Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 524
Total: 524

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lunada_lunera

Venimos de aquí: http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=2304.new#new


Reglas:

Respetar las pautas de convivencia.
Abrir un nuevo tema al llegar a los 500 posts.


Pasen a confesar sin miedo, que ésto no es el Gran Hermano. Es como un hermanito nada más.  :xd:   :P


El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

#2
Confieso que me zarpé el tiempo de fuera de mi casa y quedan 9 días.

Confieso que prefiero, hoy día, vivir y estar sólo. Confieso que no hay persona que lo pase mejor que conmigo mismo, y eso que soy limitado.

Confieso que ahora estoy tranquilo porque  me despierto temprano, y puedo leer, reflexionar y no ser hiperquinetico.

Confieso que me encantó el discurso en Naciones unidas, rescato:
"Si la humanidad total aspira a vivir como un norteamericano medio, serían necesarios tres Planetas. Es decir: nuestra civilización montó un desafío mentiroso y así como vamos, no es posible para Todos colmar este "sentido de la vida" que en los hechos masifica como cultura nuestra época dirigida por la acumulación y el Mercado. Prometemos una vida de derroche y despilfarro, que constituye una cuenta regresiva contra la naturaleza, y contra la humanidad como futuro. "

Confieso que las cadenas de cualquier cosa se comen a los negocios de gente normal. Confieso que acá no podés tomar un café más que en, ni la pienso nombrar y me parece un desastre el sabor y su filosofía.

Confieso que celebro por las personas que ahora pueden tomar un café en la confitería de cerca de su casa o de su trabajo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

sigryd

Confieso que estoy en la estación de Ezeiza esperando a mi amiga S

Confieso que me encanta que Lunada haya abierto el tema, pero más me gustaría leer sus confesiones

Confieso que extraño menos de lo que imaginaba



Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Voromir

Confieso que se extraña a Oso, Estrella, Etrigan.
Confieso que... Скучаю по тебе, русская, и Я не могу найти тебя.
Confieso que necesito la luz de mi luna de Avellaneda... Ojalá entre más seguido.

Confieso que me llegó la cadena nueva para la bike, esta tarde veo de quitar la vieja, limpiar bien y cambiarla.

Comfieso que me hace feliz saber que me recuerde aquella hermosa mujer a la que amé breve y tan intensamente.  :hayamor:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

#5
confieso que se me termino la joda... ahora es enserio....
confieso que ya empece a cursar de verdad y toda la semana...
confieso que despues de cursar almorce con una amiga del secundario...
confieso que ser futbolera duele al otro dia... :questioned:


Post unidos: 06 de Abril de 2015, 07:57:33 PM

confieso que estoy feliz porque vi una eco de mi sobri... y levantaba la manito saludando!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Cita de: fuli en 06 de Abril de 2015, 03:56:25 PM

confieso que ser futbolera duele al otro dia... :questioned:




Post unidos: 06 de Abril de 2015, 07:57:33 pm




Confieso que esta confesion ... :questioned:       :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Confieso que tengo la cara roja, no sé que carajo es, si alergia o que se yo. Confieso que es el cuarto padecimiento que tengo en el 2015.

Confieso que haciendo patada con patas de ranas es como si te pusieran un motor.

Confieso que ayer vi "El cuarto de Leo", peli uruguaya sencilla y con profundidad.

Confieso que ayer un tipo en el vestuario se frustró al quererme hablar. Confieso que en inglés le contesté cualquier cosa, porque no le entendí un carajo.

Confieso que soy muy malo para el inglés, desastre, pero trato de enriquecerme en el castellano.

Confieso que celebro por aquellas personas que pilotean conversaciones con desconocidos.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

Confieso que me duele la panza,  tengo nauseas y vomitos y fiebre (poquita,  pero tengo)
Confieso no fui a cursar porque me siento mal
Confieso ahora me voy a la guardia
Confieso Rube, que lo dije la que duele al otro dia porqué me duelen lás piernas de subir y bajar la tribuna y la garganta de putear al árbitro
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Confieso que estoy recien salidito de la clinica
Confieso que para empezar a hacerme malasangre de nuevo me puse a leer post de los ciber K de aquelarre.
Confieso que envidio profundamente a SOLOVOY, y que le recomiendo ir a comer a taco bel
Confieso que donde esta Wicked?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Confieso que no sabia que campesino estaba internado... Que paso campe?
Confieso que me mandaron 72 hs de reposo absoluto,  pero tengo que ir a trabajar...  No puedo faltar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que los ciber K son como el JTRIG... es más se suman al JTRIG para descerebrar a todos los argentoides y transformarlos en Argentosajones zombies. Chupate esa!!!!

Confieso que nada más facho que los supuestos antifachos que nos rodean.

Confieso que Революция и Надежда!!!  :metal:

Confieso que tengo hambre... ya toqué los 96kg, cadena nueva KMC X9 (de las buenazas), espejo lateral izquierdo en posición y una suavidad en el andar que anima a seguir.

Confieso que me copa tener largas charlas virtuales con aquella dama a la que una vez dejé, me doy cuenta de que en 7 años poco pasó, y dentro de aquella cajita empolvada había un pedacito de estrella todavía vivo...   :blush:

Confieso que



Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que me compre aceitunas rellenas de almendra, es algo casi obsceno...

Confieso que ando con la vida revolucionada gratamente y a veces no gratamente como la de todos ustedes, q entro, los leo, algun tema comento... en mi mente les hablo y les respondo "apapacho para fulano, besitos para mengano, nalgaditas para sultano...." pero las palabras se niegan a fluir de mis dedos.

Eso.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que me da curiosidad por lo que le sucedió a Campesino

Confieso, Campesino, estoy en Ohio, viviendo austeramente. El sábado que salimos tomamos vodka en la casa y compré, en un bar, una medida a 4 dólares (más barato que Palermo).

Confieso que me da verguenza ser un mantenido

Confieso que la actividad física es lo que priorizo aquí, hoy nadé 3 lucas.

Confieso que celebro por aquellas personas que consumen sin importarle lo que gastan

"El decadente": http://percho.blogspot.com