Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 651
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 598
Total: 598

Mundial de Rugby - Inglaterra 2015

Publicado por Maxi_Ace, 18 de Septiembre de 2015, 06:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Vaya a donde vaya me las cruzó...que queres que haga ! Aca en el club del barrio la profe que enseña no sabes lo que esta [emoji7]


Si, hace seis cambios para el Domingo y vuelve Petti, el que hizo el try a NZ y se golpeó el cuello.
Dice que no recuerda haber hecho el try O_o

Andresms

Y está bien que haga cambios ya que el desgaste es mucho, aparte de Hernandez que hay que preservarlo para la siguiente fase (obvio que pasamos!).


Pobre Petti... que haga otro así se acuerda  :oki:


Me gusta el ingreso de Landajo (aunque Cubelli es el titular) porque es más atrevido y se complementa con Sánchez que es apertura para patear y abrir el juego pero no tiene mucha picardía como Martín...


Sin demerecer a Tonga creo que hay más de 20 puntos de diferencia a favor de los Pumas, habrá que demostrarlo en cancha, de paso, si se puede con punto bonus para clasificar más que tranquilo.


Tucumán, la naranja como se la conoce, es después de Buenos Aires, el seleccionado que más campeonatos ganó... su época dorada empezó en los 80 y es el actual campeón del torneo argentino  :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

Te imaginas que el Local quede eliminado en la fase de grupos ? [emoji3]

Gales le ganó a Fidji y OBLIGA a los de la Rosa a ganarle si o si a Australia.
Vi el de Fransia, los Canadienses van a frente pero los Galos fueron mas prácticos. Igual sigue sin asustarme Fransia en un hipotético cruse con Argentina...[emoji53]

Andresms

Me imagino que si  :oki:  que va a ser una sorpresa que el organizador encima La Rosa quede afuera de su propio mundial!!! pero juega contra Australia (mi candidato) y es muuuuuuy difícil (por no decir imposible) que ganen el sábado :coolman: 


Maxi, siempre me gustó el rugby champane de Francia, muchas manos, mauls y ruck solo cuando son necesarios, pero no tienen un plantel con jerarquía como otros años, en cambio Irlanda (actual campeón del seis naciones) tiene mejor plantel que otros años... el duelo entre ellos va a definir quien juega contra los Pumas  :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

rube

#34
Digamos que yo llegue al rugby de casualidad y jugue dos años en primera (no por la escazes de rinocerontes ,como diria Oblongo N'Ge ,pero si por la falta de jugadores  :xd: ),era arquero suplente del seleccionado de futbol de Puerto Belgrano y entrenabamos en la misma cancha con los rugbiers ,el entrenador de ellos,un Puma de esa epoca llamado Mezquida ,que estaba haciendo la colimba me pregunto si queria jugar,acepte y fui titular,por falta de otros  :xd: ,wing ciego y pateador del equipo ,las canchas en esa zona eran de arena y en vez de pasto habia matas de abrojos .
Eso si,el rugby levanta mas minas que el futbol ,sali un tiempo con la hija de un estanciero ,hasta que se entero en Bs As la que hoy es mi esposa desde hace 45 años ,esa es otra historia.

Ayer vi Francia /Canada ,se le puede ganar a Francia ,es debil defendiendo ,los canadienses con juego simple y velocidad les hicieron dos try,tecnicamente Argentina es superior ,por ese lado vamos bien,pero hay que ganarle a Tonga primero.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


Picaflor  :P :P :P


Si Andres, no sera el Rugby Champagne de hace unos años pero sigue siendo Fransia no ? igual NO le tengo miedo  :D
Pasa que lo veo mas solido a Irlanda, ese si asusta  :notsosure:


Hoy NZ casi que ni se despeino para ganarle a Georgia. igual muy meritorio lo de los Georgianos, terrible como Tackleaban pero les paso lo mismo que a Argentina y les falto resto Fisico para el final y se comieron tres Try a lo ultimo que hisieron en numeros una derrota abultada pero que en juego no se si era para tanta diferencia.

Mañana PARTIDAZOS :

Inglaterra - Australia ( 16:00 Hs )

Samoa - Japon ( 10:30 Hs )

Escocia - Sudafrica ( 12:45 )


rube

Recien termino Sudafrica /Escocia,lo ganaron los sudafricanos por la diferencia en el primer tiempo,el segundo fue parejo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

serjoramormont

Después de la caída inicial ante Japón Sudáfrica parece estar despertando. Claro triunfo ante Escocia, creo que después de los All Black los Sudafricanos son los mas jodidos físicamente.


Japon tambien ganó y ahora los tres estan iguales. El Pto bonus será determinante aca.


PD : yo tampoco entiendo a que distancia de los palos se patea el Penal luego de convertir el Try O_o


Maxi_Ace

Cita de: rube en 03 de Octubre de 2015, 02:50:55 PM
Recien termino Sudafrica /Escocia,lo ganaron los sudafricanos por la diferencia en el primer tiempo,el segundo fue parejo.


Si, fue parejo pero es verdad que los tipos meten tambien. Otro Equipo que tiene un buen pateador.

Recien Inglaterra quedo afuera !!!  :oooh: creo que despues de los de los Pumas contra Fransia en 2007 esta debe ser la gran desepcion.
comparado al 1 - 7 de Brasil ?  :notsosure:
Cuando se pusieron a 10 pense que al menos se lo empataban pero Australia jugo un partidazo. Destacable actitud de los Ingleses al despesirlos con aplausos de la cancha y los Ingleses retribuyendoles  :oki:

Pareciera que este Mundial se lo lleva uno del Hemisferio Sur...

Andresms

#39
serjoramormont no es penal, se llama conversión.. Y se coloca la pelota en línea imaginaria desde el lugar donde se apoyó el try hasta donde el pateador considere un buen ángulo para ejecutar el tiro.. por lo general, cuanto más cerca de la H se elige dentro de las 25, cuanto más lejos o sobre las 25 o un poco más atrás  :oki:

Increíble lo de Inglaterra.. Aunque se nota que no tenía un equipo como para ganar una final, nadie se imaginaba quedar afuera en primera ronda  :crying:

Me voy a dormir temprano para ver mañana los Pumas.. :oki: :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

serjoramormont

Gracias por desasnarme Andres [emoji106]
Ya me parecía que la distancia la elegía el pateador.
Como van al frente los de Tonga ! Habrán subestimados los Pumas ?
[emoji53]

Maxi_Ace

Buen triunfo y con pto bonus. Crevy fue sincero : " no jugamos bien "

Tambien ganó Irlanda a Italia pero sin sobrarle nada...


El próximo Domingo contra Namibia, el mas debil ymuy ganable.

net

a mi me empezó a interesar el juego, cuando veía los partidos de new zeland con lothar lomu............. como jugaba ese morocho :coolman: :coolman: era wing no ? era como muy grandote para ser tan veloz,no?

rube

Lomu era wing,todavia hoy es considerado el mejor jugador a nivel mundial ,se retiro por una lesion renal.

Estos son los diez mejores del rugby actual,donde hay un argentino.

Hugo Porta fue considerado el mejor jugador del mundo en 1985.

http://www.taringa.net/posts/deportes/5603032/10-Mejores-Rugbier-Actuales-yapa.html
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Ayer leía que Brain Habana el de Sudáfrica alcanzó a Lomu en Try's apoyados en Mundiales.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1834429-springboks-sudafrica-estados-unidos-mundial-de-rugby-grupo-b

Y todavía le queda lo que resta de este Mundial y quizá juegue el que viene.


Hoy ganó NZ a Tonga y eso aseguró el pase a cuartos de Final para los Pumas ( tercero consecutivo ) sera Fransia o Irlanda que juegan el Domingo.