Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

Y venimos de
LA TABERNA V 15  La niña bonita!!

me ofrecieron recien el mejor trabajo del mundo!!!!

a partir de marzo voy a ser la niñera de mis sobrinitos durante la mañana que mi hermana vaya a trabajar.... soy feliz!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Cita de: fuli en 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM
me ofrecieron recien el mejor trabajo del mundo!!!!

a partir de marzo voy a ser la niñera de mis sobrinitos durante la mañana que mi hermana vaya a trabajar.... soy feliz!!

Què genial fuuuli!! :happy: Felicitaciones!!
Love me softly...

Maxi_Ace

Hasta pasada las 8 que es cuando escucho un spot político en la radio pensaba que hoy era Viernes...

(?)


1Perdida+

Vas a tener que andarte con mil ojos Fulii
Mira que los bebés son una preciosidad agotadora y absorbente al máximo.

Voromir

Con cuidar a Mili y Cata hora y media tarde por medio tengo más que suficiente... Creo que ni loco cuidaría bebés...  :rolleyes3d:


Creo que me estoy poniendo viejacho y se me ha acortado la mecha. :heyman:


Y estoy contento por la veda electoral y que desculé un brete en el que me habían metido pa quedar bien, en vez de ponerme a putear y querer ahorcar gente... me puse a pensar... Listo es cuestión de escribir nomás. :coolman:


Y Perdida?  Posás o no posás para mi?  ;)


:D


:maldad:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Puedo posar shooo?.

Felicitaciones Fuli. Más que nunca a practicar sacar la cacona para atrás!.
Cojo mal.

1Perdida+

Lo cierto es que no sé posar, odio esas posturas forzadas y esos gestos automáticos que la gente esboza para las fotos jajaja


Prefiero algo distraído.
Tú dirás cuándo Voromir!  :oki: 

Judas Iscariote


Rocco10

ULTIMO MOMENTO! El invierno presentaria una cautelar.

net


rube

Cuidar niños es una agradable tarea que puede llevarte al suicidio. :D ,aunque la vida sin ellos no tendria mucho sentido ,hijos ,luego nietos,bisnietos,sobrinos,amigos de hijos y nietos toda una sucesion que hace que los años pasen sin darnos cuenta,ademas tambien tenemos perros,que son hijos pero con otro status y los hijos son hijos toda la vida,ser padre no es una opcion momentanea,se es padre toda la vida ,sea cual fuere ya la edad de ellos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Cita de: rube en 22 de Octubre de 2015, 06:20:24 PM
Cuidar niños es una agradable tarea que puede llevarte al suicidio. :D ,aunque la vida sin ellos no tendria mucho sentido ,hijos ,luego nietos,bisnietos,sobrinos,amigos de hijos y nietos toda una sucesion que hace que los años pasen sin darnos cuenta,ademas tambien tenemos perros,que son hijos pero con otro status y los hijos son hijos toda la vida,ser padre no es una opcion momentanea,se es padre toda la vida ,sea cual fuere ya la edad de ellos.


Suscribo totalmente!! :smile: Y es lo mejor que tenemos en la vida!!

Rube, no me podès decir en que parte de mi perfil tengo que tildar "Entrar automaticamente" en
para el Chat, como pidew XSat  o no se si me podès poner como miembro como hizo fuli pero eso me durò 1 dìa  :oki:
Love me softly...

rube

Lu,el chat es algo incomprensible,hasta a mi que soy mod de alli me desloguea y no puedo entrar ,voy a hablar con Bombero o Silvia para que te lo solucionen.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Hola Gente!!
paso a saludar nomás .. ..
en un rato me voy a hacer una picadita para saborear con el partido del rojo.
:D

fuli

#14
gracias a todos!!!

la verdad es que va a ser todo un desafio! el marzo los bebes van a tener 5 meses y ya no van a dormir todo el dia... y son dos... no se en que quilombo estoy metiendome... pero tengo alma de maestra jardinera y seguro voy a llevarme barbaro con ellos!! yo feliz de cuidar a mis sobrinitos!


Lu... yo no se que onda el chat... muchos dicn que no pueden entrar... yo entro perfecto... clickeo aquelarre y me lleva a una pagina que se abre el chat...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...