Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183480
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 321
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 316
Total: 316

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Confieso que no tenìa ninguna gana de venir a trabajar!!
Love me softly...

Baner

Confieso que charlando la semana pasada con una pelirroja que tiene mas kms recorridos alrrededor del mundo que causas judiciales nuestro vicepresidente...

Me dieron ganas de agarrar mi mochila hippona y mandarme a mudar...  :happy:


Myriam

Confieso que la vida te pega tan duro a veces. Pensas si realmente te lo mereces..
Confieso que necesite mucho, pero aprendi ,no se puede y listo, esa es la realidad. Duele , molesta, te da tristeza, pero es lo real.
Confieso que ya pasara.
Confieso que una sola voz , hubiera calmado mi necesidad.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lu07

Confieso que quiero que vengan màs guerreras a la Guerra de sexos!!

Love me softly...

Nott

Confieso que creo que las cosas no se merecen, simplemente ocurren. Así es la vida.


Confieso que espero que estés bien y te deseo lo mejor. Va a pasar. Todo pasa. Todo. A veces pueden pasar años pero a la larga, se convive.


Beso.
Cojo mal.

Rodchenko

Confieso quetengo muuuuuuucha bronca adentro y no tengo un carajo de ganas de confesar una chota.

Myriam

Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Myriam

Cita de: Rodchenko en 20 de Octubre de 2014, 06:38:23 PM
Confieso quetengo muuuuuuucha bronca adentro y no tengo un carajo de ganas de confesar una chota.


Confieso que deberia tomarte la vida con mas clama, haceme caso.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lu07

Confieso que es verdad que todo pasa.
Confieso que deseo que Myri pueda estar bien!! :smile:

Love me softly...

Uni Azul

Confieso que me duele leer los dolientes, me alegran los que están bien y me frustran los que no hacen caso a sus ganas, la vida es corta y nada es más importante que vivir libre

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bombero08

confieso que les queria confesar que arranque con la bici nuevamente...pero al leer sus confesiones me dió como cosita

confieso que deseo que la luz universal acompañe a quienes estén pasando un mal momento y sea guía para poder atraversarlo

confieso que le voy a cambiar la yerba al mate  :mate: asi no se puede coftrabajarcof

Lunada_lunera

#41
Confieso que me estoy planteando varios cambios, entre ellos, retomar las clases de yoga y escribir más, como si de verdad fuera una escritora.  :grin_bruja:


Confieso que cuando  bromeo con Nott cuestiones hot, es en plan de juego porque lo quiero mucho y le tengo mucha confianza como para que lea mis mps cochinos. :blush: Y no pasa nada, se me pasa la vergüenza rápido y seguimos siendo tan amigos como siempre. :grin_bruja:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Sachi




Confieso que de la ansiedad que tengo, me dan ganas de morder hasta las patas de la mesa.


Confieso además que no veo la hora que llegue el 1º de noviembre.


Y confieso que este foro es un ansiolítico terrible, deberían incluirlo en el vademecum jajajaja
¡Se viene el 18M!

Baner

Confieso que tengo que hacer una entrega y cuando vi como quedo armado el paquete, pense en mejor llevarlo en la mochila porque parece muy sospechoso...  :oooh:

Uni Azul

Confieso que leí a Rinzler y largué la carcajada, aunque no imagine con que forma quedó ese paquete  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro