Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 527
Total: 527

El Confesionario Vol. 6 "Terapia grupal y algo más"...

Publicado por Lunada_lunera, 06 de Abril de 2015, 12:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que me gustaria saber en que idioma habla Voromir....
confieso que quiero saber que le paso a Campesino
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nito

Fuli:
El amigo Voro habla en Vorongués que viene siendo
una fusión de lo que le enseñaba una rusita linda de Psico
(que nunca le dio bola) y lo que el entendía.
Ahora, si te interesa, en su última confesión habla de un libro:
"Revolución de la esperanza" que nunca te vas a arrepentir de leer,
es de Erich Fromm quien no tiene interés de confesar nada, como yo.

  :mate:    Vos ve

Voromir

#17
Confieso que Nito...  :xd_cry: HDP!!!!

Efectivamente a falta de una pronunciación correcta, viene a ser un ruso de Vororusia... La rusita, mi gemela malvada es ucraniana y compartimos 2 cosas, el gusto por el vodka y el punchi punchi... Lamento su ausencia desde lo más profundo, y ciertamente tal como dice Nito, nunca me dió bola, tal vez porque (pese a lo linda que es y lo harrrrrmoso que soy) ella es una joven de 20 y pico y yo un cuarentón que podría ser su viejo.

Confieso, y siempre en tren de clarificar el resumen redactado por Nito, aclaro que la traducción correcta, ya que la letra "и" en ruso es el equivalente a nuestra "Y" como aglutinante, sería "Revolución y esperanza".

Confieso tambien que efectivamente La rusa, como le llamabamos cariñosamente es una mina re gaucha que sabe y se tomó la molestia de explicarle a un brutacho como quien suscribe algunas particularidades del idioma, que ya estaba en mi existencia cuando para fotografía adopto el pseudónimo de Voroshin (en honor a un personaje de comic creado por mi en mi adolescencia llamado "Mikhail Segeyevich Voroshin")

Confieso que el día que pueda viajar iria derecho a europa de este recorriendo desde Budapest a Moscú y tambien pienso que los idiomas que vamos a necesitar conocer son el inglés, el chino y el ruso.

Confieso que Nito me hiciste ahogar de la risa, copado que sigas siempre siendo el mismo turrrrrrrro  :xd_cry:

Confieso que me extrañan tantas ausencias.

Confieso que me gustaría saber en que andan, pero para los ausentes vengo a ser la mosca que está a la izquierda de nadie, así que es algo que nunca sabré.

Confieso que  a veces me pregunto que corno somos acá adentro si afuera no somos nada, y que si acaso el hecho de tener que pelear por la libertad no nos hace tan esclavos de ella como lo son los ricos de la riqueza por lqa que deben pelear constantemente.

Confieso que la libertad, para mi es solo un estado mental.

Confieso que no confieso más para el bienestar mental de mis coforistas.





Ahhhh si, si confieso que necesito un garche urgente.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Juez_Del_Infierno


fuli

Confieso que Agradezco a Nito y a Voro por dispersar mis dudas...
Confieso que voy a tomar la sugerencia de Nito y voy a tratar de conseguir el libro para leerlo.
Confieso que me duele la cabeza...y por mas que queria trabajar a toda costa creo que lo mejor fue quedarme en mi casa.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso que me aburro rápido de las cosas
Confieso que ahora es muy tarde para decirlo
Confieso que si no haces cosas que alimenten mi creatividad, y estimules todo lo que puedo darte, me marchito y me voy
Confieso que necesito alejarme y ver con más claridad a la distancia
Confieso que la distancia física, en estos casos no ayuda mucho

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Maxi_Ace

Voro y Campe : tomen vitamina K2, es buena para la tolerancia :P


Confieso.


renefb

Confieso que estoy esperando un pedido que hice en EBay y en la aduana están leeeentos.
Confieso que lo quería esta semana, para poder boludear el finde, pero no creo que pueda ser.


campesino

Confieso que Fuli estube internado por infeccion intestinal
Confieso que no entendi el chiste de massi
Confieso que me pa que soy lento!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

solovoy

Confieso que la libertad es una sensación, siempre se está atado algo. Confieso que lo llamo ligereza.

Confieso que no la pongo nunca, pero casi todos los días disfruto de un orgasmo.

Confieso que la humedad que hace acá me tirá abajo...confieso que tengo sueño!

Confieso que hice 2 horas de actividad fisica intensa: abdominales (20 series de 30'' de todo tipo), 25 ejercicios de músculos y 4 millas de cinta.

Confieso que me invitó mi amigo almorzar...Confieso que no sé como voy a pagar toda la atención acá...

Confieso que me queda una semana y se viene el bajón

Confieso que celebro por aquellas personas que, a su vuelta de viaje, tiene una previsibilidad económica.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que padezco de intolerancia a la vitamina K2, me hce crecer pelos en todo el cuerpo y me hace adoptar una postura simiesca.


Confieso la demagogia bien consumida empieza por casa.


Confieso que ya hemos predido demasiado presente por la conveniencia de algunos de morfarse el pasado empeñando el futuro.


Confieso que hoy mejor tenerme lejos.


Confieso que tengo sueño.  :rolleyes3d:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que estoy cada días mas intolerante en cuanto a política

Confieso que paso leo y sigo

Confieso que a Voro no hay que leerlo para comprenderlo, Voro es Voro

Confieso que a veces me cansa la gente que se queja conmigo y con otros disfrutas... inhodoro no soy!

Confieso que pasara por guillotina quien lo intente de ahora en más... comprensiva si... boluda no...

:grin_bruja:

fuli

confieso que cada vez entiendo menos a los hombres...
confieso que cada vez amo mas a mi perro!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Confieso que tengo esperanza que a mi amigo el halopidol lo pueda ayudar.
Confieso que no me sienta mal estar solo de soledad absoluta.
Confieso que gracias a ustedes estoy dejando ese desastre de Fb.
Confieso que en fin me voy a dormir...
No se, que se yo...

Mauro

Confieso que no puedo dormir y estoy acá en la computadora sin hacer nada productivo, excepto escribir acá  :xd_cry:
Confieso que yo también estoy cómodo en la soledad pero quisiera compartirla con alguien más que mi mismo.
Confieso que me encanta admirar mis sentimientos.
Confieso que me aterra ligarlos a alguien más.
Confieso que me decepciona decepcionarme de los demás.
Confieso que me siento en letargo.
Confieso que la vida es maravillosa de admirar cuando te quedas quieto y no te moves hacía ningún lado.
Confieso que cuando no vas en busca de nada y te quedas quieto todo viene hacía vos en busca de vos.
Confieso que ya estoy divagando que mejor me voy.
Pero sin antes confesar que me puse de buen humor!