Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Me pego hipersensible este nacimiento, las 4 o 5 medicas parteras etc, me preguntaron estas bien ?te vas a desmallar?llore descomunalmente cuandovi a  Margarita,por suerte todo salio bien,peso 4300 gr.
no subo foto por que es un pijazo :oki:
es una gordita linda

redboy

Felicitaciones netito!
hazlas extensivas a la sacrificada madre!

rube

Cita de: redboy en 13 de Febrero de 2020, 08:28:15 AM
Te lastimaste los ojos en un paseo playero Rube?

Sentado por la tarde en la playa,con vientos de 30km y rafagas de 40/50 km/h lo que quedo en la playa sin vestir era eso. :(

FELICIDADES NET !!!

Ahora tenes que laburar el doble !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


Uni Azul

#259
Cita de: net en 10 de Febrero de 2020, 05:37:25 PM
Feliz cumple sil atrasado espero estes mas feliz(?)
Aca hacia 16 a la matina rube


Porqué estaría más feliz o menos?? para mi no hay diferencia, solo se que me anotaron como nacida ese día y ni siquiera lo festejo, recibo algunos mensajes, menos cada año, y como diferencia es el día que me festejo a mi misma, hago lo que realmente me gusta y puedo, si no puedo una actividad en especial hago otra, por suerte tengo muchas cosas que me gustan  :blush: :hayamor:



Gracias chico!!! Nunca es tarde, queda para el año próximo de ultima  ;)


Felicitaciones por esa Margarita acuariana, no seas vago y poné foto  :heyman:


Felicidades a la madre, que parir 4.300 kl no es joda, es una diosa!  :hayamor:


Cita de: rube en 10 de Febrero de 2020, 09:51:43 AM
Buenos dias.

Espero me tenga que retractar ,pero parece que si,que el verano se retiro,hoy a esta hora 14°. :(



Ojalá se retire de una vez, no lo soporto más  :mad:


Cita de: Rocco10 en 12 de Febrero de 2020, 02:11:38 PM
Buenas, por aca un muy lindo dia, temperatura agradable y la domesticacion del perro sigue su curso


Ay quiero fotos de perro!!  :blush:


Cita de: rube en 13 de Febrero de 2020, 08:24:49 AM
Buenos dias.

Tendria que haber un operativo en las playas para impedir que culos grandes y desvencijados aparezcan con bikinis cola less. 124 :D



O aceptar lo diferente y dejarlo pasar, aplaudo a esa señora que hace lo que le viene en gana, esos atributos seguramente son inherentes a su edad y su continente, ojalá todos tuvieramos los huevos bien puestos para hacer lo que nos venga en gana sin tener que preocuparnos por algún viejo estómago flojo  :nanana:


Cita de: redboy en 13 de Febrero de 2020, 08:28:15 AM
Te lastimaste los ojos en un paseo playero Rube?


:maldad:




:tea: 





Por si no se las presenté ella es Josefina, mi nieta, 7 meses, con la manta que la abuela le tejió en el telar y que para el mes que viene está viviendo acá con sus papis  :happy:






Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Contact♥♥

Cita de: net en 13 de Febrero de 2020, 10:58:38 AM
Me pego hipersensible este nacimiento, las 4 o 5 medicas parteras etc, me preguntaron estas bien ?te vas a desmallar?llore descomunalmente cuandovi a  Margarita,por suerte todo salio bien,peso 4300 gr.
no subo foto por que es un pijazo :oki:
es una gordita linda
FELICITACIONES A TU ESPOSA Y PARA VOS NET,LOS MEJORES DESEOS PARA MARGARITA!! ;) :oki:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 13 de Febrero de 2020, 06:30:24 PM


Ay quiero fotos de perro!!  :blush:




Ella es Lita, una de las perras mas buenas del mundo  :happy:



Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 13 de Febrero de 2020, 08:52:44 PM
Ella es Lita, una de las perras mas buenas del mundo  :happy:



Hermosa!! y son adorables, tuve dos, Cacique y Camila, Camila tenía el hocico más fino y largo  :amor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

ah perdon uni... Hermosa josefina!! :hayamor: es cierto eso de que tejer ayuda mucho al cerebro?? que cambios positivos notas gracias al tejido?


Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 13 de Febrero de 2020, 10:51:07 PM
ah perdon uni... Hermosa josefina!! :hayamor: es cierto eso de que tejer ayuda mucho al cerebro?? que cambios positivos notas gracias al tejido?


Gracias Rocco  :hayamor:


Con respecto al tejido he leído esas cosas, la verdad me parecen boludeces, vivo tejiendo en todo momento y mi cerebrito sigue siendo un guacho mal pensado, contestador y a veces, más de las que me gustaría olvida cosas que no debería y recuerda cosas que no debería, así que no se, me parece un cliché  :rolleyes3d:


Cita de: net en 13 de Febrero de 2020, 11:03:08 PM
https://ibb.co/Jz79tc5
Gracias chiques


Espectacular foto Net!! lo poco que se ve debe ser hermosa Marga  :hayamor:


Se vino la tormenta por suerte




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

#266
Buenos dias.

Hermosa foto net. :smile:

El tejido debe producir eso que dice Uni,mi mujer esta absolutamente lucida y no se le escapa ninguna cagada mia !!! :D Ademas PAMI la contrato para dar clases de tejido en varios centros de jubilados y le paga por ello. :oooh: :smile:

Ayer por aqui llovio desde el mediodia hasta bien entrada la noche,hoy esta gris,sin frio y sin viento.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

https://ibb.co/9WYB1Sy
Esto es tecnologia de avanzada para mi con el celu.
Laburando el triple, es un triunvirato mi casa, no tengo vos y voto :grin_bruja:

Rocco10


Contact♥♥

Cita de: net en 14 de Febrero de 2020, 12:31:09 PM
https://ibb.co/9WYB1Sy
Esto es tecnologia de avanzada para mi con el celu.
Laburando el triple, es un triunvirato mi casa, no tengo vos y voto :grin_bruja:


BELISIMA BAMBINA NET!!LOS FELICITO ; DIOS LA BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE!! ;) :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"