Aquelarre Foros

COMUNIDAD => Orientación Legal => Mensaje publicado por: paulo_mdq en 27 de Marzo de 2015, 10:10:45 PM

Título: speedy como siempre
Publicado por: paulo_mdq en 27 de Marzo de 2015, 10:10:45 PM
hola gente hace bastante que no escribo,les voy a preguntar algunas cosas y tambien decirles.

bueno el tema de la baja, fui a la central de speedy de mar del plata,pensando que me iban a dar un certificado o membrete para solicitar la baja,me dijeron pasa por ese pasillo para realizar la baja,fui y vi que lo tenias que hacer por telefono o internet,como si lo hicieras en tu casa.Llame me dijeron en 12 dias te dan la baja, despues me acorde que lo podia hacer online,entro a mi cuenta le doy an realizar tramites... le clic en otros y ahi aparece dar de baja,realizo todo el procedimiento cuando vuelvoa entrar hoy con mi cuenta de speedy me decia que la cuenta no existe, entonces mi pregunta fue, di de baja el servicio o solo la cuenta? o sea speedy te garca te van a seguir facturando,las  preguntas son si a alguien le paso eso? que tengo que hacer para que me den de baja si ni siquiera aparece que yo lo tramite, sirve defensa del consumidor? porque no quiero que me sigan facturado estos hdp con la factura que viene se me va a juntar con la que tengo que pagar y va a ser de 1000 pesos!
Título: Re:speedy como siempre
Publicado por: Tierra-santa en 02 de Mayo de 2015, 08:16:48 PM
Averigua bien, porque normalmente el modem u otros dispositivos electrónicos que ellos te dan cuando contratas el servicio, suelen ser cedidos en comodato (es decir a titulo de préstamo mientras dure tu vinculo con ellos).
Llama al 112 o al servicio te atención al cliente de Speeedy  y consulta con tus datos si registran la baja y/o caso contrario solicitala de nuevo TE TIENEN QUE DAR UN NUMERO DE REFERENCIA O DE TRAMITE!! y anota fecha y hora en que llamaste, ese numero de referencia y el nombre del operador que te atendió.

suerte