Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

La vida transita placidamente por aqui,el silencio  e inmovilidades mayor al que habria de estar jugando Argentina una final de futbol,normalmente llega hasta mi casa el sonido del mar ,por la falta de viento ni eso.
Mantengamos la cuarentena.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Elimine las tres respuestas precedentes ,tengan en cuenta que no se permite mencionar medicamentos ni curas,salvo por profesionales de la medicina a alguien en particular y por mp,aclarando primero su matricula y lugar de matriculacion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu


mariano68

Cita de: rube en 23 de Marzo de 2020, 12:38:30 PM
Buenos dias.

Elimine las tres respuestas precedentes ,tengan en cuenta que no se permite mencionar medicamentos ni curas,salvo por profesionales de la medicina a alguien en particular y por mp,aclarando primero su matricula y lugar de matriculacion.


:( ¿Donde dice eso? ¿Hay una regla del foro en particular? Porque todo lo que publiqué es publico (valga la redundancia) y está en la web.  :studying: Son declaraciones de Donald Trump, un video de los mexicanos de El Chapucero USA y artículos de Infobae. Repito cualquiera los puede encontrar en Internet. Y yo me tomé mi tiempo para encontrarlos y postearlos, tiempo que lamentablemente perdí... :ranger:
9/11 Was an Inside Job

redboy

Disculpen el lapsus.
Nos excedimos en tráfico.
Estamos hasta las manos!
el foro anda a full!!!

124


o solo será culpa del coronavirus???
:questioned:

rube

#395
Buenos dias.

Red,eso ya lo traiamos de arrastre desde Psico,para evitar que se hable sin fundamento,ademas hay una ley que prohibe los consejos medicos sin ser profesional.

Como  siguen todos,por aca bien.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: rube en 24 de Marzo de 2020, 01:13:00 PM
Buenos dias.

Red,eso ya lo traiamos de arrastre desde Psico,para evitar que se hable sin fundamento,ademas hay una ley que prohibe los consejos medicos sin ser profesional.

Como  siguen todos,por aca bien.


Creo que se te mezclaron las ideas Rube,  :O_o:
aflojale a la grapa. :maldad:

Yo hablaba de la caída del foro por exceso de tráfico, cosas de la cuenta contratada, ya está solucionado.

El tema medicamentoso sin papeles habilitantes está ok


redboy

Cita de: mariano68 en 23 de Marzo de 2020, 06:52:44 PM
:( ¿Donde dice eso? ¿Hay una regla del foro en particular? Porque todo lo que publiqué es publico (valga la redundancia) y está en la web.  :studying: Son declaraciones de Donald Trump, un video de los mexicanos de El Chapucero USA y artículos de Infobae. Repito cualquiera los puede encontrar en Internet. Y yo me tomé mi tiempo para encontrarlos y postearlos, tiempo que lamentablemente perdí... :ranger:

Es correcto Mariano.
Estuve revisando la carta de aceptación y no figura explícitamente el tema, a pesar de haber sido una discusión recurrente en el staff.

Hemos modificado dicha carta, por lo cual en su próximo ingreso se les solicitará, a todos los usuarios, aceptar dicha modificación.

La idea, arrastrada desde los tiempo de Psicofxp como citaba Rube, es que en temas médicos no se haga mención a tratamientos o medicamentos que deberían ser expedidos por un profesional del área, sin citar la licencia de quien hace la recomendación.
Es un tema legal.

Deberíamos discutir un poco más, si sobre otras profesiones habría que hacer una salvedad similar.
Pero sobre esta no tenemos dudas que es necesario.

Nuestras disculpas por haber eliminado las respuestas, sin que fuera explicito en las normas, fue solo un tema de costumbre de quienes mantenemos el orden del foro.

Rocco10

Entonces dejen de hablar del clima porque no son meteorologos para hacer analisis o pronosticos  :xd: :xd: :xd:

mariano68

#399
Atención: se han perdido todos los posteos del 24 de marzo entre ellos uno mio muy interesante que publiqué en el thread:
Coronavirus, Supersticiones y Capitalismo criminal
Fijense si reseteando el foro pueden recuperar todos los posts perdidos.
9/11 Was an Inside Job

redboy

Estimados
Ayer estábamos en migración del servidor por exceso de tráfico. (algunos habrán visto el aviso el día 23)
En el cambio puede ser que se haya perdido algún posteo.

Mariano
Si no es mucha molestia repetilo, si no es relevante dejalo pasar.

Esperamos no tener que hacer nuevos ajustes en el corto plazo.

mariano68

Atención: hoy a la mañana estaba mi posteo como todos los posteos que se hicieron ayer. Ahora entro de vuelta y veo que se perdieron de nuevo.
Y si, era muy relevante ya que saqué información de varios sitios y la info es muy importante.
9/11 Was an Inside Job

redboy


Uni Azul

Cita de: mariano68 en 25 de Marzo de 2020, 03:50:39 PM
Atención: hoy a la mañana estaba mi posteo como todos los posteos que se hicieron ayer. Ahora entro de vuelta y veo que se perdieron de nuevo.
Y si, era muy relevante ya que saqué información de varios sitios y la info es muy importante.


Me pasó lo mismo ayer, me fui re frustrada y hoy cuando entré estaba, pero justo estaban en pleno cambio en el servidor

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10