Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 510
Total: 510

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

PD.
Faltaba el regalo de rigor, aquí tiene amiga.




imprimale una a su hija y disfrute usté cuando la use!!

:grin_bruja:

Uni Azul

Cita de: redboy en 06 de Febrero de 2020, 09:00:50 PM
PD.
Faltaba el regalo de rigor, aquí tiene amiga.




imprimale una a su hija y disfrute usté cuando la use!!

:grin_bruja:


Gracias mi querido amigo, por el regalo y las vueltas al sol ya no me marean, una cerveza si, ando flojita

viajábamos hoy pero usted sabe como es mi componente familiar fallado, así que estoy anclada en parís, me tomaré un micro, de acá al domingo lo decidiré, ahora me lo voy a tomar en paz  :kiss:


:oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Uni mis sobris cumplen una a fines de febrero y la otra a mediados de marzo, asi que aun no les entregue el regalo, cuando las dos hayan recibido sus presentes vengo y comento lo que era y sus reacciones  :smile:

rube

Buenos dias.

Piscis,pese a lo que diga el resto del zodiaco es el mejor signo,eso si,todos locos.

Luego del temporal del miercoles y el extraño dia de ayer en el cual por la mañana lluvia intensa y por la tarde dia de playa ,hoy solo llueve mansamente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 07 de Febrero de 2020, 02:54:31 AM
Uni mis sobris cumplen una a fines de febrero y la otra a mediados de marzo, asi que aun no les entregue el regalo, cuando las dos hayan recibido sus presentes vengo y comento lo que era y sus reacciones  :smile:

Espero con ansias esos cumples y esos comentarios  :oki:

Cita de: rube en 07 de Febrero de 2020, 08:35:01 AM
Buenos dias.

Piscis,pese a lo que diga el resto del zodiaco es el mejor signo,eso si,todos locos.

Luego del temporal del miercoles y el extraño dia de ayer en el cual por la mañana lluvia intensa y por la tarde dia de playa ,hoy solo llueve mansamente.


En realidad debe ser el segundo mejor, porque el mejor es acuario y tenemos nuestra propia era que empieza en Noviembre 2020



Si hasta tenemos nuestro propio tema musical  :coolman:

Actualizando los datos del tiempo diré que por acá nos estamos muriendo, bueno los bombones nos derretimos, por suerte este bombon no va a desaparecer, tiene mucho para derretir  :grin_bruja:

Actualizando mi realidad hoy me vuelvo a casa, mi hermana y mi cuñado vinieron al mecánico y cuando terminen la camioneta me pasan a buscar, puede ser a la noche pero por lo menos ya puedo volver  :P
Apenas llegue enciendo la pc, actualizo Duzeru que está activa nuevamente y hago lo que debo hacer  :happy:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Por aqui parece que el verano se retiro,bastante frio y gris.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Espero me tenga que retractar ,pero parece que si,que el verano se retiro,hoy a esta hora 14°. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Feliz cumple sil atrasado espero estes mas feliz(?)
Aca hacia 16 a la matina rube

rube

Buenos dias.


La alegria racinguista es duradera. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buenas, por aca un muy lindo dia, temperatura agradable y la domesticacion del perro sigue su curso

rube

Buenos dias.

Tendria que haber un operativo en las playas para impedir que culos grandes y desvencijados aparezcan con bikinis cola less. 124 :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Te lastimaste los ojos en un paseo playero Rube?