Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 732
Total: 732

Conmovedora historia de Ruperto

Publicado por Yonofuí, 09 de Marzo de 2016, 09:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yonofuí

Por causa de su estupidez, la profesora estaba siempre gritando a Ruperto:

- ¡Me vas a volver loca, Ruperto! ¡Con vos ya no hay caso!!!!

Un día, la madre de Ruperto fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo.

La profesora le dijo honestamente que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del grado y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan estúpido.

La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Ruperto de la escuela y se mudaron al Brasil para que Ruperto estudie en un centro especializado.


Luego de 25 años, a esta misma Profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico Argentino radicado en el Brasil podía hacer.


La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a San Pablo para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue ejecutada por el genial medico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.


Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía.


Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente... expiró ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.

Entonces el médico mira a su lado y ve a Ruperto, el pelotudo que trabajaba en la limpieza del hospital, que desenchufó el respirador artificial para enchufar la aspiradora...


¿Qué pensaste?  ¿Qué Ruperto se había convertido en un gran cirujano cardiovascular?... Me parece que viste demasiadas novelas...

¡EL QUE ES BOLUDO, ES BOLUDO TODA LA VIDA!



Salud☺s


MTRUFFE

Jua jua y yo esperando la moraleja de como Ruberto era un brillante cirujano ----EXCELENTE
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO