Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 491
Total: 491

Mi signo zodiacal

Publicado por Uni Azul, 03 de Febrero de 2015, 01:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Cita de: Wicked en 08 de Febrero de 2015, 01:46:15 PM
Opti mañana? Yo no se q voy a hacer hoy!!!
Pollo a la crema con champiñones y papas noisette, algo fácil y rápido.
Saludos.
No se, que se yo...

Uni Azul

Muy rico opti, yo ya me prepare esta tarde una tarta de humita y un frasco con palmeritas
maniana hago unos bay biscuit con un medio bizcochuelo que quedo de mi cumple y aprovecho el horno para hacer otra tarta con la humita que me sobro


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Cita de: Lunada_lunera en 09 de Febrero de 2015, 01:15:59 AM
Yo ya voté y no aparece mi signo zodiacal en mi perfil.  :questioned:
Lunada tenes que poner en tus datos la fecha de cumpleaños (el año no hace falta) para que el sistema sepa tu signo...

Ramiro600

Jajajaja me reía con algunos mensajes, no sé si somos mejores, pero seguro se acuerdan de nosotros algunos bién, otros mal, dicen que somos complicados, yó aseguro que somos re simples...para quienes se interesan en conocernos.

Juez_Del_Infierno

Soy el unico de mi tipo  :snif:

Calamarsalmon

Yo siempre tuve una duda sobre qué signo soy. Mi cumple fue ayer (11 de febrero), pero en realidad yo tendría que haber nacido en abril (ni idea alrededor de qué fecha/día), pero me sacaron de 7 meses porque a mi vieja se le subía la presión como a 40, y derecho a la incubadora dos meses mas.

Al final, soy de acuario, o soy del signo... bueno, no sé qué signo se da si nacés en abril (aries o tauro es?).. tanto mi mamá como mi "padre" (comillas porque digamos que solo aportó material genético, después fue y es un hdp) ambos dos son de tauro... será que desde antes de nacer me ortivé y no quería ser como mis padres?  :oooh: . Pút madre! no tengo signo!!!  :snif:

Bewitched

Cita de: Calamarsalmon en 12 de Febrero de 2015, 09:42:19 AM
Yo siempre tuve una duda sobre qué signo soy.

Bonitooooo apapacho por tu cumple feliz!!!!!!!

te cuento que sos del signo en el que naciste, no en el que hubieras nacido... lo la... bienvenido al club de los acuarianos... en breve hago un temita sobre lo que es la carta natal y todo eso!!!

Beshote

Uni Azul

#37


bienvenido al club calamarsalmon, cuando escribi mi firma no pense que eramos tantos  :payasito:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Calamarsalmon

 :happy: :happy: :happy: je! Muchas gracias gentee  :blush:  :smile:  :smile:

Uni Azul

Cita de: Tierra-santa en 03 de Febrero de 2015, 10:24:32 PM
Aca en Argentina la mayor cantidad de nacimientos se da entre Agosto, Setiembre y Octubre :oki:

O sea Cancer, Virgo, Leo, Libra y Escorpio, si miran la encuesta hay bastante de libra, los demas son pocos, no seran tan tecnologicos?

Acuario a full, viene sacando varios cuerpos, es interesante la lectura que se puede hacer de una encuesta

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Luc1977

Soy Géminis, con ascendente en Tauro.
Como buen géminis me gusta la literatura y soy algo nervioso.

Sifar

Leo, y parece que sólo somos dos.  :questioned:



Keep smiling. They are taking pictures.

Bewitched

Cita de: Luc1977 en 18 de Febrero de 2015, 05:10:58 PM
Como buen géminis me gusta la literatura y soy algo nervioso.
ansiedaddddd =P

Cita de: Sifar en 18 de Febrero de 2015, 07:15:02 PM
Leo, y parece que sólo somos dos.  :questioned:

mejor... pa que no tengan que compartir el trono con tantos  :maldad:

registro 13

Soy de aries, nuna le di bola a los signos, solo se que somos muy tranquilos ¿o alguien opina lo contrario?   :mad:


Bewitched

no señor... por supuesto que no señor...

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: