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COMUNIDAD => Discusiones Generales => Mensaje publicado por: leo3487 en 06 de Septiembre de 2021, 09:08:00 PM
Hablo de ADT
Ustedes saben que hoy por hoy uno suele bloquear números desconocidos, sobre todo si es de otra provincia o del exterior y no solicitaste la llamada.
Pueden ser intentos de estafa, telemarketing, robo de datos, etc.
Pues bien, percatándome de esto, y de que ADT te llama cuando suena la alarma de tu casa, hablé por Whatsapp con el soporte para pedirle un listado de números desde donde llaman, para agendarlos.
Y me quedé impactado por esto que a mi parecer es IN ACEPTABLE siendo una empresa de seguridad que, debe darle seguridad al cliente
(https://i.ibb.co/F0kVwd6/Chat-con-ADT.jpg)
es en serio?
Son números rotativos, no podría decirle cuales son.
Llaman todos de la misma central. Los números son ficticios y rotativos porque si usted quiere devolver el llamado no podrá comunicarse, ya que el área de monitoreo realiza los llamados, no los recibe.
SON UNA EMPRESA DE SEGURIDAD LOCO, deben ofrecer seguridad al cliente
Me paso que me llamaran de numero de celulares que atendia y era de un call center y como siempre les corto enseguida . Se me ocurria pensar que como nunca les atendia ya recurrian a usar culaquier linea para poder vender .
Que loco que abiertamente digan numeros rotativos y ficticios .
Pero si necesitas llamar ¿ siempre es el mismo ??
Hay paginas en internet que la gente pone los numeros molestos entonces uno puede averiguar de que son .
Pero a veces pasa que una obra social llama y te aparece el numero como privado y capaz estas esperando esa llamada por un turno .
Cita de: leo3487 en 06 de Septiembre de 2021, 09:08:00 PM
Son números rotativos, no podría decirle cuales son.
Llaman todos de la misma central. Los números son ficticios y rotativos porque si usted quiere devolver el llamado no podrá comunicarse, ya que el área de monitoreo realiza los llamados, no los recibe.
SON UNA EMPRESA DE SEGURIDAD LOCO, deben ofrecer seguridad al cliente
Eso es mentira.
Por un lado están las líneas rotativas, que son un grupo de líneas como las de casa, pero usan uno de sus números para recibir las llamadas, entrando por cualquiera del grupo que esté libre. Es el número que se publica. "la cabecera"
Pero al hacer llamadas salientes el número puede ser cualquiera del grupo. Eso es verdad.
Ahora bien, una empresa como ADT no tiene líneas analógicas agrupadas, tiene una "trama"
Las "tramas" sean digitales o IP, que es la forma en que se asignan un gran número de líneas a un cliente grande.
Una trama tiene como mínimo 15 canales en el caso de las digitales (media trama). Usualmente son de 30, y el número cabecera casi siempre termina en 00 o 50.
En las IP te pueden dar lo que necesites.
En el caso de las tramas, SIEMPRE, el número que deberías recibir es el de la cabecera. ES OBLIGATORIO en el sistema telefónico público, y lo informa el operador (telefonica, telecom), no el cliente (ADT)
Conclusión, el número del identificador de llamadas en el caso de ADT debería ser el de la cabecera, o número publicado... pero...
...si tienen una trama para recibir y otra para llamar el número puede diferir.
Cita de: redboy en 18 de Diciembre de 2021, 08:40:30 PM
Eso es mentira.
Por un lado están las líneas rotativas, que son un grupo de líneas como las de casa, pero usan uno de sus números para recibir las llamadas, entrando por cualquiera del grupo que esté libre. Es el número que se publica. "la cabecera"
Pero al hacer llamadas salientes el número puede ser cualquiera del grupo. Eso es verdad.
Ahora bien, una empresa como ADT no tiene líneas analógicas agrupadas, tiene una "trama"
Las "tramas" sean digitales o IP, que es la forma en que se asignan un gran número de líneas a un cliente grande.
Una trama tiene como mínimo 15 canales en el caso de las digitales (media trama). Usualmente son de 30, y el número cabecera casi siempre termina en 00 o 50.
En las IP te pueden dar lo que necesites.
En el caso de las tramas, SIEMPRE, el número que deberías recibir es el de la cabecera. ES OBLIGATORIO en el sistema telefónico público, y lo informa el operador (telefonica, telecom), no el cliente (ADT)
Conclusión, el número del identificador de llamadas en el caso de ADT debería ser el de la cabecera, o número publicado... pero...
...si tienen una trama para recibir y otra para llamar el número puede diferir.
Ayer me volvieron a llamar de un tal 1171........ no atendi y enseguida de un tal 1163........ tampoco atendi ( despues del 11 son 8 numeros ) yo se que son un call center que llaman ofreciendo servicios , etc.
No seas tan contundente en tus respuestas,si alguien aqui tiene autoridad para responderte al respecto es Red .
Cita de: rube en 23 de Diciembre de 2021, 08:32:29 AM
No seas tan contundente en tus respuestas,si alguien aqui tiene autoridad para responderte al respecto es Red .
¿ Que ? ¿ no entendi ?