Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 504
Total: 504

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

#225
Buenas noches, mi maldad ha sido frenada por un notebook pedorra, estaba decidida a tirarles el foro abajo pero esta yegua no ha permitido nada, ayer y hoy intentando pero no me deja...  :snif:


En realidad el foro está desactualizado y hay que hacerlo, pero lo haré desde la pc en unos 15 días cuando vuelva a casa  :fuck:


Igual les avisaré, por suerte de noche no anda nadie  :grin_bruja:





Otra cosita, hoy es el cumple de Sygrid, el de fuli debe haber sido ayer y el de wicked, las extraño a las mafiosas esas  :O_o: :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Feliz cumple a las sopladoras de velas.

No todo esta perdido, el 21 de marzo llega el otoño  :coolman:

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 04 de Febrero de 2020, 11:33:31 AM
Feliz cumple a las sopladoras de velas.

No todo esta perdido, el 21 de marzo llega el otoño  :coolman:


Que se apure el otoño porque no se si llego!!!  :heyman:


Aunque si aguanté 4 años de macrismo y aún respiro debo ser más fuerte de lo que creí  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Y ademas de las dos brujitas nombradas mañana cumple años la gran bruja ,"SIL  I " :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 04 de Febrero de 2020, 12:02:52 PM
Buenos dias.

Y ademas de las dos brujitas nombradas mañana cumple años la gran bruja ,"SIL  I " :smile:



Por lo menos en algo cumplo


Jajajajaja




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Porque tengo la mente tan depresiva,tan enfocado en la tristeza, estoy a dias de recibir otro retoño a el mundo, y hoy me entere que mio tio abuelo tiene un tumor  en la garganta y quedo internado.se que el estado natural del universo es que vengan nuevos y se vayan los viejos, pero me desahoga poder decir aca , en donde nadie me conoce, que estoy todo triste, ni un astibo de luz o alegria tengo en mi ser a pesar de  nuestro nacimiento.
Necesito análisis o entrenamirnto para cambiar ideas oscuras..

rube

Son reacciones normales de un ser humano net,es comprensible que te sientas asi.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: net en 04 de Febrero de 2020, 04:53:29 PM
Porque tengo la mente tan depresiva,tan enfocado en la tristeza, estoy a dias de recibir otro retoño a el mundo, y hoy me entere que mio tio abuelo tiene un tumor  en la garganta y quedo internado.se que el estado natural del universo es que vengan nuevos y se vayan los viejos, pero me desahoga poder decir aca , en donde nadie me conoce, que estoy todo triste, ni un astibo de luz o alegria tengo en mi ser a pesar de  nuestro nacimiento.
Necesito análisis o entrenamirnto para cambiar ideas oscuras..


Abrazo fuerte morocho lindo!!!


Quizás las dos cosas te hagan bien, análisis y ejercicios, mantenerse ocupado, por otro lado entre los retoños también vas a tener ocupaciones y el resto del tiempo acompañar a enfermito, que eso es lo que hacemos por los que queremos, compartir nuestro tiempo con ellos dentro de lo posible


:hug:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 05 de Febrero de 2020, 09:26:49 AM
Buenos dias.

Feliz cumple Silvia.



Gracias Rube, acá disfrutando de Mozart, hace un rato terminamos de almorzar, mañana a la tardecita nos estamos yendo a casa nuevamente, a la rutina, igual no pienso avisar en el trabajo hasta el lunes de mi disponibilidad  :nanana:



He disfrutado cocinando, teiendo y pintando  :blush:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Feliz cumple Uni!!!!  :hug:

Ayer cumplio una de mis hermanas, hoy vos y mañana mi primo... que gente insoportable estos acuarianos!!!  :grin_bruja:

Contact♥♥

Hola, buenas tardes a tod@s!! ;) :oki:

Feliz Cumpleaños Uni,lo mejor para vos en este nuevo año!!!




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 05 de Febrero de 2020, 06:42:53 PM
Feliz cumple Uni!!!!  :hug:

Ayer cumplio una de mis hermanas, hoy vos y mañana mi primo... que gente insoportable estos acuarianos!!!  :grin_bruja:

Gracias Rocco10, al final nunca me contaste que les regalaste a las chicas, los datos no me llevaron a conclusión alguna


Los acuarianos somos una plaga, pero somos la plaga más linda y buena, somos los del amor universal y somos compatibles con piscis, libra y geminis  :grin_bruja:




Cita de: Contact♥♥ en 05 de Febrero de 2020, 07:50:23 PM
Hola, buenas tardes a tod@s!! ;) :oki:

Feliz Cumpleaños Uni,lo mejor para vos en este nuevo año!!!






Gracias mi estimado amigo, sabía que te iba a ver  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Sigue el diluvio que empezo ayer,la ciudad bajo aguas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Uni Azul en 05 de Febrero de 2020, 08:57:03 PM

Los acuarianos somos una plaga, pero somos la plaga más linda y buena, somos los del amor universal y somos compatibles con piscis, libra y geminis  :grin_bruja:


Saludos de un pescado dormido....  :zzzz:

Mis mejores deseos para esta nueva vuelta al sol...  :hop:

no te marees mucho.  :bump2: