Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183492
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 218
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 240
Total: 240

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Confieso que leerlos llega hasta el alma ,me gustaria tenerlos a todos aqui,cerca mio,que hablen,que se abracen afectuosamente entre todos ,muchos dicen que internet es frivolidad  ,lean lo que vuelcan aqui y cambiaran de opinion ,abrazo para todos ,gracias por compartir una parte de mi vida .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Oso Blanco

No tengo mucho para confesar,  pero me gusta la confesión de Rube, muy groso!

Me preocupan las confesiones de Myriam y Nott.

También la de Lu, Fuerza para vos, sabes que desde acá te mando mi buena onda así pronto nos podemos tomar ese café en la placita Dorrego.

Me alegro por Sachi  :oki:

Y me dan ganas de tomar un cafe con Agni, y charlar de la vida!

Uni Azul

Confieso que entre dos nos tomamos 3 botellas y media de vino

Confieso lo mismo que Oso, Si si, coincido plenamente

Confieso que estoy comiendo chocolate con maní y tomando una coca loca

Confieso que ya cierro todo y.... me pongo a jugar Treasures of Montezuma 4

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Lamisteriosauy

 Confieso haber olvidado lo odioso de escribir en tablet y sin saber porqué pperder todo lo escrito. Confieso aceptar las cosas con más resignación, aujque siempre con fe de que sea lo mejor, así la cosa solo sea reescribir media confesión.

Confieso que capaz sea mejor no confesarme. Confieso que acepto las esperas de mi vida. Confieso que no me acuerdo lo que había escrito después de esto. Confieso que capaz no quise recordar porque creo que acá confesaba que siempre supe que podía ser mala. Confieso que me acuerdo bastante lo que seguía: confieso que berrinché como niña de cinco años. Confieso que esta semana he afrontado los mayores miedos de mis últimos años, por no decir los de mi vida. Confieso que por acá me quedé recién. Confieso que las palabras en mi mente van mucho más rápido que en los pulgares, los dedos que uso en tablet
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Lamisteriosauy

Confiqso que perdí la segunda oarte de las confesión y me paso a compu. Confesar tranquila
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Lamisteriosauy

Se me borró parte de gran confesión gran tonces decidí venir a compu, ya tengo el blablalbla visitesco funcionando, así que la tranquilidad de compu es relativa, al menos no voy a seguir perdiendo textos. Confieso que procrastiné en pasar a compu, hace muuchísimo tiempo no me sentía así: maquinando y maquinando sobre una situación para no sentirla, porque no se puede llorar ni en casa porque hay que seguir, porque no puedo ser yo ni en casa, las visitas aunque no sean tan molestas perturban y perturban horrores, lejos estoy de autoconocimiento, la autocrítica y quién sabe que otro auto que podría tener, lejos estoy de saber lo que siento si me paso los días ocultando sin poder mostrar lo que soy sin poder hablar con quien quiero porque no se me puede demostrar mucho las cosas en la cara mientras se escriben en tg o gtalk o whatever.

A la mierda el orden. Vuelve el caos a mi escritura, paja puntuar, paja separar párrafos y tan clara que está mi mente, difícil enmascarar la incertidumbre y así está bien. Lo acepto, no me molesta es necesario, va a venir bien, ya va a pasar, o eso quiero creer, me convenzo de eso (es solo una rato nomás)

No quiero oír los preparativos del asado, quiero tiempo para mí para ser yo, este caos me vuelve al caos que era hace muchos años, antes de mandar todo a la mierda, no puedo guardarme todo, exploto y chachipro y berrincho y no me pueden brillar los ojos ahora, no se pueden mojar, agggrrr ya va a pasar mañana ya será más simple y no queda tanto pa la normalidad, obviando el tema trabajo.

Confieso aburrir confesando y no importarme.

Confieso poner excusas que flia, visitas, entrevsitas, miedos. Todo pa perdonarme, bah perdonarme, ni culpo, no me condeno, es solo pa esconder que me confío. Que me quieren y abuso. Que yo también soy mala, yo soy muy mala cuando quiero, no cuando quiero, cuando aflojo, bajo la guardia y soy mala y ego y perversa y fea y no cuido y no pienso y desubico, pa variar, y chachipro y lo sé y no me freno y sé que está mal. Yo también soy mala y quiero dejar los juicios y solo sentir. Abocarme a ese sentimiento, solo ese y nada más.

Confieso querer hacer que haya más que amor y construir puentecitos a la distancia. Confeso que tendré que encerrarme en el baño, volver al cuarto no da. confieso que me quedé acá pero seguro se nota en ojos.

Confieso estar provista de toallas y demás implementos de higiene personal... El shampoooooooo, me queda poco shampoooooo, capaz es eso O_o porque mepa que varias de las toallas esta vez van pa mí.

Igual no me preocupo, viven patos en el miguelete, no voy a poder familiar un domingo yo?

Y así estamos, pucha taba bien, mmm bue maomeno pero bastante bastante bien, pero está mal que me confñie, tantos cambios y me falta tanto.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

rube

Confieso que solo paso por aqui para expresar el dolor de saber(desde hace un tiempo ya)que nos abandono fisicamente Silvia Mardoney,conocida en Psico como Lady Sugar.
Si bien ya lo sabia y habia hablado con familiares de ella el ver reflejado eso en las paginas de FB de quien fuera una de mis grandes amigas foristicas ,de largas platicas diarias me llena de congoja .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Agni

Cita de: Oso Blanco en 09 de Noviembre de 2014, 01:30:14 AM
No tengo mucho para confesar,  pero me gusta la confesión de Rube, muy groso!

Me preocupan las confesiones de Myriam y Nott.

También la de Lu, Fuerza para vos, sabes que desde acá te mando mi buena onda así pronto nos podemos tomar ese café en la placita Dorrego.

Me alegro por Sachi  :oki:

Y me dan ganas de tomar un cafe con Agni, y charlar de la vida!

Confieso que el señornoso no me intimida y que aun siendo un oso gruñón recojo el guante y quedo a su disposición.

lu07

#368
Confieso que hoy es un dìa soleado y espero que todos los disfruten!!

Confieso que Osi es un querido amigo y le agradezco sus palabras igual que a Agni que es una persona muy amorosa!! :smile:

Confieso que me alegro por la noche de Rinzler y confieso que me intriga  saber donde es  o como es ese cafe del marinero.
Love me softly...

Baner

#369
Cita de: lu07 en 09 de Noviembre de 2014, 01:00:11 PM
Confieso que hoy es un dìa soleado y espero que todos los disfruten!!

Confieso que Osi es un querido amigo y le agradezco sus palabras igual que a Agni que es una persona muy amorosa!! :smile:

Confieso que me alegro por la noche de Rinzler y confieso que me intriga  saber donde es  o como es ese cafe del marinero.


Jajajjaaa...

Ejem...

Es muy conocida...

Tiene el nombre de un miembro de la tripulacion del "pequod" (el barco del capitan Ahab, en "moby dick") es bastante conocida y seguro tenes un local cerca..

[spoiler]
Se llama "Starbuck"  :xd_cry:
[/spoiler]


Ah, si..

Confieso que sigo pensando que Oso tiene un aire a "jesus" en algunas de sus fotos...  :notsosure: (que bien podria iniciar su propia religion...)

Confieso que Agni tambien me parece buena piba...  :blush:

Confieso que nada mejor que un buen libro, un cafe caliente y una tarde tranquila...   :studying:  (despues de un sabado agitado...  :xd_cry: )

Confieso que acabo de hacer algo que usualmente me hace sentir muy expuesto, asi que espero que esa persona valore el acto en toda su magnitud..  :blush:

lu07

Confieso que hace tanto tiempo que leì Moby Dick que no lo recordaba pero igual no sabìa la historia de Starb.... pero ya la googleè  :xd:
Love me softly...

Agni

Confieso que estos fines de semana agridulces son movilizadores

Confieso que a veces estar bien me recuerda a porque a veces estoy triste

Confieso que hoy recorde (junto con Rube) a dos grandes personas en mi vida que eligieron, en distinto momento y en distintas circunstancias, no estar más en este mundo

Confieso que eso me enojo mucho en su momento, que dolió mucho, y que cada día me obligo a recordar porque yo elegí seguir estando aquí pese a todos los desafíos que la vida me presenta.

Confieso que cuando las personas mueren es entendible, pero cuando eligen morir, comprenderlos puede llevar una vida


Confieso que hoy me puse melanco y pido perdón por eso... mañana seré nuevamente Agni


Ronnie

Confieso que tuve un fin de muy tranquilo, en familia y disfrutando el sol y viendo a los peques jugar en la pile, y me sentí llena de vida y sobre todo agradecida por lo tengo.

Confieso que mañana empiezo circuito aerobico (cinta, bici, eliptico y demas yerbas...) que seguro me va a ser muy bien en muchos sentidos.

Confieso que mañana también empiezo a preparar el cumple de mi peque, que se lo festejamos el sábado con los compas del jardín. (gran quilombo, pero me encanta)

Confieso que doy gracias a Sachi, Nott, Rube y al resto por compartir y dejarme compartir parte de mi vida aqui con uds.
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Uni Azul

Confieso que cada confesión, sea melanco o sea feliz, me hace acompañarla en sentimiento

Confieso que más de una vez quisiera estar cerca de los que sufren para dividir la pena y hacerla más liviana

Confieso que no quiero que llueva, quiero ir a la escuela  :snif:

Confieso que  :hayamor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Myriam

Confieso que me gusta ver como comparten algo de su vida con nosotros por aca, que tambien lo hago y generalmente me hace bien.
Confieso que hoy cumple años mi reina, me duele no poder darle lo unico que decea :snif: .
Confieso que este mes va a ser muy dificil de llevar, muchos acontesimientos en los que ella va a faltar, va a ser un mes muy doloroso.
Confieso que a pesar de todo, el finde fue bueno. Altibajo, algun problema que parecia grave, pero que se resolvio facilmente.
Confieso que el domingo hubo salida en familia.Expode arte, caminata.Pase un lindo dia con mis tres pequeños y buena compañia  :happy: , :mate: de por medio.
Confieso que subire fotos para que los conoscan :blush:
Confieso que el viernes fue cumple de mi padre , pero no hubo animos para festejo.
Confieso que sigo con ganas de ver a algien,aunque parece cada vez mas lejos  :rolleyes3d:en fin.
Confieso que eso de no tener tiempo  :rolleyes3d:
Confieso que ya me pase,confese demaciado, no los jodo mas. :xd_cry:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.