Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 738
Total: 738

Malas traducciones del japones (+18)

Publicado por Opti, 02 de Marzo de 2016, 11:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Siempre supe que los traductores la pifiaban bastante en su trabajo, pero esto ya rebasa cualquier explicación... Heidi era un anime de origen japones, un dibujo animado en apariencia inocente a primera vista... pero la primera pista de que algo esta mal es en el comienzo: la niña hamacándose a 7000 metros de altura...  eso amigos es el efecto de las drogas duras en el cerebro quemado de sus "creativos", pero alguien se puso a trabajar en el verdadero significado de la serie su trasfondo oscuro y maléfico, con su correcta traducción, dejándonos este primer vídeo, vuelvo a decir, correctamente traducido del japones al español.
Adiós a mi infancia....
No se, que se yo...

MTRUFFE

Pobre viejo cansado de las chivos ,un remplazo debia tener ,y como dijo hace muy bie para el cutis
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Brisa_1

Esto es verdad :oooh: , o es merito de una mente enferma? :snif:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Opti

Cita de: Brisa_1 en 04 de Marzo de 2016, 11:51:20 AM
Esto es verdad :oooh: , o es merito de una mente enferma? :snif:
Saca tus conclusiones... ambas aseveraciones son reales, lo dejo a tu criterio..
No se, que se yo...

MTRUFFE

Cita de: Brisa_1 en 04 de Marzo de 2016, 11:51:20 AM
Esto es verdad :oooh: , o es merito de una mente enferma? :snif:

Esteeeeee, creo que estamos en HUMOR ,verdad BRISA
:O_o: :questioned: :payasito: :payasito: :payasito:
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Opti

Cita de: MTRUFFE en 04 de Marzo de 2016, 07:58:26 PM
Esteeeeee, creo que estamos en HUMOR ,verdad BRISA
:O_o: :questioned: :payasito: :payasito: :payasito:
Realmente tome lo que escribió Brisa como una broma sobre el vídeo, Brisa, amiga, es un chiste para adultos y nada mas, hay otro donde Heidi tira a Clara desde un precipicio y eso no paso nunca en la serie. Un Abrazo bonita
No se, que se yo...

Yonofuí

Cita de: Chu en 05 de Marzo de 2016, 01:28:46 AM
Realmente tome lo que escribió Brisa como una broma sobre el vídeo, Brisa, amiga, es un chiste para adultos y nada mas, hay otro donde Heidi tira a Clara desde un precipicio y eso no paso nunca en la serie. Un Abrazo bonita
Y yo que me había creído la historia, ¿resulta que es una broma? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Salud☺s

Opti

#7
Por error te edite el post, por favor volvé a publicarlo editando este o posteándolo nuevamente.
Mil disculpas.
Salud☺s
No se, que se yo...

Yonofuí

#8
En esa familia andaban consumiendo cosas raras...

Salud☺s

Uni Azul

Ahora me cae mejor clara, siempre me pareció una pusilánime, mirá como se las guardaba!!!!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

Cita de: Chu en 12 de Marzo de 2016, 02:34:12 AM
Por error te edite el post, por favor volvé a publicarlo editando este o posteándolo nuevamente.
Mil disculpas.
Salud☺s
Heidi y su mafia te tiene secuestrado, que pidan lo que quieran lo pagamos....

Bueno aunque a Heidi no le guste aquí vuelvo a poner la verdad de la milanga, Heidi asesino a Clara



Y ahí esta la prueba del delito, luego borrada para su distribución en América :(
No se, que se yo...

Yonofuí

Cita de: Chu en 13 de Marzo de 2016, 10:09:52 PMBueno aunque a Heidi no le guste aquí vuelvo a poner la verdad de la milanga, Heidi asesino a Clara


Bien hecho, que nadie piense que soy un cipayo en beneficio de la corpo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :mate:


Salud☺s