Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

que es para vos ser ambicioso en la vida? (en un buen sentido)

Publicado por Jaz29, 15 de Agosto de 2015, 08:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

en el buen sentido del término gente. No como algo negativo

fuli

ser ambicioso es querer progresar en la vida... (en el buen sentido) tirar para adelante y ponerse metas cortas y lograr realizarlas... ser ambicioso es soñar y cumplir el sueño...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Danndee

#2
Cita de: fuli en 15 de Agosto de 2015, 11:11:48 PM
ser ambicioso es querer progresar en la vida... (en el buen sentido) tirar para adelante y ponerse metas cortas y lograr realizarlas... ser ambicioso es soñar y cumplir el sueño...

Mmmmm, el soñar no es ambición, es solo imaginación, darse un gustito mental. Yo creo que el ambicioso en sentido positivo es el que aspira a mejorar, a obtener lo que desea en buena ley para su propio y bien el de los que quiere.

Agrego que la ambición de la buena es el motor que mueve a los emprendedores en cualquier ámbito de la vida, sin ambición no hay prosperidad.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Juez_Del_Infierno

ser ambicioso en la vida pàra mi seria adquirir un titulo universitario , autos , casas , terrenos, dinero , cosas necesarias para tener una buena vida  :oki:

fuli

que es tener una buena vida?? quien te garantiza a vos que viviendo en un ranchito y con solo cosas basicas no tenes una buena vida?? el dinero no compra las cosas esenciales de la vida...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juez_Del_Infierno

Cita de: fuli en 16 de Agosto de 2015, 01:46:34 AM
que es tener una buena vida?? quien te garantiza a vos que viviendo en un ranchito y con solo cosas basicas no tenes una buena vida?? el dinero no compra las cosas esenciales de la vida...

pero hace la vida mas facil .........
sin plata te limitas muchisimo y debe ser mas dificil ser feliz , siempre comer arroz, siempre quedarte en casa .....

fuli

la plata no hace la felicidad... que importa si comes todos los dias arroz?? o si solo podes tomar un mate cocido a la noche?? hay otras cosas que hacen la felicidad... tener plata te hace la vida mas facil pero no te hace feliz... sino... mira Ricardo Fort... toda la guita tenia pero no era feliz...  y como el hay miles de casos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

El dinero no hace la felicidad pero ayuda y es así, al menos para mi.
Ser ambicioso es proponerse metas, luchar por algo que a los demás les parece una locura o una perdida de tiempo, mi viejo a los 65 años fundo una empresa de seguridad y limpieza, que ahora maneja mi hermano, eso es proponerse metas sin importarte la edad o el que dirán, un sello de goma y muchas pilas con solo eso fundo una empresa.
No se, que se yo...

Danndee

Cita de: fuli en 16 de Agosto de 2015, 01:46:34 AM
que es tener una buena vida?? quien te garantiza a vos que viviendo en un ranchito y con solo cosas basicas no tenes una buena vida?? el dinero no compra las cosas esenciales de la vida...

Sí che, pero estamos hablando de ambición...
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

net

es tratar de progresar y obtener mas riqueza ,poder y o fama, el problema es de no cagar a los demas para lograr la ambicion de uno.

Maxi_Ace

Cita de: net en 16 de Agosto de 2015, 06:31:47 PM
es tratar de progresar y obtener mas riqueza ,poder y o fama, el problema es de no cagar a los demas para lograr la ambicion de uno.
No creo que se logre sobresalir del resto sin haber garcado a alguien...
La ambición de lo que sea no tiene limites. El encargado general en mi laburo se esta por jubilar y el segundo de el es el candidato a sucederlo aunque hay un par que tambien podrían ocupar ese puesto. Pero el tipo este los esta ensuciando mal con tal de que quede el. Y es un tipo que ya tiene un buen sueldo y además una jubilación por Bombero. Demasiado ambicioso.

solovoy

Siempre ambicioso me sonó mal...Será que soy mediocre? Realmente no sé lo que es evolucionar en la vida, si trato de cumplir con pequeños objetivos, pero no lo veo como una evolución, sino como un trascender.
Ambicioso siempre lo asocié con el que quiere escalar en el escalafón del sistema.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Ibawi

Ambición en el buen sentido es no conformarse y seguir intentando ser un poco mejor cada día.
Anti-todo.

Maxi_Ace

Cita de: solovoy en 17 de Agosto de 2015, 01:54:14 PM
Siempre ambicioso me sonó mal...Será que soy mediocre? Realmente no sé lo que es evolucionar en la vida, si trato de cumplir con pequeños objetivos, pero no lo veo como una evolución, sino como un trascender.
Ambicioso siempre lo asocié con el que quiere escalar en el escalafón del sistema.
Bueno mediocre te van a decir siempre que muestres pocas o nulas ambiciones. Muchos creen que en la vida se debe buscar sobresalir constantemente sea como sea y cuando uno no muestro ese tipo de interes enseguida es tildado de mediocre. Creo que lo ideal sería mejorar y superarse pero sin joder al otro pero la mayoría de las veces es como el ejemplo que puse anteriormente.