Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 491
Total: 492

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

net

Hola, esa Alina es una flacucha, y habla como impostando la voz, a mi me gusta la rubinka la que esta en c5n.
Que lindo seria vovir sin trabajar.


rube

La Rubinska es una linda mujer,mas joven que Alina,muy simpatica y profesional,Es especializada en futbol y tiene su programa por las mañanas en cable.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 06 de Marzo de 2020, 09:04:56 AM
Buenos dias.

Alina se paso pues Fox Sport ya no estara mas en las grillas de latinoamerica,Direct tv ya lo anuncio,no se quien pasara la F1.

Como es eso? todo el paquete fox sacan?  :questioned:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

parece que llegaron a un acuerdo porque siguen anunciando eventos, vos aun lo tenes rube?

rube

Si,lo tengo,pero me llegaron avisos sobre la posibilidad de sacarlo de la grilla.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Se mantiene el calor y buen tiempo,solo disfrutable para marplatenses. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

pegunta para los masones del foro, cuanto de grosor (profundidad) puede tener un "parche" con enduido? o sea hasta donde conviene usar enduido y cuando conviene usar cemento para tapar la imperfeccion

rube

#323


Buen dia.

Si lo que tenes que tapar no es muy profundo usa solo enduido,si tiene mas de un par de cm.usa primero cemento ,luego de secado pasa enduido para que quede bien prolijo,el enduido profundo con el tiempo se resquebraja.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Gracias rube.

Ah, creo que alguna vez comentaste ue tenes el hobby de hacer el marco de los cuadros puede ser? que me aconsejas que vea para aprender?

rube

Cita de: Rocco10 en 08 de Marzo de 2020, 04:55:18 PM
Gracias rube.

Ah, creo que alguna vez comentaste ue tenes el hobby de hacer el marco de los cuadros puede ser? que me aconsejas que vea para aprender?

Yo hace mas de diez diez años compre un curso de diez videos (cassetttes,no estaba en CD todavia) que promocionaban en internet.
Y en Easy compre las herramientas necesarias,ingletadora ,minicompresor,sujetadores,varillas,aerografo,etc.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 08 de Marzo de 2020, 08:39:03 PM
Yo hace mas de diez diez años compre un curso de diez videos (cassetttes,no estaba en CD todavia) que promocionaban en internet.
Y en Easy compre las herramientas necesarias,ingletadora ,minicompresor,sujetadores,varillas,aerografo,etc.
ahi encontre un canal de un carpintero que es un crack, cuando ande con mas tiempo voy a ver si me sale alguno sencillo

rube

#327
Buenos dias.

Disfrutemos los ultimos resabios del verano.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Hola!
Gracias por el saludo

net
Fijate con el tema "exodus" en el celu, se debería ver mejor que con el default.

redboy

Hay también un nuevo tema "modern Style" que es minimalista
no se ven las firmas y varias cosas de los perfiles en cada post, pero en el movil eso puede ser una ventaja.
Viene en varios colores.
Prueben