino

Y que les asombra? Anibal habló pestes del Manco y ahora comparten lista y lo tratan como al candidato "del proyecto"...
No lo vi a Navarro asustado por el panquequismo..
Mucha gente se queja de que cuando llega un gobierno nuevo deshace todo lo que hizo el anterior, ahora hay un candidato que está en la vereda de enfrente del gobierno actual y nombra 3 cosas que "mejoraría" y por eso es panqueque?
Entre una aerolínea manejada pesimamente por un ignorante en ese tema con una gestión paupérrima, utilizada para hacer clientelismo y una aerolínea manejada "eficientemente" como prometió Lacri para mi hay una gran diferencia, (aclaro dudo que Lacri logre manejarla eficientemente como prometió).
Entre utilizar el futbol para hacer una asquerosa propaganda partidaria, y "hacer llegar el futbol gratis a la gente, financiado con propaganda privada" para mí hay un abismo... Y esto sí creo que no es muy difícil de lograr.



Cita de: mariano68 en 27 de Julio de 2015, 11:48:51 PM
IMPERDIBLE: Roberto Navarro en ECONOMIA POLITICA: los planes económicos que Macri no te muestra

Economía Política reveló imágenes de una conferencia que dio el grupo económico del PRO ante varios de los grandes empresarios del país. Enterate qué plantearon.



El escalofriante discurso de los economistas del PRO sobre lo que harían con la economía: Menemismo de los 90s al cuadrado .
A confesión de partes relevo de pruebas.


Minuto 8  Espert: Las paritarias es un concepto absolutamente fascista. NO debería haber.
               Broda: la verdadera historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes.
Minuto 29 Broda: necesitamos un equipo económico como el de Cavallo.
                          El humor social a mejorado. La imagen positiva de la presidenta es tres veces la de Humala y Dilma, ha rebotado por            esto es que es UN PROGRAMA ASTUTO Y PERVERSO, en consecuencia tenemos que juntarnos lo mejor que podamos porque esto es una operación dificilísima.
Minuto 30:23 Melconian: Macri no tiene doble discurso, doy fe. Tenemos la instrucción "privada" de eliminar el cepo. El gasto publico a aumentado más de 5 puntos y medio del PBI al otorgar tres millones y medio de jubilaciones.
Hay otros 5 puntos y medio que son subsidios económicos. Estos 12 puntos generan un grado de IRRITABILIDAD SOCIAL muy alto.
Aquí no hay ideología, hay CAPITALISMO.

(En otras palabras dicen que no se pueden seguir pagando jubilaciones de los tres millones y medio que entraron en la moratoria).
Minuto 32:46 Espert: Gracias Griesa por poner fin a la barbarie populista.
                                Bien por Macri que hasta ahora dice que lo único que hay que hacer con la sentencia Griesa es pagar y punto.
                                Todos los demás son K lights en esto.
                                La reforma impositiva que hay que hacer es echar a dos millones de empleados públicos y eliminar/bajar impuestos.
No debe haber retenciones. Es más yo pondría en la Constitución que debe haber cero retenciones y cero arancel para importar también. Las retenciones son un mito populista.

Minuto 37:09 Broda: CERO INNOVACION, para ser normales tenemos que hacer lo que es políticamente incorrecto en la Argentina. No tenemos que inventar NADA. Discriminemos al que tenga una gran dosis de innovación y creatividad ¡Al lado! (Gesto afuera). Si yo tengo algo que decir diría una sola palabra ¡FOTOCOPIADORA!
(Me hace acordar cuando Caballo mandó a los científicos a lavar los platos).
Minuto 39:53 Melconian: llama "vetusto" al MERCOSUR que es una unión latinoamericana.
Minuto 42.23 Espert: las paritarias es un concepto absolutamente fascista. No debería haber. El Estado no debe meterse en las discusiones salariales.
Minuto 45:21 Broda: la verdadera historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes.

MENEMISMO AL CUADRADO

V I R A L I C E N para que esto lo sepan TODOS.

http://www.eldestapeweb.com/el-editorial-roberto-navarro-los-planes-economicos-que-macri-no-te-muestra-n8160



El domimgo haciendo zaping en K5n lo veía a este Navarro, haciendo Futurismo "K", hablando de toda la catastrofe que va a pasar si no gana Scioli, y de lo lindo y placentero que va a ser todo si gana "el candidato del proyecto" y la verdad es muy muy bizarro...
Mirandolo me preguntaba "quien puede mirar esto"...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

#13
Son épocas de elecciones, todos dicen lo que la gente quiere escuchar; despues no se si lo harán o no.
Macri le prometió al campo terminar con las retenciones, a la industria le prometió bajar los impuestos, a la clase baja continuar con los planes, a la clase media levantar el llamado "cepo", a los interesados sobre el tema les dijo que el Futbol Para Todos iba a seguir. Despues, si ganan, y hacen otra cosa, le buscan la vuelta para adaptar el discurso.
En el caso del tema, me da curiosidad saber que opina el votante PRO, sobre esta, no sé si decir cambio, pero si readaptación del discurso. El tradicional votante PRO-que no todos-son los típicos que hablan de forma peyorativa de los planes sociales o de la AUH, mismo aliados o miembros del PRO, como Sanz o Patricia Bullrich se han expresado de forma negativa de los planes. El mismo Macri han manifestado expresamente estar en contra del FTP también y también dijo que se asustó por su hija cuando se aprobó la compra del 51% de las acciones de YPF y ahora dice que mantendría al CEO actual de YPF.
Lo que si me parece algo bueno es que, mas allá de creerle o no creerle a MAcri, que un representante histórico del sector privado y del establishment exprese que el Estado tiene que estar tan presente, es que algo cambió en los últimos 12 años, creo que se subió la vara bastante alto. 

Post unidos: 28 de Julio de 2015, 12:06:49 pm

Cita de: campesino en 28 de Julio de 2015, 11:11:49 AM
Y que les asombra? Anibal habló pestes del Manco y ahora comparten lista y lo tratan como al candidato "del proyecto"...
No lo vi a Navarro asustado por el panquequismo..

Jajajaja que raro que sigas usando como recurso el paralelismo, siendo que cuando lo usan los demás lo criticás.
Este tema es sobre Sicoli y Fernandez o sobre Macri?

Post unidos: 28 de Julio de 2015, 12:11:09 pm

Cita de: campesino en 28 de Julio de 2015, 11:11:49 AM
Mucha gente se queja de que cuando llega un gobierno nuevo deshace todo lo que hizo el anterior, ahora hay un candidato que está en la vereda de enfrente del gobierno actual y nombra 3 cosas que "mejoraría" y por eso es panqueque?

Es panqueque porque esas 3 cosas siempre las criticó y ahora dice que las mantendría y las mejoraría.
Primero, para poder mejorar algo, hay que tenerlo y mantenerlo. Si fuera por el PRO ni siquiera se hubiera tenido
Ahora, usando tu mismo recurso del paralelismo para justificar: las cosas que mas se le critican al gobierno nacional son cosas que hicieron gobiernos anteriores y este gobierno mantiene-como el Impuesto a las Ganancias, el 21% de IVA y las Retenciones al Campo-, porque a Macri no se le puede criticar si al Gobierno si se lo critica?

Post unidos: 28 de Julio de 2015, 12:14:45 PM

Cita de: campesino en 28 de Julio de 2015, 11:11:49 AM
Entre una aerolínea manejada pesimamente por un ignorante en ese tema con una gestión paupérrima, utilizada para hacer clientelismo y una aerolínea manejada "eficientemente" como prometió Lacri para mi hay una gran diferencia, (aclaro dudo que Lacri logre manejarla eficientemente como prometió).
Entre utilizar el futbol para hacer una asquerosa propaganda partidaria, y "hacer llegar el futbol gratis a la gente, financiado con propaganda privada" para mí hay un abismo... Y esto sí creo que no es muy difícil de lograr.




Claro, pero para manejar eficientemente AA y FPT primero tenés que tenerlo; MAcri no quiso tenerlo. Además, si vos mismo admitís que no le crees que lo pueda lograr, que justificás? Hablar es fácil, prometer, promete cualquiera.
Igual, me llama la atención que un peronista cuestione el manejo de AA; Perón hacía lo mismo con AA. Ah y Macri gasta en el subte lo mismo que el Gobierno Nacional gasta en AA, lo dijo Macri. Porque a Macri no se le cuestiona el gasto del subte?

campesino

Voy a usar el paralelismo hasta el último suspiro de mis días...
Ahora se dieron cuenta como el panquequismo "para bien" asombra mas que el panquequismo "para mal".
Osea cuando alguein apoyo algo y ahora esta en cotnra no asombra tanto como cuando alguien estaba en contra de algo y ahora le parece bien.
volviendo a Macri, para mi NO ES PNAQUEQUISMO, para mi panqueque seria que diga "me parece buena la gestion de Recalde", "me parece perfecto como se tiran 1600 millones en futbol para todos".
Cita de: maxi_o en 28 de Julio de 2015, 12:05:26 PM
Son épocas de elecciones, todos dicen lo que la gente quiere escuchar; despues no se si lo harán o no.
Macri le prometió al campo terminar con las retenciones, a la industria le prometió bajar los impuestos, a la clase baja continuar con los planes, a la clase media levantar el llamado "cepo", a los interesados sobre el tema les dijo que el Futbol Para Todos iba a seguir. Despues, si ganan, y hacen otra cosa, le buscan la vuelta para adaptar el discurso.
En el caso del tema, me da curiosidad saber que opina el votante PRO, sobre esta, no sé si decir cambio, pero si readaptación del discurso. El tradicional votante PRO-que no todos-son los típicos que hablan de forma peyorativa de los planes sociales o de la AUH, mismo aliados o miembros del PRO, como Sanz o Patricia Bullrich se han expresado de forma negativa de los planes. El mismo Macri han manifestado expresamente estar en contra del FTP también y también dijo que se asustó por su hija cuando se aprobó la compra del 51% de las acciones de YPF y ahora dice que mantendría al CEO actual de YPF.
Lo que si me parece algo bueno es que, mas allá de creerle o no creerle a MAcri, que un representante histórico del sector privado y del establishment exprese que el Estado tiene que estar tan presente, es que algo cambió en los últimos 12 años, creo que se subió la vara bastante alto. 
Estoy de acuerdo que en época de elecciones se promete lo que hace falta y después "se ve" que se cumple.

Cita de: maxi_o en 28 de Julio de 2015, 12:05:26 PM
Claro, pero para manejar eficientemente AA y FPT primero tenés que tenerlo; MAcri no quiso tenerlo. Además, si vos mismo admitís que no le crees que lo pueda lograr, que justificás? Hablar es fácil, prometer, promete cualquiera.
Igual, me llama la atención que un peronista cuestione el manejo de AA; Perón hacía lo mismo con AA. Ah y Macri gasta en el subte lo mismo que el Gobierno Nacional gasta en AA, lo dijo Macri. Porque a Macri no se le cuestiona el gasto del subte?
Poco tiene que ver la AA del General con esta de Recalde, poco tiene que ver el clientelismo K con la justicia social del General.
En su momento fue un paso muy importante para el pais, hoy realmente no aporta nada nuevo.
Lacri gasta lo mismo en subte, pero el subte es fundamental y "unico" para el porteño. si el porteño no viaja en subte, tiene que o tardar mas tiempo viajando en colectivo o pagar el triple viajando en taxi.
Si Aerolineas no está el ciudadano puede volar por cualquier otra aerolinea a un precio similar ( a veces mas barato, a veces mas caro) por cualquier linea privada.
Es incomprable el subte con una aerolinea pesimamente manejada.
Aerolienas tambien bein podria ser privada, en esto le doy la razon a lacri cuando dice "manejarla pesimo como hace recalde y privatizarla mal como se privatizo no son las únicas 2 opciones"
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...