Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 260
Total: 260

¿Que le dirias a tu "yo" de 20 años?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 30 de Septiembre de 2014, 12:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibawi

Cita de: net en 06 de Noviembre de 2014, 07:35:10 PM
me tuve que ir a buenos aires cuando joven desaprobeche mi juventud en este pueblo cordobes de mier :banned:
venite a bs as sempai :oki:
Yo creí toda mi vida que había nacido en Río Cuarto y mi vieja el otro día me dijo que no. Ahora soy un porteño más... No sé a que viene el comentario pero me hiciste acordar
Anti-todo.

maxi_o

Le diría que tenga constancia y que no se preocupe con las minas, que siempre hay alguna que te da bola

solovoy

Estudiá pero cuando te recibas, trata de juntar plata y estudia alguna disciplina física, porque el sedentarismo te arruina.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco

Tranquilo, tranquilo, vas a ver que gente así vas a encontrar en todo tu vida, es un buen ejercicio el que haces ahora, te va a servir mucho más delante.
En el mundo hay lugar para todos, seguí tu camino, con tu verdad, seguro vas a ser tan feliz que no se te a cruzar odiar a nadie que también sea feliz.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

renefb

Salí, no te quedes ahí dentro, que la vida pasa rápido.

ondasss

tantas cosas me diria...

1-  :ikod: No seas gil , no juegues con cuchillos ni navajas , al tener una a mano un dia te vas a torturar al pedo pelotudo (mientras me pego a mi mismo, me tiro al piso y agarro a patadas) . Luego de grande vas a decir "que pelotudo que era" .
2- Segui en el gym que vas bien capo! un dia seras groso como yo  :blush:
3- Nunca te tires abajo , anotate en clubs hace algo mierda!!! deja de estar en la casa jugando a la play todo el dia se te va la vida!
4- Por favor, aunque andes caliente no le des a la gorda con 5 hijos , te va a joder por un tiempo.
5-  :O_o: No pierdas esa salida con Mariel, era la oportunidad de pasar una gran noche. No te quedes callado ni seas gil diciendo boberias romantica, ella quiere pasar una noche nada mas, por algo tiene novio yo y salio de trampa con vos.
6- Seguile insistiendo a Adri !! es la flaca que siempre soñaste, seguro afloja y sale cn vos.
7- cuando vayas a mar del plata con tus viejos y estes corriendo a la mañana y se te acerque una mina para hablarte por favor di algo mas inteligente que  :xd_cry: " eh ?? (con vos de idiota) me hablas a mi ?".
8- Por favor, si vendes el fiat uno no le prestes la guita de lo que vendiste a tus viejos, nunca te la van a devolver, no volveras a tener auto por casi 5 años luego.
9- Termina la secundiaria no seas gil, labura si queres pero termina.
10 - No la jodas a melinda no te va a dar bola y te vas a sentir un gil al final  :crying:
11-  :baba:  Disfruta el beso con mayraaaa...y cuando estes sentado en su pieza hace o deci algo para quedarte capo ! era la oportunidad =( .. T_T  no duermaS!
12- Pasa tiempo con los tios porque no los vas a tener mucho  :snif: ...
13- No consumas tanta papota... un dia te podes arrepentir..limitate a la creatina nada mas.
14-Cuando salgas con daiana, nunca digas ser novios por favor,! de hecho no salgas !! decile que solo amigos!!
15- Dale un beso a jessy, cuando la dejaste en su casa con el auto, era la oportunidad..ella queria , hoy somos amigos pero podriamos haber sido mucho mas. La mina mas linda.
16- No salgas con gente del barrio..
17 - Ignora el punto 16, cuando estabas con andrea ese dia solos en casa y tiraba abajo al novio, hacete el galan :p . Sos buen partido no te tires abajo, le gustabas.
18- anda al medico para hacerte un chequeo general, un dia te vas a tener que operar y te vas a asustar..tranki igual saldra bien.
19 - Luego de 4 años vas a conocer a una chica, demasiado humilde, con una familia caotica, te va a hacer sufrir una banda, pondra tu vida de cabeza, renunciaras a tu economia porque te hundira en un pozo de deudas...complicaciones y peleas cotidianas, pero como diras entonces que en el caos es cuando sacas lo mejor de vos.. te va ir bien ..y si adelante , sali con ella, mas alla de todo es una de las cosas mas linda que vas  experimentar, porque sentiras que ese esfuerzo al final, vale la pena...
20- Por favor, luego de conocerla olvidate de enseñarle a manejar, te va a estrellar el auto dos veces y con el mismo arbol !!! el arreglo, tan solo 6 mil pesitos. No seas imprudente, no la mandes a la estacion en auto sino tiene registro ni seguro!! (Golpe a la cara).
21-  Disfruta cada momento con tus viejos, son los unicos que te van a bancar siempre. No malgastes tiempo en reclamos sin sentidos.
22- Aunque no tengas amigos, hacelos, no sos mal tipo ni deberias pensar que lo sos.
23- El tatoo en el hombre si es una buena idea!!! No pienses que no ! al final te lo vas a hacer igual :p caprichoso el señorito.
24- cuando se bañe tu novia y las 2 amigas (1 de la cual esta mortal) , no seas gil y entra tambien !! tenias el permiso de tu novia!! te perdes una oportunidad unica  :blush: :baba: :hayamor: :snif:
25- La vida se pasa Sebas..no seas gil, no te encierres.

Rocco

Bien bien, lo importante se graba en la cabeza, se cuida con el alma y se lo defiende con el corazón.
El resto, las cosas banales, las que vas olvidarte por intrascendentes dejalas pasar, no las anotes ni siquiera en el block de notas, es un elemento que la mayoría de las personas usan, pero no le dan importancia.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

The punisher

#37
La verdad nada o casi porqué tuve una vida notable a esa edad.Tal vez le diría "estudiá más,holgazan de mierda".Es lo único que tengo para reprocharle

campesino

- Aflojale al tetra que en el futuro tus intestinos no te van a dejar tomar ni un mate
- Comprá acciones de microsoft

- No te vuelvas de EEUU
- Me encanta ese tatuaje que te hiciste hace 6 meses que dice 100% negro cumbiero
- No te pongas contento Carlos no se va a presentar en la segunda vuelta
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...