Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 516
Total: 516

Garfunkel - Vanucci

Publicado por solovoy, 24 de Octubre de 2016, 04:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Ya que es voga, hoy dia y hay mucha puteada y todo eso.
¿Que tenés que decir al respecto?

"El decadente": http://percho.blogspot.com

senpai

ASESINOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡




boicot a todas los negocios de esas personas y repudio publico total hacia ellos , creo que es la unica forma de castigo , la ley no va a hacer nada
lei que se fueron a Miami y estaran hasta que se calmen los animos y se olvide todo , que lastima¡

andres,

No tengo idea donde fue que estos tipos salieron a matar animales.
Se que hoy día el discurso predominante es el de la protección animal. Lo entiendo pero en muchos lugares del mundo, incluso en reservas naturales en determinadas épocas del año se permite la caza. Esa es la manera en que mantienen un "equilibrio" dentro de la reserva. También hay lugares, como por ejemplo aca en el sur, en donde se sueltan animales para ser cazados en campos o estancias privadas. Se pagan fortunas por una caza que en realidad esta asegurada porque se sueltan los animales para que un tipo los mate.
En Canada por ejemplo un problema son los osos que se acercan a zonas pobladas y se acostumbran a comer de la basura. Una o dos veces agarran al oso y lo llevan lejos de zonas pobladas pero los osos una vez que aprendieron que en determinada zona hay comida fácil vuelven. Para que no se encuentren cara a cara con nosotros los humanos a esos osos que se acostumbran a comer de la basura los matan.
Pasa con los dingos en Australia. No solo se los puede matar sino que te pagan para que los mates.
A lo que voy es que estos dos tipos seguramente no hicieron nada ilegal. Por mas que para la mayoria matar animales por placer sea una locura para algunos todavia es un deporte y legal. Sin ir mas lejos ahora en el sur se esta organizando junto con los chilenos una gran matanza de castores que armaron tremendo quilombo por ser especies que no tiene predadores naturales. Se conviertieron en una plaga.

Maxi_Ace

Si, estaban de caza en un lugar permitido así que nada ilegal hicieron. hace poco paso algo parecido con el cantante de Metallica que subió una foto con un Oso que había cazado, lo putearon de todos lados.
La reacción es la misma siempre : indignación pero particularmente a mi la noticia me paso de largo.
Sempa pueden boicotear todo lo que quieran pero no creo que esto deje de pasar, esos cotos de caza ( creo que así se les dice ) son legales. sale mucha plata un tour por eso la mayoría que se dedica a eso son gente de mucha plata.

net

Garcas el y sus dos socios que dejaron un montón de trabajadores sin trabajo y adeudandoles varios sueldos trabajados.


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

#5
Cita de: net en 24 de Octubre de 2016, 08:01:10 PM
Garcas el y sus dos socios que dejaron un montón de trabajadores sin trabajo y adeudandoles varios sueldos trabajados.


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

correcto.  Este es el punto en cuestión: lo hicieron con guita adeudada (por no decir robada)

Garfunkel un empresario que se prendio del capitalismo de amigos de la deKada choreada


Que buenas gomas tiene la Vanucci!!!! ( dijeron que podiamos decir lo que pensabamos) :oki:

senpai

Cita de: Maxi_Ace en 24 de Octubre de 2016, 07:00:25 PM
Si, estaban de caza en un lugar permitido así que nada ilegal hicieron. hace poco paso algo parecido con el cantante de Metallica que subió una foto con un Oso que había cazado, lo putearon de todos lados.
La reacción es la misma siempre : indignación pero particularmente a mi la noticia me paso de largo.
Sempa pueden boicotear todo lo que quieran pero no creo que esto deje de pasar, esos cotos de caza ( creo que así se les dice ) son legales. sale mucha plata un tour por eso la mayoría que se dedica a eso son gente de mucha plata.


sino me equivoco pagaron 7000 dolares para cazar animales
Pero que sea algo legal , no implica que sea " correcto "

mariano68

Dos tilingos más al estilo de Vila y el otro gato Pamela David.
9/11 Was an Inside Job

net

Cita de: mariano68 en 24 de Octubre de 2016, 10:16:28 PM
Dos tilingos más al estilo de Vila y el otro gato Pamela David.
Me dijeron que antes de estar con Vila padre se comía al hijo vila

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

La Vanucci se quiso victimizar diciendo que la habian extorsiinado con estas fotos.

Parece que se quedó en el molde cuando la amenazaron en publicar fotos recordandole su pasado con el Ogro Fabiani :xd_cry: :xd_cry:

senpai

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=736036


ahora dice estar arrepentida  sera verdad? o solo querra sacarse de encima la presion de la gente

andres,

Pongo algo de información sobre el tema que salio en el diario el domingo


En el año 2015 1.800.000 argentinos emprendieron un viaje en el que cazaron o pescaron, según cifras del Ministerio de Turismo, cuyo muestreo no distingue entre ambas actividades. Fue la motivación del 6 porciento de los viajes de turismo interno. Solo el año pasado, durante la temporada alta de caza en La Pampa, se mataron 7 siervos por día, según datos de revistas especializadas. La caza atrae extranjeros: dispararle a matar a una paloma en Córdoba o a un ciervo colorado en la Patagonia es un atractivo para muchos viajeros alemanes, españoles, estadounidenses y canadienses. Según la Camara de Turismo Cinegetico de Córdoba, unas 10.000 personas llegan por año a esa provincia para cazar palomas. Pasar tres días en una estancia con la escopeta ronda los 1.100 dolares. Cinco días en Neuquen al acecho de un ciervo colorado rondan los 4.000 dolares.


Todo esto forma parte de la caza legal. Puedo decir que no estoy de acuerdo pero recuerdo cuando de chico salia a pescar con mi abuelo. Fuimos a varios lados, hasta tengo fotos con dorados bastante grandes. ¿eso me hace un asesino? Nunca tuve contacto con armas de fuego porque mi abuelo decía, como muchos, que las armas las carga el diablo. Si hoy tuviera hijos sin duda los llevaría a pescar. Hay modalidades que pescas y devolves lo que sacaste al agua. Aunque la verdad es que si sacas uno grande ese seguro termina a la parrilla. Me parece que los cambios en el medio ambiente se producen por cosas mucho mas graves que dos tipos cazando

net

Que ricos todos los animales que nombraste. Yummy Jimmy creo la diferencia es comerlos o no.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk