Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 506
Total: 506

LA TABERNA VOL XXXIV "... hay que pasar el invierno... más vigente que nunca"

Publicado por redboy, 07 de Julio de 2019, 01:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

mariano68

Mauro hizo mierda a Macri. El PEOR presidente de la historia argentina.
FUERA MACRI!


9/11 Was an Inside Job

rube

Buenas tardes.

Salvo algun comentario politico liviano u ocasional el resto dejesmolo en el foro correspondiente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Frio intenso,esperemos que ejore,algo de sol,de futbol ni hablar. :mad: :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Rube, nos limitás en política, en fulbo...  :snif:
Acá solo está permitido el clima y la salú??  :questioned:








:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

chascarrillo sutil.

Coincido en lo primero, mis condolencias por lo otro.

Feliz día a los niños de sus respectivas familias...
y a los niños de corazón...     si es que queda alguno por aquí.

Nota al pie: boludines crónicos y pendeviejos no cuentan eh!  :maldad:


net

hola, soy un chiquilin ad eternum, no un niño :D.como andan todos, :questioned: alguien me puede responder si alguien le pregunto ,periodistas, a alberto fernandez, si sale la reforma laboral?es la única manera que tiene de ponerse de su lado a los empresarios :(

Rocco10

aparece un cartel que dice algo de que se necesita una hora para acceder a una nueva cuenta, al refrescar la pagina recien entra al foro  :questioned:


net

Yo entre de toke. Pagate un sevicio de internet .rocco o vivis en el campo :payasito:

Danndee

Justo en las últimas elecciones pasadas era el momento ideal para reconstruir al país, diluir al máximo la ideología peronista en la mente de los argentinos, demostrar lo destructiva que fue y es, crear cultura de trabajo, de productividad y de ahorro. Pero era un desafío inmenso, casi imposible, se necesitaba a un grande, un tipo excepcional, competente, sagaz y carismático. Macri debió haber sido ese hombre, yo creí que podría, lo creí de verdad. Pero resultó un incompetente, un inepto y sirvió para efecto contrario, para reforzar, justificar y realimentar a la lacra corrupta nefasta Peronista-Kirchenrista. Y este cáncer no se terminará y la masa de un país también corrupta (y no se da cuenta ni le importa si lo es) seguirá culpando a otros (siempre indefinidos y políticos) en lugar de mirarse a si mismos y reconocer que el argentino no ama a su país y en su conducta miserable solo ve sus intereses individuales de carroñero y oportunista. Así es Argentina, sin moral. Uno de los pocos ejemplos en el mundo de un un país malquerido por su propia gente.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

rube

Buenos dias.

Como comente anteriormente ,no hay problema con que se haga algun comentario politico y esto origine alguna respuesta ,si vamos a pasar de alli pasemos a Politica y expongamos lo que gustemos,este espacvio es justamente para livianas charlas de cafe,la politica merece discusiones profundas y con fundamentos,hagamoslo en el sitio correspondiente.

Dicho esto dire que solo perdimos el primer set,el partido no termino todavia. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: net en 18 de Agosto de 2019, 05:46:21 PM
hola, soy un chiquilin ad eternum, no un niño :D.como andan todos, :questioned: alguien me puede responder si alguien le pregunto ,periodistas, a alberto fernandez, si sale la reforma laboral?es la única manera que tiene de ponerse de su lado a los empresarios :(

Yo leí hace un par de días una nota, muy por arriba, que afirmaba que sin importar quien ganara, la reforma era inevitable por condicionamientos del FMI, etc. etc....
Me pareció una "marcada de cancha" más que un análisis de realidad, y el Alberto no se hizo cargo...
Quien sabe...


redboy

Dandee, debes conocer mucha gente que es "poca gente"
No voy a discutir preferencias políticas.
Pero a mi alrededor solo veo mucha gente laburante, de esa que no tiempo para vacaciones en el exterior ni feriados largos todos los meses, porque si no labura no come.
Gente que aunque le cueste un huevo paga impuestos que no vuelven y servicios de dudosa calidad a precios del primer mundo.
Vivo en un barrio, de gente que le gustaría llamarse de clase media, (algunos creen serlo, algunos entran) pero la mayoría está más cerca del límite de la pobreza según los fríos números.
Esa gente, hace patria día a día sin hacer escándalos.
Esa gente sabe cuando tiene frente a un charlatán mentiroso.
Esa gente elije a quienes le han dado un mejor nivel de vida, a ellos y sus vecinos.

Hay que dejar de mirar el país con una óptica de ciudadela europea y marketing de multinacional.


Rocco10

Es tan simple el tema "politica" que no veo la hora que vuelva la F1   :mate:

rube

Buenos dias.

Tenia cosas que hacer hoy martes,pero si el prescindente dice que es lunes seguire descansando.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Como dijo Rube ayer domingo, de fulbo no se hable eh!!  :maldad:




:O_o:




:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que pesto nos pegaron los pinchas....