Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 503
Total: 504

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Buenas muchachada forera
:mate:




Cita de: net en 10 de Enero de 2020, 06:23:52 AM
Que peronchos que estan. Como se nota que estan con los ganadores :xd: .
Lo digo por que hay mucha gente muy muy mal. Al menos no gano el inutil de macri se nuevo.
No lo digo esperando resultados inmediatos lo digo por si saben cuando se podria estar en otro estadio de esta crisis
En ML te fijaste rooco?


Tranquilo, ya la vas a notar


:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

#121
No se ustedes, pero yo ya noté un cambio importante.

Salvo los macristas (los PRO PRO, esos bien antiK) se nota la gente más tranquila y feliz.

No digo que estamos para tirar manteca al techo, pero hay otro humor en la gente.

Hay quienes uno sabe, han votado al fiaca, pero no son tan fanáticos, están a la espectativa, chicaneando cuando pueden, pero aun ellos tienen un humor mejor.

Los que no digirieron la derrota destilan veneno a los cuatro vientos.

Net, si querés saber de resultados rápidos, los depósitos de privados en U$S aumentaron más de 1000 millones en los últimos 30 días.
En el detalle se nota los verdes declarados en el exterior durante la macricracia, que no hacia falta traer, pero que ahora pagarán más impuesto afuera que adentro.



rube

Buenas noches.

Si hay gente muy muy mal no es por este gobierno,los dejo asi el otro.Este desastre no se arregla de un dia para otro,parece que ahora todos se dan cuenta que habia gente muy muy mal,en los cuatro ultimos años no se dieron cuenta o miraban para otro lado?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

si net, el tema con ML es que con el envío se hace mas caro. Lo ideal seria conseguir a alguno que la venda por aca cerca

que patas tiene la que habla de economia en c5n...  :baba:








rube

Buenos dias.

Coincido con vos,Julia Estrada,doctora en ciencias economicas esta muy bien formada y es agradable.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

ningun boludo victor hugo, esta, julieta camaño, la rubia que estaba con el en ATC... se ve que las elige por su "formacion"

rube

Estaba con el en "Bajando linea"en el 9,es la esposa de De Zouza,uno de los dueños de C5N ,que estuvo preso hasta hace poco.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul


Feliz Año Nuevo Aquelarrenses!!!




Cita de: redboy en 01 de Enero de 2020, 05:58:23 PM
Felicidades por iniciar un nuevo año taberneros!!
Que a cada quien le vaya un poco mejor mi deseo es para este día...

(me comí un yodita) :xd_cry:



A veces me asusta pensar las cosas que te comés  124





Cita de: net en 10 de Enero de 2020, 06:23:52 AM
Que peronchos que estan. Como se nota que estan con los ganadores :xd: .
Lo digo por que hay mucha gente muy muy mal. Al menos no gano el inutil de macri se nuevo.
No lo digo esperando resultados inmediatos lo digo por si saben cuando se podria estar en otro estadio de esta crisis
En ML te fijaste rooco?


Paciencia querido, dejá gobernar que recién empieza y ya hizo más que MM en 4 años  :maldad:


Cita de: redboy en 10 de Enero de 2020, 04:03:33 PM
No se ustedes, pero yo ya noté un cambio importante.

Salvo los macristas (los PRO PRO, esos bien antiK) se nota la gente más tranquila y feliz.

No digo que estamos para tirar manteca al techo, pero hay otro humor en la gente.

Hay quienes uno sabe, han votado al fiaca, pero no son tan fanáticos, están a la espectativa, chicaneando cuando pueden, pero aun ellos tienen un humor mejor.

Los que no digirieron la derrota destilan veneno a los cuatro vientos.

Net, si querés saber de resultados rápidos, los depósitos de privados en U$S aumentaron más de 1000 millones en los últimos 30 días.
En el detalle se nota los verdes declarados en el exterior durante la macricracia, que no hacia falta traer, pero que ahora pagarán más impuesto afuera que adentro.





Buen análisis  :oki:


Cita de: rube en 10 de Enero de 2020, 08:10:06 PM
Buenas noches.

Si hay gente muy muy mal no es por este gobierno,los dejo asi el otro.Este desastre no se arregla de un dia para otro,parece que ahora todos se dan cuenta que habia gente muy muy mal,en los cuatro ultimos años no se dieron cuenta o miraban para otro lado?



Es así  :heyman:




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Siempre tan racional y centrado en los analisis red. :nanana:

Que se yo .yo veo mas ajuste que con capitan reposera.espero confundirme y que realmente obligue y reprima a los que se la llevaron afuera siempre.
Rocco habla con la forrajeria de tu zona. Tal vez te la puedan conseguir a pedido suelen las forrajerias vender productos de laboratorios agrotoxicos sinteticos no tanto productos naturales sacados de las piedras

Rocco10

gracias net, voy a averiguar por ese lado


rube vos hablas de julieta camaño, esa fue una, a esta economista tambien la vi con victor hugo, y la rubia de atc no recuerdo el nombre pero estaba en la epoca de pepe pompin.. seguro me estoy olvidando de algunas mas





rube

Buenas tardes.

A Julia la saco de la AM 750 hace un par de años,estaba alli y en un centro economico importante ,era licenciada en economia,desde hace unos meses es doctora.Creo que es de CEMA.

NO ENTIENDO TODAVIA COMO ALGUNOS HABLAN DE AJUSTE HABIENDO DISTRIBUICION DE INGRESOS,FRENO DE TARIFAS Y SERVICIOS,AJUSTES A LA BAJA EN CREDITOS Y OTRAS COSAS MAS,SI HAY ALGUN AJUSTE SERA PARA LOS BOLSILLOS DE LOS QUE MAS TIENEN

Esos comentarios me suenan iguales al de los tipos que apoyan las protestas del campo y no tienen tierra ni en una maceta.
Y basta por hoy,me enoje. :D.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Ya que estan hablando sobre el campo asi me tienen que sacar de la cama de Julia


IndicioDelRio

https://www.tiemposur.com.ar/nota/alberto-puso-a-santa-cruz-como-el-modelo-a-seguir-para-las-provincias

4 años de congelamiento salarial, suspensión de paritarias, un modelo completo basado en el empleo público como fuente de empleo y la plena entrega de los recursos estratégicos a las corporaciones; minería de oro y plata en manos de canadienses y sudafricanos, petróleo cedido a los "pity yanquis" (leer con voz de Hugo Chavez) de Pan American Energy, el único rio glaciario virgen de la patagonia entregado a China para construir 2 mega represas que son inviables ambientalmente, y la lista es larga (pesca, servicios, etc).

Yo no soy futurólogo, pero si el presidente pone esto como ejemplo... no más preguntas

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

IndicioDelRio

Cita de: IndicioDelRio en 12 de Enero de 2020, 11:33:19 PM
https://www.tiemposur.com.ar/nota/alberto-puso-a-santa-cruz-como-el-modelo-a-seguir-para-las-provincias

4 años de congelamiento salarial, suspensión de paritarias, un modelo completo basado en el empleo público como fuente de empleo y la plena entrega de los recursos estratégicos a las corporaciones; minería de oro y plata en manos de canadienses y sudafricanos, petróleo cedido a los "pity yanquis" (leer con voz de Hugo Chavez) de Pan American Energy, el único rio glaciario virgen de la patagonia entregado a China para construir 2 mega represas que son inviables ambientalmente, y la lista es larga (pesca, servicios, etc).



Yo no soy futurólogo, pero si el presidente pone esto como ejemplo... no más preguntas

destaca que Santa Cruz no se endeudó en dólares, pero omite decir que eso no fue decisión estratégica de la gobernadora, sino que cuando envío el proyecto a la cámara de diputados en 2016 una gran cantidad de trabajadores se movilizaron para impedirlo; la revuelta fue duramente reprimida a tal punto de que hubo muchos heridos, un empleado municipal perdió un ojo por impacto de bala de goma

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Rocco

Buen día estimad@s
:mate:


Espero que expresen con las mismas ganas de antes, los adoradores del "Semestre que Viene"...

Aunque lo más probables es que solamente lo puedan impulsar una vez y el segundo apenas un tercio....

:rolleyes3d:
Para entendidos
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad