Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 708
Total: 708

Hola a todos!

Publicado por Lis, 30 de Abril de 2015, 12:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lis

Hola chicos, he emigrado desde psicofxp el foro que me acompañó desde 2007 cada vez que (como hoy) me sentía sola y al menos me reía al leer foros. Hice amigos que han durado hasta hoy!
Soy de Argentina, más precisamente Entre Ríos, tengo 25 años, estudio de maestra, y nada, no hago nada más, vivo sola en una ciudad que no es la mía y por ahí me agarran esos bajones de "por las noches la soledad desespera" !
Tengo novio pero las cosas están en decaída...  :( :( :(
Me gustaría poder hacer nuevos amigos un beso a todos!  :D

Bombero08

Cita de: Lis en 30 de Abril de 2015, 12:15:34 AM
Hola chicos, he emigrado desde psicofxp el foro que me acompañó desde 2007 cada vez que (como hoy) me sentía sola y al menos me reía al leer foros. Hice amigos que han durado hasta hoy!
Soy de Argentina, más precisamente Entre Ríos, tengo 25 años, estudio de maestra, y nada, no hago nada más, vivo sola en una ciudad que no es la mía y por ahí me agarran esos bajones de "por las noches la soledad desespera" !
Tengo novio pero las cosas están en decaída...  :( :( :(
Me gustaría poder hacer nuevos amigos un beso a todos!  :D

Bienvenida, somos muchos los que de psico venimos, y a pesar que el face se llevó a muchos... aca le hacemos el aguante a los foros :)

Lindo Entre Rios, estas viviendo aca en Bs As. si es así estate atenta que en cualquier momento sale una nueva juntada aquelarrense, mate en alguna plaza seguro.

cualquier cosa que necesites, chifla nomas

gracias por la buena onda :)

Lis

No estoy viviendo en Buenos Aires, estoy acá casi en el medio del campo por eso el aburrimiento jaja gracias por la buena onda!

Bombero08

ahh habia entendido que eras de E.R. y estabas aca estudiando... lindo para meditar el medio del campo para meditar :)

serán encuentros virtuales entonces tomás mate ?  :mate:

en la cabecera del foro hay un chat por si te interesa y al pie del foro hay otro individual

cualquier cosa que necesites chiflá o mejor manda privado


besotes  :saludo:

Opti

No se, que se yo...

Maxi_Ace

Mi ahijada foril ??? [emoji46] [emoji46] [emoji46]

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Hola Lis,bienvenida ,espero que esto sea un pequeño paliativo para tu soledad. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Lis

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Abril de 2015, 06:09:05 AM
Mi ahijada foril ??? [emoji46] [emoji46] [emoji46]

Muchas gracias a todos!!!
Ahijada foril y eso?

Maxi_Ace

Ah. No sos la que pensaba. Bienvenida [emoji106]

campesino

Cita de: Lis en 30 de Abril de 2015, 12:15:34 AM
Hola chicos, he emigrado desde psicofxp el foro que me acompañó desde 2007 cada vez que (como hoy) me sentía sola y al menos me reía al leer foros. Hice amigos que han durado hasta hoy!
Soy de Argentina, más precisamente Entre Ríos, tengo 25 años, estudio de maestra, y nada, no hago nada más, vivo sola en una ciudad que no es la mía y por ahí me agarran esos bajones de "por las noches la soledad desespera" !
Tengo novio pero las cosas están en decaída...  :( :( :(
Me gustaría poder hacer nuevos amigos un beso a todos!  :D

Hola Liz bienvenida!!!

La verdad que me sorprende mucho leer tu presentacion, pareciera que la escribo yo...
Vivis lejos de tu ciudad natal, en el medio del campo, te senits sola, bueno en fin, causa comun
Espero verte seguido por acá.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Lis

Cita de: campesino en 30 de Abril de 2015, 02:05:05 PM
Hola Liz bienvenida!!!

La verdad que me sorprende mucho leer tu presentacion, pareciera que la escribo yo...
Vivis lejos de tu ciudad natal, en el medio del campo, te senits sola, bueno en fin, causa comun
Espero verte seguido por acá.

-Lo del medio del campo tiene su ironía porque supongo que muchos son de Bs As y a nosotros los del interior nos imaginan en tractor jajaja pero gracias por la buena onda! esa es la idea no?

campesino

Bueno en mi caso no es ironia es literal, pero si igualmente en Bs As si vivis 50 km alejados de capital ya suena a campo
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

che no sean tan crueles!!! yo soy de CABA y si me dicen que viven en alguna provincia no creo que sea el campo.... pero si me decis el campo imagino que vivis en una chacra donde tenes al vecino mas cercano a 4/5 cuadras.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Dragon

Cita de: Lis en 30 de Abril de 2015, 12:15:34 AM
Hola chicos, he emigrado desde psicofxp el foro que me acompañó desde 2007 cada vez que (como hoy) me sentía sola y al menos me reía al leer foros. Hice amigos que han durado hasta hoy!
Soy de Argentina, más precisamente Entre Ríos, tengo 25 años, estudio de maestra, y nada, no hago nada más, vivo sola en una ciudad que no es la mía y por ahí me agarran esos bajones de "por las noches la soledad desespera" !
Tengo novio pero las cosas están en decaída...  :( :( :(
Me gustaría poder hacer nuevos amigos un beso a todos!  :D

Bienvenida Lis.
Podemos ser amigos :tea: