Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183468
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 338
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 165
Total: 165

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juancho


Uni Azul

llueve, porque tiene que llover justo hoy, por un lado lo hermoso del olor a tierra mojada pero... Justo hoy?
Tengo que hacer el aguante a mi compañera hasta y media o más, tengo que ir a buscar agua potable a la cisterna y tengo que ir a la terminal a esperar mi enana...

Lluvia del orto!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi




Buen día!!!! Feliz dia de los enamorados  :hayamor:


Por lo pronto, me levanté con el sol a laburar y con el amigo mate...


Que tengan hermoso dia!!!!
¡Se viene el 18M!

net

hola, de las 7 am despierto ,es como un gallito la bb todos los dias a las 7 arriba :mad:
Sachita ,sos vos como la Jacques Cousteau de los mosquitos ?

redboy

Cita de: net en 14 de Febrero de 2015, 09:00:11 AM
hola, de las 7 am despierto ,es como un gallito la bb todos los dias a las 7 arriba :mad:
Sachita ,sos vos como la Jacques Cousteau de los mosquitos ?

y agradecé que no puso el relijito interno a las 4 o 5...

rube

Buen dia ,algo fresco ...por ahora nada mas,salvo que me quedo sin internet en cualquier momrnto esta inestable y por supuesto no atienden reclamos hasta el miercoles.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 14 de Febrero de 2015, 09:22:42 AM
Buen dia ,algo fresco ...por ahora nada mas,salvo que me quedo sin internet en cualquier momrnto esta inestable y por supuesto no atienden reclamos hasta el miercoles.

Rube no tenes opcion de pasarte a otra compania?en mi zona pasan 3 o 4 companias diferentes, no sabes, ni reclamo tengo que hacerles,una o dos veces los llame por problemas y les dije que me den de baja por que no tenia servicio que me iba a cambiar de empresa, entonces me solucionaban el problema en 24hs y tambien me devolvian el dinero ,como nota de credito para la proxima factura por el dia que no tuve servicio.

Sachi

Cita de: net en 14 de Febrero de 2015, 09:00:11 AM

Sachita ,sos vos como la Jacques Cousteau de los mosquitos ?


Me falta el Calypso nomas  :piratacata:
¡Se viene el 18M!

Bewitched

Hola divinos!!!

Que tengan un lindo día.. Si están con alguien a mimarse si están solos a mimarse! Para amar a otro primero hay q amarse a si mismo!!!

Disfruten!

rube

Cita de: net en 14 de Febrero de 2015, 09:42:39 AM
Rube no tenes opcion de pasarte a otra compania?en mi zona pasan 3 o 4 companias diferentes, no sabes, ni reclamo tengo que hacerles,una o dos veces los llame por problemas y les dije que me den de baja por que no tenia servicio que me iba a cambiar de empresa, entonces me solucionaban el problema en 24hs y tambien me devolvian el dinero ,como nota de credito para la proxima factura por el dia que no tuve servicio.

Gracias a que la vieja ley de medios amparada por una cautelar sigue en vigencia en toda la ciudad  solo se puede usar Speedy ,hay varias cooperativas telefonicas que tambien dan servicio de onternet ,pero tienen vedado el ingreso a zona urbana. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno


redboy

hablando de mosquitos, han aparecido por acá unos pequeños, de patas cortas, muuuuuy voraces.
vuelan rápido, sumado a lo pequeño los hace difíciles de eliminar....

ideas?

Sachi

Cita de: redboy en 14 de Febrero de 2015, 04:32:26 PM
hablando de mosquitos, han aparecido por acá unos pequeños, de patas cortas, muuuuuy voraces.
vuelan rápido, sumado a lo pequeño los hace difíciles de eliminar....

ideas?



Son mosquitos? Porque hay muchos que parecen, pero no son.
¡Se viene el 18M!

redboy

no zumban, son bien sigilosos los guachos. :nanana:
pero pican, chupan sangre, vuelan como mosquitos, lucen como mosquitos y......

cuando los agarro, mueren como mosquitos
:xd_cry: