Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 721
  • En línea siempre: 721
  • (Hoy a las 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 307
Total: 307

Bueno, llegué.

Publicado por Ezequiel, 17 de Marzo de 2015, 10:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezequiel

Hola, qué tal? cómo les va?

Soy Ezequiel de 22 años, estoy en la búsqueda de algún foro en el cual pueda echar raíces ya que los anteriores por diferentes motivos, hoy, no se encuentran online o cambiaron drásticamente el rumbo que tenían.

Me gusta la fotografía y el diseño, pueden pasar por mi web si les gusta, y actualmente estoy estudiando psicología. Loco, no?.

En fin, eso es un poco de mí. Ahora, quiénes son ustedes?.

ArielPocholo

Hola, Ezequiel, bienvenido al foro...


No te preocupes, aquí todos estamos locos (unos mas otros menos)... :O_o: :xd_cry:


Sentite como en tu casa.


Uni Azul


Bienvenido Eze, concuerdo con ArielP... ellos están todos locos, yo soy divina...   :payasito:


Cualquier duda pasate por Dudas y Comentarios
:mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Dragon


Bewitched

Dragon... no lo asustes! jajajaja auchhh

Bienvenido Ezequiel pasa y divertite un rato... aporta lo tuyo y a descubrir quienes somos!!

eso si... de lo que te digan de mi... duplicalo!

rube

Bienvenido Ezequiel ,esperemos que el foro sea de tu agrado,te comento que hay varios usuarios a los que les gusta la fotografia ,sobre todo a Voromir ,con ellos compartiras tu aficion. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Hola Ezequiel!!1 bienvenido!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...