Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 496
Total: 497

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: net en 28 de Enero de 2020, 07:45:32 PM
Que kilombo para citar desde el celu. Dedos de mierda .perdon jajaj.



Me intriga cual seria buen regalo? Un tractor para el campo le vas a regalar o una hilux? Jajajaja
Para joyas son un buen regalo fijate que no sean identicas.
Si son dolares  es buen regalo no importa que sean iguales lo van a apreciar mucho jajajaja

Uni. Cuando me echen de aca, nos vamos juntos a vivir al campo como en el programa de  supervivencia al desnudo.( eso si vamos atener que ir al calor del noroeste porque en la pampa desnudos nos vamo a cagar de frio) jajajajaj


Comprate un celu con pantalla más grandes... esos dedos suenan interesantes  :P


Con respecto a los regalos me gustó la ultima decisión de Rocco10  :metal:


Morocho lindo, no miro tv asi que no se que boludez es esa de la supervivencia al desnudo, si tu idea es vivir desnudo andate el norte... sin mí (odio el calor)
Si espero a que te echen muero virgen, mejor seguimos nuestros caminos por separado  :maldad:





Cita de: Rocco10 en 29 de Enero de 2020, 03:20:07 AM
Ya fue, les regalo lo mismo. Si se les genera un trauma por no sentirse unicas que vayan a terapia


Te amé!!!!!

Así es, si son tan inseguras que vayan a cag... perdón, a terapia  :rolleyes3d: :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 29 de Enero de 2020, 10:09:35 AM

Comprate un celu con pantalla más grandes... esos dedos suenan interesantes  :P


Con respecto a los regalos me gustó la ultima decisión de Rocco10  :metal:


Morocho lindo, no miro tv asi que no se que boludez es esa de la supervivencia al desnudo, si tu idea es vivir desnudo andate el norte... sin mí (odio el calor)
Si espero a que te echen muero virgen, mejor seguimos nuestros caminos por separado  :maldad:






Te amé!!!!!

Así es, si son tan inseguras que vayan a cag... perdón, a terapia  :rolleyes3d: :happy:
me acuerdo la unicornio azul del recreo tan modocita, tan elegante y damacita.
Jajaj me gusta mas esta mas real, soy pito corto ,pero de dedos cortos  jajaj pero se tecnicas del tantra puedo estar en estados de respiraciones controladas y tengo otras tecnicas sustitutivas jajaja
Rocco  es verdad la terapia ayuda no nos separamos gracias a un excelente psicologo.
Que le compraste? Decilo escoces? Un scotch de 50 años de añejamiento? Un tr3bol de 4 hojas? Un kirll?una gaita? U

Rocco10


Uni Azul

Cita de: net en 29 de Enero de 2020, 10:17:42 PM
me acuerdo la unicornio azul del recreo tan modocita, tan elegante y damacita.

Jajaj me gusta mas esta mas real, soy pito corto ,pero de dedos cortos  jajaj pero se tecnicas del tantra puedo estar en estados de respiraciones controladas y tengo otras tecnicas sustitutivas jajaja
Rocco  es verdad la terapia ayuda no nos separamos gracias a un excelente psicologo.

Que le compraste? Decilo escoces? Un scotch de 50 años de añejamiento? Un tr3bol de 4 hojas? Un kirll?una gaita? U


Que imagen!!! Eso trasmitía? Cuantas etapas diferentes transita un ser humano  124


Guau!!! al resto  :rolleyes3d:



Cita de: Rocco10 en 30 de Enero de 2020, 01:20:15 AM
adivinen  :smile:


No seas choto!!!


preguntas:
está vivo?
cuantas patas tiene?
es adorno o se puede usar?
tiene conjunto de algo?
color?


Mi respuesta, yo creo que les regalaste una yegua overa rosada clinuda ensillada con montura tejana, para cada una[size=78%] [/size] :blush:





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

En un overo rosao,
Flete nuevo y parejito,
Caía al bajo, al trotecito,
Y lindamente sentao,
Un paisano del Bragao,
De apelativo Laguna,
Mozo jinetazo,¡ahijuna!,
Como creo que no hay otro
Capaz de llevar un potro
Asofrenarlo en la luna.
¡Ah criollo!, si parecía
Pegao en el animal,
Que aunque era medio bagual
A la rienda obedecía,
De suerte que se creería
Ser no sólo arrocinao,
Sino también del recao
De alguna moza pueblera:
¡Ah Cristo¡ ¡quien lo tuviera!...
¡Lindo el overo rosao!



La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 30 de Enero de 2020, 07:14:46 AM



preguntas:
1 está vivo?
2 cuantas patas tiene?
3 es adorno o se puede usar?
4 tiene conjunto de algo?
5 color?




1 Todo en el universo tiene vida
2 ninguna
3 se puede usar
4 no son los palmeras
5 rosa

Buen dia, que lindo dia. Me quede despierto para ver Djokovic- Federer. Recoste la cabeza a eso de las 4 y cuando volvi a abrir los ojos, se estaban saludando en el final del partido   :xd: por lo visto le gano facil djokovic en tres sets

:mate:

rube

Buenos dias.

Vuelve el calor,pronostico 34°. :O_o:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

final poco atractiva de mujeres.... muguruza estaba re dormida, la otra chiquita estaba a 220 y fue una justa ganadora... lindo partido se viene en hombres

:mate:

rube

Buenos dias.

Yo via al equipo de Diego,sabia que jugaban las damas ,pero al mismo horario.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

la final fue 5 30 de la madrugada.. gimnasia jugo a la noche

rube

Buen dia.

Yo crei que hablabas de River/Boca femenino que se jugo a la misma hora que Gimnasia... :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

ah ni me entere de ese partido... otra vez nole con la sana costumbre de ganar en australia, pense que lo perdia en el 4to,
thiem si se hace un adn quizas descubre que es hermano de messi  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Tratando de solucionar un problema en el que metio Movistar :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

denuncia a defensa al consumidor y se desviven por compensarte para no ir a juicio

net

Es de las peores companias del paos movistar, les importa un pepino sus clientes. Y justo en mdq es de la mas fuerte no?que le paso don ruben?