Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Domingo con un combo explosivo. Película horrible en el cine, la gente se iba, no la voy a decir porque es Argentina, perdí el celular, y me acarrearon el auto en Rivadavia al 1500 y me parece que me cagaro, porque yo estacioné antes del disco, no tenía fuerzas para discutir demasiado. No tengo caracter fuerte y me apichono...Pagué 450 pesos el acarreo, me parece mucho..
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho


Maxi_Ace

Hola.


vengo a saludar a Bloccito  :grin_bruja:

Agni

Cita de: solovoy en 23 de Noviembre de 2014, 08:59:14 PM
Domingo con un combo explosivo. Película horrible en el cine, la gente se iba, no la voy a decir porque es Argentina, perdí el celular, y me acarrearon el auto en Rivadavia al 1500 y me parece que me cagaro, porque yo estacioné antes del disco, no tenía fuerzas para discutir demasiado. No tengo caracter fuerte y me apichono...Pagué 450 pesos el acarreo, me parece mucho..

nooooo que garron!!!! fuiste al cine incaa no?

ummmm me tienta saber que peli no te gusto, el cine nacional no me suele llamar la atencion lamentablemente, pocoas pelis me enganchan con sus historias =(

igualmente cada tanto voy a ir a ver alguna nomas para apoyar la causa!  :oki:

rube

Buenos dias,un dia como hoy hace 44 años ,a las cuatro de la tarde nacia mi primer hija ,Lorena Paula,una mezcla de emocion,alegria,felicidad y por que no algo de temor al iniciar esa vida paterna que se iniciaba y se prolonga hasta hoy,el ser padre es una funcion indelegable y para toda la vida ,uno deja volar a los hijos ,es lo que corresponde ,pero siempre con la mirada puesta en ellos .
Luego de ella vinieron dos mas,bien seguidas ,pero con ella fui por primera vez al cine a ver dibujitos,la lleve a su primer paseo en subte,al jardin zoologico...luego de esto ,un año y medio despues llego Vanesa ,un año mas tarde Moira  y nuestra vida ya fue vertiginosa ,pasa rapido cuando tenes la compañia de los hijos ,diecinueve años despues Lore nos trajo a Micaela ,Vanesa un tiempo despues a Matias ,Micaela a su vez tambien luego de diecinueve años a Gabriel ,cuando todo estaba ya tranquilo y la familia conformada y ordenada aparecio Santiago.!!!que le hizo devolver a Mati el carnet de hijo unico y ya hace dos años y medio que revoluciona a todos.
Perdon por esto si es largo ,pero me gusto escribirlo.





La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

espero poder contar una historia asi es varios años   :oki:

net

#21
Cita de: rube en 24 de Noviembre de 2014, 10:02:38 AM
Buenos dias,un dia como hoy hace 44 años ,a las cuatro de la tarde nacia mi primer hija ,Lorena Paula,una mezcla de emocion,alegria,felicidad y por que no algo de temor al iniciar esa vida paterna que se iniciaba y se prolonga hasta hoy,el ser padre es una funcion indelegable y para toda la vida ,uno deja volar a los hijos ,es lo que corresponde ,pero siempre con la mirada puesta en ellos .
Luego de ella vinieron dos mas,bien seguidas ,pero con ella fui por primera vez al cine a ver dibujitos,la lleve a su primer paseo en subte,al jardin zoologico...luego de esto ,un año y medio despues llego Vanesa ,un año mas tarde Moira  y nuestra vida ya fue vertiginosa ,pasa rapido cuando tenes la compañia de los hijos ,diecinueve años despues Lore nos trajo a Micaela ,Vanesa un tiempo despues a Matias ,Micaela a su vez tambien luego de diecinueve años a Gabriel ,cuando todo estaba ya tranquilo y la familia conformada y ordenada aparecio Santiago.!!!que le hizo devolver a Mati el carnet de hijo unico y ya hace dos años y medio que revoluciona a todos.
Perdon por esto si es largo ,pero me gusto escribirlo.






me encanto tu historia de familia, me hiciste acordar a gabo :studying:
Cita de: bikercho en 24 de Noviembre de 2014, 10:28:48 AM
espero poder contar una historia asi es varios años   :oki:
:oki:que lindo ,yo la estoy empezando

solovoy

Cita de: Agni en 23 de Noviembre de 2014, 09:44:58 PM
nooooo que garron!!!! fuiste al cine incaa no?

ummmm me tienta saber que peli no te gusto, el cine nacional no me suele llamar la atencion lamentablemente, pocoas pelis me enganchan con sus historias =(

igualmente cada tanto voy a ir a ver alguna nomas para apoyar la causa!  :oki:

Si, fui al Gaumont, cada vez que voy al cine, lo elijo en el 99% de las ocasiones. A mi, no me suelen gustar las peliculas yanquis o comerciales...y eso que me recomendaron algunas y me parecieron pedorras. La última que fui a ver, de las yanquis, fue "El juez" y realmente me aburrió.

El otro dia vi, una pelicula Argentina de 1982 que te puedo recomendar es "Plata Dulce", y es una foto muy buena de como actuamos ciertos porteños con la guita.



"El decadente": http://percho.blogspot.com

solovoy

Guau Rube, 44 años ya tiene tu hija, linda descripción sobre las tuyas, concisa y llena de melancolía.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho

44 la hija y 45 de casado........ el muchachon cuando de caso iba a lo que iba     :oki:

Agni

Cita de: solovoy en 24 de Noviembre de 2014, 11:20:31 AM
Si, fui al Gaumont, cada vez que voy al cine, lo elijo en el 99% de las ocasiones. A mi, no me suelen gustar las peliculas yanquis o comerciales...y eso que me recomendaron algunas y me parecieron pedorras. La última que fui a ver, de las yanquis, fue "El juez" y realmente me aburrió.

El otro dia vi, una pelicula Argentina de 1982 que te puedo recomendar es "Plata Dulce", y es una foto muy buena de como actuamos ciertos porteños con la guita.





Del cine nacional me gustan pelis de antes de los noventas. Me pasa q no veo buenos actores y eso frustra. Cine de todo miro... Le tengo ganas a un ciclo de cine rumano gratis :baba:      :O_o:

Feliz feriado gente y gentuza acá trabajando... Cof cof

bikercho

a pos yo tambien trabajando ak en panama  .. cof cof

el otro lunes si es libre ak

Agni

Que lindo biker... Me siento menos infeliz ahora que se que vis también trabajas... Hacemos unos mates?

solovoy

Cita de: Agni en 24 de Noviembre de 2014, 12:23:18 PM
Del cine nacional me gustan pelis de antes de los noventas. Me pasa q no veo buenos actores y eso frustra. Cine de todo miro... Le tengo ganas a un ciclo de cine rumano gratis :baba:      :O_o:

Feliz feriado gente y gentuza acá trabajando... Cof cof

Yo si, veo buenos actores, por lo menos siguen con la impronta costumbrista (Campanella, de los más conocida, tiene una mirada muy buena de lo "porteño"), exceptuando aquello aspiracionales a pelicula y cultura yanqui...que, acá, hay muchos, comenzando por Suar.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho

Cita de: Agni en 24 de Noviembre de 2014, 12:46:23 PM
Que lindo biker... Me siento menos infeliz ahora que se que vis también trabajas... Hacemos unos mates?

vale, pero yo pongo la pajilla !!!