Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 576
Total: 576

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Yo tengo luz y agua,demasiada agua ,parece que el flotador del tanque no funciona bien,se traba arriba y desborda sobre el techo de tejas ,podria ser tambien que la junta de la bajada este rota o gastada ,analice la situacion pero vi que si bien  podia subir al techo de tejas era un riesgo (no hay que hacerlo cuando uno esta solo)ya que llegaba al pie del tanque pero no a la salida de la cañeria .
Llame a un techista plomero,me pidio 500$ solo por vernir a ver que era ,gracias señor,buenas tardes. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

net

Cita de: rube en 20 de Noviembre de 2015, 06:22:33 PM
Yo tengo luz y agua,demasiada agua ,parece que el flotador del tanque no funciona bien,se traba arriba y desborda sobre el techo de tejas ,podria ser tambien que la junta de la bajada este rota o gastada ,analice la situacion pero vi que si bien  podia subir al techo de tejas era un riesgo (no hay que hacerlo cuando uno esta solo)ya que llegaba al pie del tanque pero no a la salida de la cañeria .
Llame a un techista plomero,me pidio 500$ solo por vernir a ver que era ,gracias señor,buenas tardes. :mad:

que lastima que estas tan lejos rube, si no iba y te ayudaba, a  mi abuela siempre le estaba arreglando esas cosas del tanque.
hola pochoclos!!!

Javecho

Hola, paso a suscribirme en este tema y de paso les hago el aguante a los gorilas anti - K del foro  :D (en especial al conciudadano e irritante de Judas  :xd_cry: )

posei2n

hola yo tb me susucribo xq tengo tiempo e leer , postear, y sumarme a los antik, lo que no entiendo xq le ponen tanta garra hasta el absurdo..de defender todo lo que dise la jefa sea o no verdad. habra algun incentivo??
  buenas tardes buen fin de y feliz lunes

senpai

ahora que se poblo la taberna , las fuerzas entre los K y los anti estan muy parejas , wicked estaria comoda :P

Maxi_Ace

A mi me dan un choripan todos los días por eso escribo lo que leen [emoji57]


Sigue todo normal con la luz. Por ahora...
Espero me deje ver el partido de Rasin y mañana el del Barcelona.

lu07

Hola gente, esta equilibrado en serio el porcentaje!! :D

Si pasàs por acà fuuuuli, te dejo felicitaciones porque vì las fotos de esas dos bellezas totalmente comestibles :happy:


Love me softly...

senpai

mañana liverpool vs manchester city :metal:

Nataliapau09

Cita de: Javecho en 20 de Noviembre de 2015, 06:48:07 PMHola, paso a suscribirme en este tema y de paso les hago el aguante a los gorilas anti - K (....)
Cita de: posei2n en 20 de Noviembre de 2015, 06:58:31 PM
hola yo tb me susucribo xq tengo tiempo e leer , postear, y sumarme a los antik(....)

Y yo que pensaba que estaba solita  :D


Igual, todos: K, antiK, MiliTontos, Pro-Boludos, fachos, zurdos, choriplaneros, gorilas, oligarcas, Cipayos y demases que quieran agregar,  Todos, todos INFUMABLES estos días!! Posteo tras posteo en facebook, cadenas de mails, whastapp, propagandas telefónicas.....BASSSTAAA (como diría Jacobo  :D ) Me pudrieron! Me parece que no voto ni a Macri, ni a Scioli, ni al reputísim@ Menem que los pari@!  :grin_bruja:  Voy a votar en negro como, Fuli!  :metal:  Dios! SATURANTES!

Juancho

Nataliapau siempre contas las anecdotas sexuales de tus compañeros de laburo. Contá una tuya!

net

Cita de: Juancho en 20 de Noviembre de 2015, 11:26:59 PM
Nataliapau siempre contas las anecdotas sexuales de tus compañeros de laburo. Contá una tuya!
que es artista o trabaja en guardias medicas?

Javecho

Cita de: Nataliapau09 en 20 de Noviembre de 2015, 10:50:42 PM

Y yo que pensaba que estaba solita  :D



No mamu, aca hay gente que te apoya con gusto  :xd_cry:
Pasa que estoy bastante desaparecido del foro... como que no me da muchas ganas de escribir


Citar
Igual, todos: K, antiK, MiliTontos, Pro-Boludos, fachos, zurdos, choriplaneros, gorilas, oligarcas, Cipayos y demases que quieran agregar,  Todos, todos INFUMABLES estos días!! Posteo tras posteo en facebook, cadenas de mails, whastapp, propagandas telefónicas.....BASSSTAAA (como diría Jacobo  :D ) Me pudrieron! Me parece que no voto ni a Macri, ni a Scioli, ni al reputísim@ Menem que los pari@!  :grin_bruja:  Voy a votar en negro como, Fuli!  :metal:  Dios! SATURANTES!


Coincido, no veo las horas que sea domingo y termine todo esto de operetas y anti-operetas, dichos y desmentidas, que va a hacer o no tal candidato... debe ser la campaña politica mas saturante y hartante que vi en mi vida  :mad:

rube

Buen dia.

El silencio es salud.

Hoy al medio dia choripan y morcipan,luego paso por la unidad basica con el ticket de la carniceria asi me devuelven la guita. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia, dia.


Nadal- Djokovic para comenzar la jornada.


Unos buenos mates, hoy un dia espectacular, solcito y 20 grados al mediodia.