Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 490
Total: 490

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Todos vamos a moriiiiiiiiir.
Hola a todes,
Red pone el print screen de donde cambiar la apariencia del foro,exudus, no veo un catzo desde el celu....

Dicen que los cientificos cubanos inventaron ya una medicacion que controla la infeccion del covid19 ya se curaron 7 en china. Falta que la tecnologia china haga mullones de esta medicacion si es que funciona.

Contact♥♥

Cita de: net en 15 de Marzo de 2020, 07:28:07 PM
Todos vamos a moriiiiiiiiir.
Hola a todes,
Red pone el print screen de donde cambiar la apariencia del foro,exudus, no veo un catzo desde el celu....

Dicen que los cientificos cubanos inventaron ya una medicacion que controla la infeccion del covid19 ya se curaron 7 en china. Falta que la tecnologia china haga mullones de esta medicacion si es que funciona.
Hola Net. :oki:
Medicamento producido por Cuba y China ayuda en tratamiento de pacientes con COVID-19

BEIJING, 27 feb (Xinhua) -- Aunque todavía no existe una cura efectiva contra la neumonía viral COVID-19, causada por el nuevo coronavirus, las autoridades sanitarias chinas se esfuerzan por desarrollar tratamientos efectivos que reduzcan todo lo posible el número de muertes.

Uno de los medicamentos utilizados para tratar a los pacientes enfermos es el interferón alfa-2b humano recombinante, que se produce desde el año 2007 en la empresa mixta sino-cubana Changchun Heber Biological Technology (ChangHeber), ubicada en la provincia nororiental de Jilin.

Li Wenlan, directora ejecutiva de la compañía, indicó que la Comisión Nacional de Salud de China incluyó el interferón alfa-2b en su plan de diagnóstico y tratamiento para la neumonía COVID-19, por lo que aumentó la demanda del medicamento.

De acuerdo con la directora, no existían grandes existencias en los almacenes de dicha medicina y el proceso de producción del interferón original y luego el antiviral terminado demora al menos 50 días.

Sin embargo, si se produce directamente con el interferón original, se ahorra por lo menos dos tercios del tiempo.

"Al enterarse del grave brote del nuevo coronavirus en China y la urgente necesidad del interferón original para la producción de medicamentos antivirales, el lado cubano aplazó sus pedidos anteriores de importación a China", detalló Li. Además, decidieron designar un grupo de expertos cubanos para brindar ayuda a China.

ChangHeber inició la producción a partir del interferón original y del 25 de enero al 14 de febrero, en solo 21 días, pusieron en el mercado del país asiático la primera partida del interferón alfa-2b humano recombinante.

Hasta el momento están disponibles 190.000 unidades, aliviando en cierto grado la presión de la demanda del antiviral.

"Agradecemos específicamente al pueblo cubano por su ayuda y apoyo a China", aseguró Li.

"Actualmente, nuestra empresa ha empezado a reanudar gradualmente la producción, dedicándose con todos los esfuerzos a los pedidos cubanos para que lleguen a Cuba tan pronto como sea posible", precisó. Fin

Cuba fue uno de los primeros países del Tercer Mundo en desarrollar su propia tecnología para el interferón a finales de la década de 1980. La isla caribeña y el país asiático mantienen diversos proyectos de cooperación en materia de medicina y biotecnología.

http://spanish.xinhuanet.com/2020-02/27/c_138824325.htm

Coronavirus y el medicamento cubano con que China lo cura
Aseguran que el Interferón alfa 2B creado por médicos cubanos ha curado a más de mil 500 pacientes con Coronavirus


https://www.show.news/trending/Coronavirus-y-el-medicamento-cubano-con-que-China-lo-cura-20200313-0025.html
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Rocco10

Mi sobrina es una de los varados en Londres por la cancelacion del vuelo de la compañia noruega. Tuvo que sacar pasaje a Rio de Janeiro y de ahi tomara otro vuelo a Buenos Aires. Mil euros de mas le sale la joda. Seguramente habra un reclamo colectivo porque afectó a 300 argentinos

rube

Buenos dias.

Movimientos restringidos por un tiempo.
Solo comprar lo necesario para reponer(este mes no habra compra en super mayorista)retirar  medicamentos y nada mas...salvo la visita diaria a la agencia de quiniela hasta que la cierren.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

A pedido de net, y para quien lo necesite, va el instructivo "cambio de tema del foro"









En la última página verán no solo "exodus" sino también el tema normal (primero) y otro llamado "modern Style"
Este último permite elegir el color, incluyendo uno oscuro, tan de moda ultimamente.
Pero aclaro que ese tema es uno "minimalista", no tiene algunas opciones como LIKES, y muestra muy poco info de los usuarios.

Como contrapartida, es liviano y se adapta bien a móviles, que es su principal objetivo.
Todos los pueden probar antes de cambiar en forma definitiva.

Que los disfruten.


rube

Red,hay alguna posibilidad de volver a tener los recuadros azules que separan los temas,ya varias personas que si bien no son del foro,solo lo visitan,me comentaron que da aspecto de desprolijo ,ademas confunde .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

No se si te referís al "portal"
no está instalado aún, tenemos que verlo con Uni eso, como lo vamos a hacer.
Pero en la lista de temas yo veo cada tema en una caja de color.
Siempre hablando del tema default del foro.


rube

Buenos dias.

Red,me refiero al marco envolvente con lineas azules que rodeaba cada post.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


redboy

como no conseguí alcohol en gel, me estoy clavando una birra...

:O_o:




si no me puedo desinfectar por fuera, al menos lo haré por dentro!!  :metal:

:grin_bruja:

redboy

Cita de: rube en 17 de Marzo de 2020, 09:27:27 AM
Buenos dias.

Red,me refiero al marco envolvente con lineas azules que rodeaba cada post.


Ya lencontré !

Era un tema que no estaba instalado: Blue Bird.
Si usas ese tema, se ven los recuadros.
Probalo

veremos con Uni si hacemos ese el tema default.


net

Cita de: redboy en 17 de Marzo de 2020, 01:25:04 PM

Ya lencontré !

Era un tema que no estaba instalado: Blue Bird.
Si usas ese tema, se ven los recuadros.
Probalo

veremos con Uni si hacemos ese el tema default.

se ve perfecto en el celu el exodus, lo que no estaria encontrando ahora es el boton o el espacio para escribir, solo encontré el boton de citar.

Rube dejate de joder y juga la quiniela online o mandale transferencia bancaria al agenciero. Ya hay casos en mdq, esperemos no vaya ningun cheto contagiado que no cumpla la cuarentena a mdq

rube

Buen dia.

Linda foto net. :D

No hago muchas salidas ya ,solo las necesarias,aqui no hay tantos casos y trataremos de mantenernos asi,solo cinco casos y uno solo dio positivo y esta en recuperacio.
Esperemos evitar la horda turistica de este fin de semana,cerrados hoteles,bares y restaurantes,playas clausuradas.

Red,vere como puedo ubicar eso y corregirlo,o pone un tutorial. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: rube en 18 de Marzo de 2020, 09:28:17 AM
Buen dia.
Red,vere como puedo ubicar eso y corregirlo,o pone un tutorial. :D


Tutorial  :questioned:

:O_o:

algo como lo que está 8 mensajes arriba?
:wtf_bruja: