Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

La identidad de género y demás excrementos.

Publicado por Roberto1957, 25 de Octubre de 2016, 11:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto1957

Estimados y estimadas usuarios y usuarias de Aquelarre Foros:
Estimados femeninos, masculinos, andróginos, andróginas, transgéneros masculinos, transgéneros femeninas, pansexuales varones, pansexuales mujeres, asexuales varones, asexuales mujeres, varones bisexuales, mujeres bisexuales, varones heterosexuales, mujeres heterosexuales, varones heteroflexibles, mujeres heteroflexibles, neutros, intersexuales, etcétera:
El presente hilo tiene por objeto debatir acerca de la identidad de género, la corrección política, y excrementos por el estilo.
¿Sos uno de esos brutos cavernícolas que creen que la especie humana está compuesta por hombres y mujeres?
¿O sos más moderno y pensás que hay al menos 50 géneros distintos?













Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

mariano68

#1
Hay dos géneros FEMENINO y MASCULINO aunque sus integrantes puedan ser homosexuales o heterosexuales.
En cuanto a los travestis (hombres) siguen siendo hombres aunque se pongan tetas y hormonas femeninas porque sus cromosomas siempre van a ser XY.



Según mi opinión en su documento un travesti podría usar un nombre femenino (Ej. Liliana) pero donde dice Sexo tendría que poner obligatoriamente una M.
Los travestis operados (castrados) podrían poner una M ó en su defecto una T por transexual. Lo que no podrían es colocar una F porque siguen siendo XY.
Por lo menos así opino yo.


Post unidos: 26 de Octubre de 2016, 12:09:44 AM

Cita de: Roberto1957 en 25 de Octubre de 2016, 11:25:33 PM


ERROR. Hay mecánicas, electricistas y hasta plomeras.
Recolectoras de residuos más difícil porque hay que tener fuerza. Hay mujeres barrenderas.
9/11 Was an Inside Job

andres,

Yo creo que el error esta en querer clasificar a los seres humanos según lo que hacemos en la cama o donde pinte. Ahi nos vamos a encontrar con que cualquier clasificación es incorrecta o, dicho de otro modo, existen tantas clasificaciones como seres humanos en la Tierra.
Si vamos a clasificarnos según los órganos sexuales, ahí es mas fácil, con nenes y nenas alcanza.

Hober Mallow

Cita de: andres, en 26 de Octubre de 2016, 01:02:26 PM
Yo creo que el error esta en querer clasificar a los seres humanos según lo que hacemos en la cama o donde pinte. Ahi nos vamos a encontrar con que cualquier clasificación es incorrecta o, dicho de otro modo, existen tantas clasificaciones como seres humanos en la Tierra.
Si vamos a clasificarnos según los órganos sexuales, ahí es mas fácil, con nenes y nenas alcanza.

La mayor parte del tiempo duermo. :xd_cry:

andres,

Hober, yo estoy igual. Aunque a veces hago otro cosa: mirar televisión  :xd_cry:


Respecto al primer video. Por lo menos que yo los haya visto hace ya años que existen los baños unisex. Acá nos lo vi nunca pero en otras partes del mundo están en shoppings, restaurantes y otros lugares públicos. Lo cual nos lleva creo yo a la raiz de todo este tema: la educación. Últimamente como que las ideas se ponen de moda y no se permiten otras opuestas, pareciera como que no nos educaron para vivir en la diversidad. Para algunos un baño unisex es negativo y para otros es positivo o da lo mismo. Como ejemplo viene bien lo que paso con Vanucci y el esposo. Para ellos esta bien cazar, para otras personas no. Personalmente creo que no esta bien pero de ninguna manera iría a escrachar a alguien porque se le ocurre salir a cazar.
En lugar de tratar de encasillar a las personas hay que acostumbrarse a vivir en la diversidad.

Hober Mallow

Cita de: andres, en 26 de Octubre de 2016, 03:02:09 PM
Hober, yo estoy igual. Aunque a veces hago otro cosa: mirar televisión  :xd_cry:


Respecto al primer video. Por lo menos que yo los haya visto hace ya años que existen los baños unisex. Acá nos lo vi nunca pero en otras partes del mundo están en shoppings, restaurantes y otros lugares públicos. Lo cual nos lleva creo yo a la raiz de todo este tema: la educación. Últimamente como que las ideas se ponen de moda y no se permiten otras opuestas, pareciera como que no nos educaron para vivir en la diversidad. Para algunos un baño unisex es negativo y para otros es positivo o da lo mismo. Como ejemplo viene bien lo que paso con Vanucci y el esposo. Para ellos esta bien cazar, para otras personas no. Personalmente creo que no esta bien pero de ninguna manera iría a escrachar a alguien porque se le ocurre salir a cazar.
En lugar de tratar de encasillar a las personas hay que acostumbrarse a vivir en la diversidad.

No hay que mirar TV en la cama, tampoco leer. Hay que hacerlo sentado.
La cama es para dormir y para lo otro (de la manera que quieras :xd_cry: )


Lo de los baños unisex, me parece un snobismo.
A no ser que se haga para achicar costos????
Porque en realidad debe haber un estudio de cuántos inodoros tiene que haber por m2 (de un shoping por ej.). Entonces, si lo hacés de acuerdo a normas, le pones una pared en el medio y listo.

Respecto a cazar, podemos discutir toda la vida. Pero creo que la humanidad debe ir evolucionando.
De última lo solucionas cobrando muchísimos impuestos y el que quiera (pueda) pagar, que lo haga.

Maxi_Ace

Soy " Moderno " creo que existe el macho y la hembra, el nene y la nena, X X y X Y, etc. comparto con Andres y veo que el error pasa por calificarnos en el DNI según nuestros gustos sexuales. pero no tengo nada contra el Travésti, el Gay, el Bisexual, la Lesbiana...
Me parece bárbaro que se casen pero estoy en contra de que adopten. La Ley de género me parece muy buena en algunas cosas y que en otras la pifiaron. por mas que siquicamente sea conciderado Mujer si tiene pitulin en el DNI debería figurar como Hombre y si quiere llamarse Ivana todo bien pero que en Sexo diga Hombre y punto. como dijo Mariano un X X nunca va ser un X Y y viceversa.

andres,

Cita de: Hober Mallow en 26 de Octubre de 2016, 06:13:40 PM

No hay que mirar TV en la cama, tampoco leer. Hay que hacerlo sentado.
La cama es para dormir y para lo otro (de la manera que quieras :xd_cry: )


Lo de los baños unisex, me parece un snobismo.
A no ser que se haga para achicar costos????
Porque en realidad debe haber un estudio de cuántos inodoros tiene que haber por m2 (de un shoping por ej.). Entonces, si lo hacés de acuerdo a normas, le pones una pared en el medio y listo.

Respecto a cazar, podemos discutir toda la vida. Pero creo que la humanidad debe ir evolucionando.
De última lo solucionas cobrando muchísimos impuestos y el que quiera (pueda) pagar, que lo haga.


Me imagino que cuando decís "lo otro" te referís a desayunar  :xd_cry:


Respecto a lo de los baños unisex. Seguro que es para bajar costos. También en Europa desde hace muchos años, por lo menos desde la decada del 90, tenes hoteles con baños compartidos y esos baños, igual que los de cualquier pensión acá son unisex. También si te hospedabas en casas compartías baño y habitación. En el caso de las habitaciones si había mas de una se separaba hombres y mujeres y si había solo una en un sector hombres y biombo mediante en otro las mujeres. Esto se puede dar sin problemas siempre y cuando existan leyes claras. El primero que se hace el vivo queda sin hospedaje. Con leyes claras y educación se puede compartir lo que sea.

net

no tendría que clasificarse más a las personas por sexo.tendrian que ser personas y listos que tanto quilombo. Soy ser humano o ser o humano y listo.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk